PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprarla?


jmingov
01/06/11, 22:43:14
Me gustaria si alguen sabe de alguna tTienda fisica en madrid qie vendan el bicho. :-D

Gracias por adelantado chicos.

Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

la.akropolis
01/06/11, 23:44:21
En Madrid no he encontrado ninguna tienda que la venda pero si no te importa comprarla online puedes mirar Pixmania, Spain Móviles o Expansys. Allí la venden libre de fábrica.
Un saludo

carter15
02/06/11, 10:11:00
Una pregunta muy rapida... pq me parece muy extraño en la web de pixmania pone que es la 10.1
http://www.pixmania.com/es/es/10029169/art/samsung/galaxy-tab-10-1-wifi-3g-1.html

Supongo q es la 10.1. v no?

Saludos.

edito: Esta no es otra que la que ya presentó Samsung durante el MWC, pero también es cierto, que con la presentación de la Galaxy Tab 8.9 aprovecharon para presentar la versión final (la Galaxy Tab 10.1), quedándose la original como el modelo para Vodafone en Europa.

Me he emocionado por un instante!!!... a seguir esperando.

frayluis
05/06/11, 02:41:26
La 10.1v es la de vodafone, es decir, la primera versión que salió con peores características y más gruesa, etc. la 10.1 posterior es mucho más bonita y creo que algo más potente, esto último no lo se con certeza.
La que venden en pixmania según dicen lleva el logo de vodaone pero está sellada y libre de fábrica, ahora bien aunque fuese así me parece una pasada de precio.
s2

Oskillar
05/06/11, 09:01:54
En teoría lo que cambia es el grosor y peso y que en la 10v la cámara posterior es de 8 mp y en la fina de 3. Además la 10v parece que monta el tegra 2 y esto en la nueva no es seguro. Para mi la de vodafone no es mala compra. Si tuviese tarjeta de memoria o usb seria redonda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

robertoaitor
05/06/11, 09:34:34
En teoría lo que cambia es el grosor y peso y que en la 10v la cámara posterior es de 8 mp y en la fina de 3. Además la 10v parece que monta el tegra 2 y esto en la nueva no es seguro. Para mi la de vodafone no es mala compra. Si tuviese tarjeta de memoria o usb seria redonda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ese es el problema para mi, sino fuese por eso ya la tendria en mis manos.

engine
05/06/11, 09:41:31
Muy buenas!

Pues que quereis que os diga, tengo la 10.1v desde hace 3 dias y solo comentaros que estoy ENCANTADO!!

No pesa apenas nada ( me atreveria a decir que "menos" que un iPad/iPad 2 ),
de momento me sobra capacidad con los 16Gb y el puerto USB ni me acuerdo...en serio...estoy agusto con lo que es y con lo que trae!
¿Ventajas de la inminente 10.1 nueva?: mas fina........y NADA MAS! ( es mas ...se rumorea que con el TouchWiz UX que traerá la nueva cabe la posibilidad que se ralentice un poco el sistema de forma global)...casi mejor el Android 3.0 de esta 10.1v que NO trae Wiz y por tanto se descarga de esa capa y rinde mejor!

Rersumiendo: es un BUEN BICHO tal y como es!( la 10.1v).

A cuidarse!

la.akropolis
05/06/11, 10:34:22
Pues si, estoy de acuerdo con Engine. Después de darle muchas vueltas al final me he decidido y ya la tengo pedida. Creo que a pesar de la falta de sd sigue mereciendo la pena esta tablet :-)
Y la diferencia con la versión más fina no es demasiado significativa.
Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

protozo
05/06/11, 16:28:21
me parecio leer, que samsung habia rectificado y tampoco iba a meter el touchwich este q es pesimo en la 10.1, no se si sera cierto, espero q si.

Las dos versiones son iguales, una un pelin mas fina, y la otra con mucha mejor camara.

emi2
06/06/11, 16:58:19
Pues según dicen aquí:

http://www.androidpolice.com/2011/05/31/review-3-weeks-with-the-samsung-galaxy-tab-10-1-limited-edition-honeycomb-tablet-when-size-does-matter-xoom-comparisons/

La finita va a llevar la cámara de 3 Mp, pero no va ha llevar MicroSD, y parece que el procesador va a ser el mismo. La ventaja es el peso y que es finita.

Yo estoy casi a punto de pedirme la 10.1v a ************, que de momento es lo más barato que me he encontrado, sin tener que pagar nada a plazos.

la.akropolis
06/06/11, 18:32:45
Pues según dicen aquí:

http://www.androidpolice.com/2011/05/31/review-3-weeks-with-the-samsung-galaxy-tab-10-1-limited-edition-honeycomb-tablet-when-size-does-matter-xoom-comparisons/

La finita va a llevar la cámara de 3 Mp, pero no va ha llevar MicroSD, y parece que el procesador va a ser el mismo. La ventaja es el peso y que es finita.

Yo estoy casi a punto de pedirme la 10.1v a ************, que de momento es lo más barato que me he encontrado, sin tener que pagar nada a plazos.

Hola ¿la has pedido al final en ************? ¿te han dicho cuándo la van a tener? Yo la pedí la semana pasada en Vipmovil y aún estoy esperando que les llegue. Ya tengo ganas de probarla :-)
Un saludo

engine
06/06/11, 22:38:02
Yo me hice con ella ( hace 4 dias que la tengo ) me salió por Ebay en 525€ portes incluidos ( y va DE CINE ! ).

engine
06/06/11, 22:53:49
Estoy viendo los precios de la Tab 10.1v y en ************ parace que es donde está mas barata...ok.

Mirando un poco mas estoy viendo en esta misma web que el Motorola xoom 3G la tienen al precio de 745€ ( ostia!!!...NO OS PARECE UNA BURRADA? )

¿Porque digo esto de la burrada? pues porque la Xoom SOLO WIFI la estoy viendo en Ebay ( la mas barata que he encontrado ) a 494€ + 6€ portes = 500€. http://cgi.ebay.es/Motorola-XOOM-WiFi-Android-3-0-Tablet-Brand-New-/190520278793?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item2c5be4bf09

Si...vale que una es la 3G y la otra solo Wifi ( pero 245€ de DIFERENCIA??? ).

Por otra parte estuve a punto de hacerme con una Xoom, pero me echó para atras lo siguiente:
* Peso: 730g :'(
* Calidad del panel ( pantalla ) ...muy blanquecina ( colores muy apagados ) en comparación con Tab 10.1v :`(
* Conector de alimentación ( redondido tipo moviles antiguos ¿? ).
* Botón de encendido ( ubicado en la parte trasera ) ¿? :`(

Pues eso, eso encantado con mi Tab 10.1v.

Salut!

emi2
07/06/11, 10:01:22
Hola ¿la has pedido al final en ************? ¿te han dicho cuándo la van a tener? Yo la pedí la semana pasada en Vipmovil y aún estoy esperando que les llegue. Ya tengo ganas de probarla :-)
Un saludo

Todavía no la he pedido ya que llamé ayer y me dijeron que no tenían en stock, que esperaban tenerlas en unos dos días. Así que quedaron en llamarme cuando tuvieran.

No sé, como tarden mucho igual me pienso coger la finita. Todavía estoy con dudas.

la.akropolis
07/06/11, 13:36:19
Todavía no la he pedido ya que llamé ayer y me dijeron que no tenían en stock, que esperaban tenerlas en unos dos días. Así que quedaron en llamarme cuando tuvieran.

No sé, como tarden mucho igual me pienso coger la finita. Todavía estoy con dudas.

Pues si, están un poco pesados en las tiendas online... yo he llamado hoy a Vipmovil a ver como iba la cosa y les he dicho que ya llevo una semana esperando y con la tablet pagada. Me han pedido disculpas y me han dicho que les llega hoy mismo y que me mandarán algún regalo para compensar el retraso, algo es algo :-)
Espero tenerla el jueves, a ver si es verdad, sigo a la espera :palomitas:
Un saludo

CAJA_DE_PANDORA
08/06/11, 10:25:45
Ese es el problema para mi, sino fuese por eso ya la tendria en mis manos.

No has pensado en una hacer iconia a500? Tiene mismo procesador, doble núcleo, tegra 2, honeycomb 3.0.1, salida hadmi y entrada de puerto USB y de tarjetas micro SB.
El precio esta genial la diferencia es el peso y pantalla que es LCD pero con misma resolución :ok:

clydde
08/06/11, 20:32:18
Holas, en 15 dias me voy a NuevaYork y he estado pensando en pillar la nueva Galaxy 10.1 que sale mañana a la venta en NY y el 17 en el resto de EEUU ( http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Samsung+-+Galaxy+Tab+10.1+-+16GB+-+Metallic+Gray+Black/2817582.p?skuId=2817582&productCategoryId=pcmcat209000050008&id=1218353419132 )

Imagino que podré ponerle el teclado en español españa y listos pero no se si tendre problemas con la 3G o u otras redes cuando lo traiga aquí, ¿Podeis decirme algo al respecto?

AHHy segun leo por ahí tiene usb 2.0 y posibilidad dee micro SD hasta 32gb, no se si todo eso es cierto creo que me la pillo, ¿Que opinais?

huevo83
08/06/11, 20:37:55
el 3g no creo que te funcione aqui las redes son diferentes. Pero mira las caracteristicas de las redes que soporta y si te valen para las redes de españa.

protozo
08/06/11, 20:55:06
ese modelo es solo wifi, el modelo 3g tengo entendido que solo sale con un contrato de verizon...

clydde
08/06/11, 22:44:33
Pues eso haré, gracias chicos.

emi2
08/06/11, 23:50:15
Cuando vuelvas, cuéntanos lo que has visto.

Peso, procesador y si se puede o no se puede poner una microSD.

Thrill
17/06/11, 16:14:00
Seguimos sin saber donde comprarla:

En vipmovil la han retirado.
En Expansys sigue solo al anuncio para hacer el prepedido
En ********** , segun su facebook, la ultima noticia es que habia pendientes de entregar una cuantas.... y da un poco de cosa pedirla, pagarla y luego tener que esperar 2 o 3 semanas sabiendo que hay gente que aun no la han recibido.

En fin, que no se donde comprarla cara o barata.

la.akropolis
17/06/11, 16:31:14
Pues que raro lo de Vipmovil, yo la pedí allí y la recibí hace una semana sin problemas. No se porque la habrán retirado
¿Has mirado Pixmania?
Un saludo

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk

emi2
17/06/11, 17:02:24
Estoy en las mismas, en ********** me dijeron que me llamarían y sigo esperando.

Lo único que consigo es dar cada vez más vueltas sobre 10.1 y la 10.1v

Creo que al final me voy a esperar a la 10.1 pero no por peso, cámara, etc.

El miedo lo tengo con las actualizaciones tanto de Samsung como de XDA, ya que al final con la 10.1v va a haber poca gente, comparándolo con la que tiene que salir, que seguro que la dan la friolera de 6 meses de venta como mínimo, y no un mes como a la 10.1v :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Thrill
17/06/11, 18:32:40
En Pixmania te direccionaba a Vipmovil y ahora ni eso...ya ni está.

La 10.1 la verdad es que es mas atractiva pero la queria para antes del verano y me da que no llegara en 4 o 5 meses.

Por Ebay , nueva como la quiero yo, esta en Alemania e Italia por encima de los 700 euros.....y desde USA entre Iva y aduanas tampoco lo veo claro.....en fin, que esta la cosa complicada....me imagino que si Mediamarkt o alguno de estos le da por traerla la cosa cambiara, pero de momento....

Thrill
17/06/11, 18:36:45
AH!!..y el mas gracioso: Phonehouse!!..alli te puedes meter en Tablets/proximos lanzamientos y tienen prevista una Galaxy TAb 10" con android 2.3, memoria 32 GB y camara de 5 MPix..vamos que ni aciertan ni una.... ni para la 10.1 ni para la 10.1v

robvibes
17/06/11, 21:42:08
Hola compis!
estoy pensando en pillarme la Galaxy Tab 10.1, aunque me pica un poco el precio, estaba pensando que si somos más los interesados, podrías mirar de hace una compra conjunta, a ver si nos sale más "arreglada" de precio. ¿Que opinais?
Saludos.

Thrill
18/06/11, 00:19:13
Todo es hablarlo...el tema es ¿ a quien?

robvibes
18/06/11, 00:25:25
Primero habría que saber cuantos somos los interesados, para luego ponernos en contacto con las tiendas y poder negociar el precio, ya que no es lo mismo que seamos 5, que 15, o 50, ¿no se si me explico?

Todo es hablarlo...el tema es ¿ a quien?

Hits
23/06/11, 11:50:19
Yo estoy interesado, incluso me podría encargar de hacer las negociaciones si queréis.

Saludos.

joanhtchero
23/06/11, 12:42:31
Gente, yo estoy llevando la compra conjunta del SGS II a través de ************, si queréis puedo pedirle precio si hacemos una conjunta de tablets.
¿Qué decís?

Hits
23/06/11, 12:58:51
por mi bien, a mi me apuntas para 1 :) del modelo 3g claro

joanhtchero
23/06/11, 13:00:43
por mi bien, a mi me apuntas para 1 :)

Ok, yo pido precio a ************ y luego q otros pidan a otras tiendas. El que ofrezca el mejor precio se lo lleva y el usuario que haya encontrado la tienda, si le apetece, hace las gestiones.
De todos modos habría que ir viendo cuánta gente interesada habría.

Hits
23/06/11, 13:04:16
crea un hilo de una compra conjunta o algo asi, para que la gente se apunte.

piti18
23/06/11, 13:49:48
siento ser pesado con el temita, pero es que tengo la picha echa un lio, como veis las actualizaciones de samsung, es que me tienen muy mosca... quiero una tablet que me dure minimo 1 año.