PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se que le paso a mi htc


wisinyyandelluis
02/06/11, 05:41:14
hola hoy queria instalar android en htc pero me aparece esto en mi telefono SD KERNEL OPEN failed y no puedo salir en verdad espero me ayuden saludos

confar
02/06/11, 07:33:03
leiste y seguiste los pasos para instalar la rom?

wisinyyandelluis
02/06/11, 08:00:57
Paso dos, instalar HARDSPL.

1. Descomprimimos el HARDSPL descargado anteriormente a una carpeta vacia.
2. Sincronizamos el celular con la pc, mediante cable USB y el programa que instalamos en el paso 1
3. En la carpeta que descomprimimos, abrimos el archivo HSPL4.exe y damos siguiente, con el telefono conectado a la PC. Si estás en Vista o Seven, hacer click derecho y bajar hasta la opcion "Abrir como administrador"
4. El programa va a chequear la conexion USB y si está bien conectado el movil, va a pasar a modo Bootloader (La pantalla se ponede varios colores)
5. En la ventana que aparece seleccionamos 2.08.HSPL y clickeamos en siguiente.
6. Le damos tiempo a que flashee, dice que tarda 10 minutos pero es mucho menos. Igualmente dejamos a la PC trabajar tranquila ya que el minimo error puede provocar un desastre.
7. Cuando termina el flasheo, el telefono se reinicia.
8. OK para cerrar el programa, desconectamos el celular.
9. Listo, terminado paso dos.

https://lh4.googleusercontent.com/-CnOjwPA6Aww/TeUKUkQgkAI/AAAAAAAAA64/RHiJcpQX21M/1.JPG
(Ventana del HARDSPL)


http://2.bp.blogspot.com/_k63as_gVeL0/TM5jy0Pvg7I/AAAAAAAAAJM/JR7XwA17YTc/s1600/barra+separadora.png

Paso tres, Flashear la Radio.

1- Descomprimimos la radio a una carpeta vacia
2- Conectamos el móvil a la PC, y abrimos el archivo llamado CustomRUU.exe que se encuentra en la carpeta que descomprimimos en el paso anterior. Si estás en Vista o Seven, hacer click derecho y bajar hasta la opcion "Abrir como administrador"
3- Seguimos los pasos, todo es muy parecido al paso dos.
4- En cuanto termina el celular se reinicia, lo desconectamos
5- Listo! Terminado el flasheo de la radio.

La instalacion de la radio es muy parecida a la del HARDSPL, (En si, todos los pasos son demasiado parecidos), es prestar atencion al programa encargado del flasheo y dejar que actue tranquilo. Como ya lo explique varias veces, es recomendable no hacer NADA con la computadora mientras se realizan los flasheos, podemos brickear el celular y dejarlo inservible. Pero si se tienen los recaudos necesarios, no hay nada que temer.

http://2.bp.blogspot.com/_k63as_gVeL0/TM5jy0Pvg7I/AAAAAAAAAJM/JR7XwA17YTc/s1600/barra+separadora.png

Paso cuatro, Instalar MAGLDR 1.13

1- Como en los pasos anteriores, conectar el celular a la PC.
2- Extraer el paquete del MAGLDR a una carpeta vacia. y abrir el archivo ROMUpdateUtility.exe. Si estás en Vista o Seven, hacer click derecho y bajar hasta la opcion "Abrir como administrador"
3. Varios pasos aparecen, el primero es marcar la casilla que indica que estamos de acuerdo con los pasos.
4. Marcar la casilla en la que nos indica que tomamos los recaudos necesarios. El programa va a detectar la conexion USB
5. Seleccionamos "Update"
6. Nos aparecen varias opciones a las que les damos siguiente. Nos indican la version de la ROM.
7. Despues de eso el celular nuevamente entra en modo bootloader y se instala el MAGLDR.
8. Se reinicia, enciende con unas letras negras y varias opciones.
9. Terminado paso cuatro, instalamos perfectamente el MAGLDR

DEJAMOS EL CELULAR CONECTADO, TAL CUAL ESTA, YA QUE ES NECESARIO PARA EL PASO SIGUIENTE.



sigo todo estoy y no puedo

klop
02/06/11, 17:24:35
Y exactamente en que paso estas de todos esos??????

wisinyyandelluis
03/06/11, 01:57:42
Ya lo repare gracias