PDA

Ver la Versión Completa : Problema con standby del terminal


er_chimo
01/06/11, 00:55:06
Wenas es un problema que me ha surgido y no se si es que tengo algo mal configurado o es un fallo del terminal.
Cuando lo tengo mucho tiempo inactivo, pulso el bootn de encendido para desbloquearlo pero no me deja, y tengo que tenerlo pulsado para que se vuelva a ancender y me pida el pin, pero lo raro es que cuando esta en ese estado de bloqueo llamo a mi terminal y da tono pero ni se enciende la pantalla ni suena nada.
A lo mejor es algo del stanby del movil que esta mal y se no me deja desbloquear si esta mucho tiempo sin usarse no lo se.
Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que puede ser agradeceria algun tipo de ayuda, por favor posteenlo aqui. Gracias

joesser09
01/06/11, 01:23:54
A mi pasa lo mismo y no se como se soluciona. A veces, en llamadas largas se me queda así. Pero solo me pasa con llamadas largas y no siempre.

Cuánto tiempo tiene tu sim? Por Google he visto casos de otros moviles y puede ser porque la SIM sea antigua. En verdad, con la nueva de Yoigo no recuerdo que pasara. Mi SIM tiene mas de 4 años. Yoigo me cobraba 6 euros, al menos que fuera robo.

drak19
01/06/11, 01:59:36
Wenas es un problema que me ha surgido y no se si es que tengo algo mal configurado o es un fallo del terminal.
Cuando lo tengo mucho tiempo inactivo, pulso el bootn de encendido para desbloquearlo pero no me deja, y tengo que tenerlo pulsado para que se vuelva a ancender y me pida el pin, pero lo raro es que cuando esta en ese estado de bloqueo llamo a mi terminal y da tono pero ni se enciende la pantalla ni suena nada.
A lo mejor es algo del stanby del movil que esta mal y se no me deja desbloquear si esta mucho tiempo sin usarse no lo se.
Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que puede ser agradeceria algun tipo de ayuda, por favor posteenlo aqui. Gracias

La verda esque yo no he tenido ningun problema en ese aspecto. Yo cuando esta inactivo no lo desblokeo con el boton de encendido, sino con cualquera de los tres botones frontales. No se si tendra ke ver con eso. ¿Con que operador lo tienes? A mi me pasaba algo asi con el LG Arena, y en su caso si que era fallo de software. Me llamaba y volvia en si.

er_chimo
01/06/11, 12:48:49
La antigüedad de mi SIM sera de unos 5 años, lo tengo con Movistar.
Probare a desbloquearlo con uno de los botones que dices y no el de apagado cuando me ocurra. Pero la verdad es que es algo muy raro que cuando me llame si que da tono pero ni siquiera se encianda la pantalla vibre o suene (solo en el caso de que este como digo antes mucho tiempo inactivo).

joesser09
01/06/11, 12:52:09
Pues dos tarjetas de 5 años. ( bueno la mia de 4 años y medio) dan el mismo problema.

drak19, si nos confirma que su tarjeta es mas moderna, ya podemos tener un porqué.

fermintm
01/06/11, 13:16:08
Pedid tarjetas nuevas. Es gratis. Asi os ahorrareis problemas.

joesser09
01/06/11, 13:19:14
Que va Yoigo son unos capullos. Me piden 6 euros, si no es Robo

fermintm
01/06/11, 13:57:36
Que va Yoigo son unos capullos. Me piden 6 euros, si no es Robo

Que me estas diciendo!
6 euros por una tarjeta? Diles que la tuya esta mal y que te la cambien.

joesser09
01/06/11, 13:59:18
Me dicen que tiene que estar totalmente inoperativa.

Bah, esta tarde o mañana cojo un punzon y la rayo.

drak19
01/06/11, 16:33:33
Pues dos tarjetas de 5 años. ( bueno la mia de 4 años y medio) dan el mismo problema.

drak19, si nos confirma que su tarjeta es mas moderna, ya podemos tener un porqué.

La mia es de Yoigo, que no tiene ni una semana todavia. Quizas si que tiene que ver con la antiguedad. Pues en Orange si que me cambiaron la tarjeta cuando estaba un poco chafada. Yoigo tambien deberia hacerlo y gratis, amos digo yo.

er_chimo
03/06/11, 13:33:26
Hablando d otra cosa, hay algún antivirus que me recomendeis? gratuito claro jajaja

anjamaes
27/06/11, 10:43:26
hola creo que tengo el mismo problema, solo que no he probado a llamar pero la nica forma de revivirlo es quitar bateria, y lo compre el sabado 25 junio y ya me ha pasado 3 veces. lo unico que le he echo a sido liberarlo por imei.

er_chimo
24/07/11, 20:48:53
Wenas tengo un par de preguntas la primera es como puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta SD por que la memoria interna es muy escasa. Ya he probado en administrar aplicaciones y con la aplicacion move to sd y nada no me deja.

La otra pregunta que tengo es si hay alguna manera de borrar las demos del movil y otras aplicaiones que no deja que ya estaban y no sirven para nada, espara dejar mas espacio en mi memoria interna ya que tengo el problema de que no puedo mover las aplicaciones a la SD.
GRacias espero respuesta.

gladiumsdc
28/07/11, 21:30:50
Puede ser, que tengas activadas todas las redes, intenta poner sólo redes GSM, y el dispositivo irá mejor....

qtekfun
29/07/11, 20:54:10
A mi tb me pasaba, y de momento con cambiar la rom a la de froyo libre (tenia la de movistar) se me ha solucionado!