PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando se espera la actualizacion esa de MANGO que parece bastante imnteresante


recoba
01/06/11, 22:48:43
Pues eso basicamente alguien sabe para cuando se espera esa actualizacion que parece muy buena para nuestro terminal que hoy dia esta bastante limitado....

franht
02/06/11, 00:37:45
para otoño de este año...

Davidlp
02/06/11, 09:54:49
Para Otoño.

http://www.xatakamovil.com/mercado/nokia-rebaja-sus-expectativas-para-2011-esperando-a-windows-phone-7

Davidlp
02/06/11, 10:31:38
Mas información, esta por parte de Nokia.

Habrá Symbian hasta 2016

Por otro lado, ante las dudas que el acuerdo con Microsoft para Windows Phone 7 ha suscitado entre los usuarios, el presidente y CEO de la compañía ha confirmado que Nokia seguirá dando actualizaciones, soporte y otros servicios a Symbian «al menos hasta 2016».
Stephen Elop ha querido enviar un mensaje optimista a sus usuarios, afirmando que «estamos dispuestos a ir más rápidos y mostrarnos más agresivos que nuestra competencia».

http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/8749/nokia_cierra_tienda_on-line_espana_otros_cinco_paises.html

recoba
11/06/11, 18:17:32
para otoño de este año...

pues a ver k nos trae aunke despues de lo visto todo muy bien pero yo por ahora me conformaria con tener whatsapp...

ALF-ZGZ2
22/06/11, 09:36:39
Buenos días:
Me gustaría, si es posible, explicárais un poco en qué consistirá la actualización MANGO tan comentada pero agradecería la explicación fuera "entendible" por novatos como yo. Qué mejoras se supone traerá, si se sabe fecha (ya he visto que otoño, pero...)...
Lo cierto es que tengo el terminal no hace mucho, pero estoy bastante contento con su funcionamiento. Es rápido, el correo, internet, etc me funcionan bastante bien, ya he conseguido sincronizar todos los contactos (mediante cuenta de gmail), etc...
Echo de menos tener más aplicaciones realmente útiles como podía haber para WM 6.5 que tenía, ya que podías encontrar de todo. Entiendo que este nuevo sistema está recién nacido y tiene mucho rodaje por delante... Pero, evidentemente, a todos nos gustaría que ese rodaje fuera más rápido...
Gracias por vuestros comentarios.

recoba
28/06/11, 00:53:12
Por ahi anda un hilo de un video en youtube en español que los explican para los novatos como nosotros....

E1934
30/06/11, 16:01:44
Ya hay mango beta para developers, yo ya lo estoy usando! Es la leche :D

Y creo que con tener el móvil chevronizado llega para meterle el update. Aunque si casca algo, MS no se hace responsable a no ser que seas un developer de pago.

kapranos
30/06/11, 17:16:05
Ya hay mango beta para developers, yo ya lo estoy usando! Es la leche :D

Y creo que con tener el móvil chevronizado llega para meterle el update. Aunque si casca algo, MS no se hace responsable a no ser que seas un developer de pago.

Es muy complicada la instalacion?,lo tengo de fabrica,es de Vodafone,y me encantaria probar Mango,halluda? xD

cabrini
30/06/11, 17:18:30
Hola. Se puede conseguir fácil la beta? Cuenta, cuenta. . . Aunque estoy convencido de que dentro de poco vamos a tener alguna sorpresa con Mango, de momento ya hay actualización de Zune, que siempre precede a alguna actualización. Saludos.

E1934
30/06/11, 18:31:58
********* BETA *********
usar bajo vuestra propia cuenta y riesgo


Requisitos:
1. Tener el móvil Chevronizado.
2. Tener cuenta de Developer (gratuita de estudiante o de pago. No estoy seguro de que sea realmente necesario tenerla, yo diría que no)

Advertencias:
1. Leerse bien las instrucciones en PDF
2. Si tienes un Samsung o un LG, no es recomendable actualizar de momento, ya que están dando errores, mejor esperar una semana más a que saquen un parche.
3. Ni MS ni yo (obviamente) nos hacemos responsables de lo que les pueda pasar a vuestros dispositivos. En caso de tener cuenta oficial de developer y haber sido invitado a la beta oficialmente, MS se hace responsable únicamente de 1 móvil de los que actualices, en caso de que falle.
4. Reiterando lo que pone en el manual en PDF, guardad bien la copia de seguridad que os hace, os hará falta para poder volver a NoDo para poder meter Mango final. Para usuarios avanzados, si teneis cable y goldcard para meter una ROM de fábrica, podeis meter esta beta con mucho menos miedo a que os brickee el móvil.

1 megaupload.com/?d=WGHWO7DM
2 megaupload.com/?d=PL7H6FKJ
3 megaupload.com/?d=9Q3LBQ4J
4 megaupload.com/?d=KY8J8SIY
5 megaupload.com/?d=WNKD3G9U

antoniomfc
30/06/11, 22:38:15
Yo no me fio,llevo ya desde diciembre con mi trophy aguantando el chaparron y ya me da igual esperar algo mas.
Vaya a ser que casque y al final ni mango,ni nodo ni na.


Saludos.

recoba
27/07/11, 10:09:30
Ya hay mango beta para developers, yo ya lo estoy usando! Es la leche :D

Y creo que con tener el móvil chevronizado llega para meterle el update. Aunque si casca algo, MS no se hace responsable a no ser que seas un developer de pago.
me alegroq eu valla todo genial esperemos la llegada para todos y sobre todo whatsapp....

Howard wolowitz
27/07/11, 15:23:00
Yo no me fio,llevo ya desde diciembre con mi trophy aguantando el chaparron y ya me da igual esperar algo mas.
Vaya a ser que casque y al final ni mango,ni nodo ni na.


Saludos.
+1,, no tengo ganas de quedarme sin teléfono.

skorpac
04/08/11, 12:50:09
Hola buenas, alguien sabe si con Mango llegara por fin algun navegador GPS offline en el market place? porque me imagino que como todos, eso y el whatsapp es lo unico que le echo en falta a mi Trophy

antoniomfc
04/08/11, 14:06:43
Hola buenas, alguien sabe si con Mango llegara por fin algun navegador GPS offline en el market place? porque me imagino que como todos, eso y el whatsapp es lo unico que le echo en falta a mi Trophy
Ya hay uno,Navigon,yo lo tengo pero tienes que tener el movil desbloqueado.
Aqui lo puedes descargar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=919612&page=63
Una vez instalado ejecutalo conectado por wifi o por usb ya que tiene que descargar unos 2 gb en mapas.
Es totalmento offline,solo lleva descarga de datos para actualizar el trafico pero lo puedes anular en el menu configuracion.
Es totalmente en español,menus y voz guia.
Lleva los mapas de toda Europa.

Saludos.

paveltrufi
15/09/11, 18:07:47
Pues mira, se suponia que estaria disponible el 15 de septiembre, pero he ido a buscra actualizaciones hoy pero pone que noy hay ninguna... a seguir esperando...:animo:

Olpu
15/09/11, 18:48:15
yo he leido que saldría hoy a las 00h de washington, es decir, a las 18h d aqui. son las 18:48 y nada...

Elven
16/09/11, 00:15:01
En fin, si hay algo que si nos ha decepcionado a todos es que Microsoft esté tan a la merced de las operadoras.

Con el poder que se espera de la marca de Redmond, deberían EXIGIR que todos los operadores tengan listas las ROM tal día, a tal fecha y que se empiecen a liberar, que esto es el coño de la bernarda. O eso, o que no metan mano, que Apple no lo permite.

En fin, estamos más cerca de Android en cuanto a actualizaciones que de iOS, que es lo que todos esperabamos al comprar el teléfono -.-

campbell89
16/09/11, 10:45:22
Los últimos "rumores" hablan del 23 de septiembre como muy pronto. Ahora, solo son rumores...