PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He perdido fastboot y mi recovery, tiene solución?


triq
01/06/11, 10:53:06
SOLUCIONADO

Buenas, dispongo de una htc dream de telefónica:
Firm 1.1 y todo oficial sin tocar nada.

PVT 32B ship S-ON
1.38.0000 DREA20000
cpld-4
radio 2.22.16.19

Objetivo: rootear, cambiar spl, y roms

El caso es que instalé los drivers (android sdk usb) e intenté hacer root.
Una vez hecho esto probé con un boot nuevo, el ra-1.7 e iba bien, por lo que siguiendo el manual y después de probarlo, debía borrar el anterior recovery de serie y poner el nuevo (fastboot remove recovery && fastboot flash recovery....).
Lo borré, y el nuevo no me dejó instalarlo, dió error que no podía comprobar el fichero y que no era válido (no recuerdo el error exacto) leí un poco y vi que pedían meter el nuevo spl ANTES. Pero para eso, flashear antes la radio, y este es mi problema. Aún habiendo borrado el recovery y sin nada, entré en el fastboot de nuevo, así que no vi problemas.

Desde el fastboot: instalé ota-radio-2_22_19_26I.zip supuestamente con exito, salió la imagen de la caja sacando androides, pero después de eso y apagarse. CUANDO ya iba a arrancar el fastboot de nuevo para el SPL y recovery nuevo, resultó que me quedé en el logo de Telefónica, sin fastboot, y sin recovery, no responde a nada!!!!!!!!!!!!!


supongo que ahora mismo debería ser
PVT 32B ship S-ON
1.38.0000 DREA20000
cpld-4
radio-2_22_19_26I

Dejé habilitada la depuración y demás, pero no me reconoce la unidad desde el logo telefónica.

Tengo un bonito ladrillo?:enfadadisimo:

Gracias


EDIT:
He conseguido entrar a un fastboot que nunca habia visto he instalar los drivers adb de esto!!!!! con la tecla volumen abajo y power (cosa que no he visto en mil manuales)
He intentando flashear el recovery cyanogen 1,70 y:

sending recovery ...OKAY
FAILED (remote: signature verify fail)