PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿mes de fabricacion y programa que cambie estado?


binxo
31/05/11, 18:59:51
Llevo menos de una semana con mi Defy y tengo dos preguntas.
La primera es que he mirado lo del sexto caracter para saber el mes de fabricacion del movil y pone "G", ¿a que mes se refiere, tendra el problema del auricular?
Y la segunda es, ¿hay algun programa con el que pueda poner que ha ciertas horas el movil cambie de estado? me explico es para que cuando entre a trabajar el movil baje el volumen y cuando salga se vuelva a poner al volumen normal.

Muchas gracias.

hopler
31/05/11, 23:06:29
1_ hasta donde yo sé, todas las series pueden estar afectadas por el auricular.Pero si alguien más puesto en el tema lo confirma mejor.
2_ hay varios programas que hacen eso, JuiceDefender y llama son muy recomendables. Yo uso este último y es una pasada, trabajo a turnos, que se repiten cada tres semanas y con el primero no puedo programar nada más que de lunes a domingo, pero con llama programas según la zona en la que estás, te organizas por las antenas de telefonía a las que te conectas.
Cuando llego al curro se desconectala conexión de datos, porque tengo internet y así ahorro batería, cuando salgo de el se vuelven a conectar, y así muchas más cosas....

binxo
01/06/11, 12:14:02
La verdad es que yo solo necesito lo basico que me baje el volumen a la hora de entrada del trabajo y me lo suba a la hora de salida (o me cambie el perfil).
Cual de los dos me recomiendas para esa tarea.
Tambien he visto el AutomateIt ¿que te parece ?.

Gracias por tu ayuda.

hopler
01/06/11, 14:48:37
El que tu quieras ....

CHEXXX
01/06/11, 19:49:52
En otros post se comenta que puede ser debido a usar los auriculares que puede dañar el auricular pero no se sabe a que versiones afecta.

binxo
02/06/11, 10:46:59
Pues entonces nada, no usare los auriculares.
¿Una cosa se pueden predefinir los modos del telefono y crearles un acceso directo?

hopler
02/06/11, 11:02:25
Tampoco es eso, yo tengo froyo desde hace unas semanas y va todo fenomenal, sólo noto que gasta algo más de batería.
Mi defy es de enero, lente verde y hago uso de los cascos cuando hace falta, no estoy pendiente de si falla o no, en ese sentido vivo muy tranquilo...
En cuanto a la pregunta no se decirte....

nDante
02/06/11, 11:07:24
Pues entonces nada, no usare los auriculares.
¿Una cosa se pueden predefinir los modos del telefono y crearles un acceso directo?

Creo que no es esactamente lo que buscas, pero echale un ojo a "volume control pro" la version de pago. Te la puedes bajar para probarla en el foro.

Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk

hopler
02/06/11, 12:08:00
Busca silent time en el market ....

binxo
02/06/11, 17:19:15
Imagino que el "silent time" lo pone totalmente en silencio y yo quiero que quede con algo de volumen, asi que me he bajado el "volume control pro" cuando lo trastee un poco, contare que me parece.

binxo
03/06/11, 12:31:45
Volume control pro, perfecto prgrama con muchas configuraciones.
Muchas gracias.