PDA

Ver la Versión Completa : nesesito consejos para mi xperia x8


kratos96
02/06/11, 02:27:36
tengo unas dudas y nesesito sus consejos

1 nesesito saber cual es la mejor app de captura de pantalla, para poder participar en el tema del homeXD.

2 quiero saber si hay algun inconveniente con la app applanet(virus, mal funcionamiento del cel etc) de no ser asi diganme como la bajo.

3 uso el weather & widgets pero desde que lo reinstale con el back up solo me pone nublado ya trate desinstalarla e instalarla denuevo, que hago?

4 que veneficios tiene y como instalo el FlashTool 2.9.1.

eso es lo que se me ocurre por ahora despues les digo mas dudas,

gracias de antemano

diegoxcore12
02/06/11, 02:42:34
1_ dropcap2 for root users es el mejor, lo abres y al agitar el movil toma la screenshot lo puedes bajar desde el market
2_ el applanet si puede tener virus aunque debes encontrar un software muy escondido para que te pilles con uno, si bajas uno con rating o con varias descargas es muy dificil que tenga virus
3_ ni idea intenta usar otro widgets, hay muchos y son similares
4_ el FlashTool es una herramienta para flashear el telefono :S no se instala

kratos96
02/06/11, 02:44:59
ok gracias pero sigue la duda de para que sirve el flash?

diegoxcore12
02/06/11, 03:35:41
el flashtool es una herramienta un software para windows, para mas que nada flashear el celular a como venia de fabrica (si algun dia matas tu celular lo puedes revivir con el flashtool) tambien sirve para instalar custom roms

kratos96
02/06/11, 03:39:44
a ok ok, gracias quedo aclarado, me podrias ayudar con mi otro post( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221262 )
, esque soy nuevo en esto del android y pues no quiero cargarme mi cel nuevo jeje

naxo1978
02/06/11, 19:19:52
comentarte por mi parte que yo uso la apli screenshot para hacer capturas de pantalla y que el flashtool te permite reinstalar la ROM oficial si el SEUS ni el PCCompanion te la restauran, es una herramienta de emergencia, lo mejor es que hagas un backup con el xrecovery por si algun dia tienes que "devolver" la garantia al X8 jeje

kratos96
02/06/11, 20:21:45
ok gracias!!

Jabbo
03/06/11, 16:12:51
3.mira en opciones las opciones para actualizar automaticamente, y prueba con tener la sincronizacion automatica activada,eso hace que se actualize solo cuando tengas wifi o 3g(puedes desactivar qe se sincronice con 3g),a mi me pasaba eso,me decia soleado y estaba cayendo un tormenton xD

kratos96
03/06/11, 18:12:16
Ja ok gracias, lo solucione con la vercion 7.9.1