PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No esta muy parado las roms para el SGS2?


necrocorpse
30/05/11, 22:48:29
Hola a todos, no se si será el mejor sitio para postearlo, pero viendo que el teléfono ya lleva bastante en el mercado...no esta muy parado las roms para el mismo?

Para el galaxy s original hay cientos, y tubo muy buen soporte de los cocineros.

El teléfono esta destinado al fracaso?

ortu
30/05/11, 22:52:32
Fracaso? jajaja ni de coña, da un poco de tiempo a los cocineros.

necrocorpse
30/05/11, 22:54:49
Fracaso? jajaja ni de coña, da un poco de tiempo a los cocineros.

Pero como tenéis tan claro que los cocineros tienen intereses?

shawe
30/05/11, 22:58:29
Cuanto es bastante en el mercado? No ha sido lo suficiente como para que se llegue a trastear a fondo, pero el rooteo ya esta disponible desde hace dias, lo demás sale poco a poco, a media que los devs van migrando de un telefono a otro, se adaptan a las diferencias, y empiezan a meterle mano más a fondo.

Por el momento no hay ni custom recovery, y eso frenará a muchos, por eso me anime a abrir el tuto de desempaquetar y reempaquetar ROMs para el SGS2 :ok: para que si llega alguien con unos conocimientos minimos anteriores de Android, pueda liarse a toquetearlo :P

KeHR
30/05/11, 22:59:47
a ver si sale una como la del S q dandole al boton de apagar te da la opcion de iniciar el telefono en modo descarga o modo recovery

LoQo
30/05/11, 23:03:18
tiempo al tiempo, hace poco que está en el mercado :)

lamelma9
30/05/11, 23:05:16
Hola a todos, no se si será el mejor sitio para postearlo, pero viendo que el teléfono ya lleva bastante en el mercado...no esta muy parado las roms para el mismo?

Para el galaxy s original hay cientos, y tubo muy buen soporte de los cocineros.

El teléfono esta destinado al fracaso?

Tio tu aque le yamas bastante tiempo en el mercado? porque yo solo llevo un par de semanas con el. Ya tienes por ahi un par de Roms, pero dale tiempo al tiempo y te aburriras de flashear y no sabras ni que Rom ponerle despues. Fijate que yo lo flashee ayer... no te digo mas! Desde mi punto de vista tp creo que se bueno q se pongan a sacar roms alo loco, es mejor hacer las cosas con calma y que prueben todo antes de saciar a ansiosos cm tu xD

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

patxa71
30/05/11, 23:06:08
Viendo que es muy sencillo hacer una rom cocinada, os podiais poner a liar alguna. Se que los "pobres" cocineros estan haciendo el "tonto" mirando que hacer ya que les sobra el tiempo y andan liados viendo el futbol.
Pot favor, un poquito de......
Salu2!!!

Desde mi Galaxy S2

vauss
30/05/11, 23:10:52
Hola a todos, no se si será el mejor sitio para postearlo, pero viendo que el teléfono ya lleva bastante en el mercado...no esta muy parado las roms para el mismo?

Para el galaxy s original hay cientos, y tubo muy buen soporte de los cocineros.

El teléfono esta destinado al fracaso?

levo dias pensando si te contesto o no te contesto en otros hilos, ahora voy a hacerlo....

sin llegar a ponernos a discutir, ¿de verdad que estas contento con tu S2? si hago un pequeño repaso por tus comentarios creo que no he leido que hayas dicho nada bueno del S2 y la verdad es que tu "pesimismo" con el 100% de temas que tocas en el foro le quitan las ganas a cualquiera de comprarselo

perdona que te diga esto pero se me ha quedado grabado tu nick a pesar de que no es malo lo que dices pero si que me resulta curioso... no te lo tomes a mal pero la frase: "el telefono esta destinado al fracaso?" es ya la gota que colma el vaso X-D


A la pregunta, no hay recovery por lo tanto las custom roms se cuentan con los dedos de las manos, hacer una rom para el modo download es complicado y muy tedioso. Yo tengo una para mi solito y no pienso compartirla X-D mas que nada por que no me fio de que todo vaya bien y aun asegurandome de que lo fuera, quizas nunca vea la luz. De momento y mientras tenga que trabajar con el modo download no me merece la pena y me lo guardo como una experiencia personal (cocinar directamente desde linux nunca lo habia hecho y aunque me ha gustado es muy agotador) ya que si hubieran problemas con la rom podria tardar varios dias en sacar una corregida por cuestiones de tiempo.

Si tienes ansias de roms, busca en twitter a koush ( http://twitter.com/#!/clockworkmod ) y preguntale como lleva el recovery para la S2. Cuando el acabe tendras todas las roms del mundo.

Coldflid
30/05/11, 23:14:31
Solo lleva un mes. El galaxy s tiene cientks de roms despues de llevar practicamente nada en el mercado. Y ten en cuenta que poca gente creo una rom hasta que pasaron varios meses.
Yo crearia una, pero no tengo el sgs ii, y tampoco se puede hacer gran cosa aparte de tematizar y quitar cosas inutiles, no es como el galaxy s, que habia que arreglar el gps y el lag etc etc
Dales tiempo, que seguro que acaba teniendo muchas mas roms que el sgs
Mientras disfruta del pepinazo de movil, que ya es una maravilla stock.
Aparte de cwm, que me imagino que no hay.
Y para odin, hacerlas para el sgs no es muy complicado, pero para el s2 son comandos distintos al ser.img
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jorge9s
30/05/11, 23:21:09
Jejejeje alucino con la gente.
Me compre el SGS por estas fechas antes del lanzamiento en españa y he vivido desde el principio lo q paso con el.
La gente dice q hay muchas roms y es verdad pero cuanto lleva en el mercado el SGS?
Hasta q no llego la 2.2 froyo y los cocineros las retocaron no funcionaba con fluideza el SGS xq con las ultimas 2.1 se solucionaron algunas cosas pero no estaba maduro el sistema operativo en el galaxy s.
Esto fue en octubre y las roms cocinadas q estuvieran bien optimizadas vinieron casi en navidades, saliendo cyanogen con la 2.3 mas o menos estable para principios d este año, poco despues MIUI en un proyecto independiente d xda y poco despues entraron los chinos d manera oficial y d esto solo hace unos meses.
Cuanto ha pasado desde entonces?
Cuanto tiempo lleva el SGS2 en el mercado?
Pero si aun no pueden ofertarlo todas las operadoras xq lleva menos d 1mes.
Los principales cocineros han dicho q van o han adquirido un SGS2 para cocinar roms, pero lleva menos d un mes el movil en el mercado.
Si hay alguien q viene del SGS sabe lo q digo xq lo ha mamado en su terminal.
Un saludo a todos y paciencia xq en unos meses esto va a ser una locura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

usuario_87061
30/05/11, 23:30:11
En el SGS estábamos todos esperando a que saliera una ROM que corrigiera fallos...

En el SGS II no encuentro fallos más que el consumo un poco excesivo de batería por parte de Android System y así y todo, la batería me dura bastante más que con el SGS y CM7... por lo que...

Tiempo al tiempo... Los de la compra de los 300 hemos sido de los primeros en tenerlo en España aparte de los que lo tuvieron desde Expansys, y aún no ha cumplido dos semanas en mis manos :risitas:

lamelma9
30/05/11, 23:47:57
En el SGS estábamos todos esperando a que saliera una ROM que corrigiera fallos...

En el SGS II no encuentro fallos más que el consumo un poco excesivo de batería por parte de Android System y así y todo, la batería me dura bastante más que con el SGS y CM7... por lo que...

Tiempo al tiempo... Los de la compra de los 300 hemos sido de los primeros en tenerlo en España aparte de los que lo tuvieron desde Expansys, y aún no ha cumplido dos semanas en mis manos :risitas:

Eso... creo que por Expansys lo compraron 3 o 4 que no podian mas, y los demas fuimos nosotros y yo el Miercoles hago 2 semanas con el... luego seguro que crean otro hilo sobre que Rom poner porque esque hay tantas que esto es inadmisible... xD! de verdad que la peña es la hostia... yo voy avanzando poquito a poco para no aburrirme me de el que me costo un billetaje grande y casi una expulsion de casa... xD no te digo mas! Estoy yo pa que me saquen 300 Roms en una sem. y que me aburra de el. Por cierto vauss no seas cabroncete y comparte tu trabajo que seguro que es una maravilla. Si se me jode el cacharro pues me piyas otro o me acojes en tu casa porque SEGURO que echan xD

blackvargas
31/05/11, 00:10:53
Anda que..., lleva en España un par de semanas y aún no ha salido oficialmente por ninguna operadora y ya estamos hablando de ¿fracaso?. Ya les gustaría a muchas empresas que al mes de poner un terminal en el mercado hubiera vendido 1.000.000 de unidades sólo en un pais. No es por nada, pero me parece un poco precipitado pedir a los cocineros que saquen ROM´s, Kernel´s o lo que sea cuando muchos aún no tienen el terminal. Paciencia, dales un poco de tiempo.

necrocorpse
31/05/11, 00:25:51
Simplemente queria saber la opinion de la gente

Yo estoy encantado con el mobil

Enviado desde mi GT-I9100

jositozgz
31/05/11, 00:28:58
Ahora que ya tenemos el CWM3 empezará la marcha! JEJEJEJE :platano:

Albertuchi
31/05/11, 00:34:50
Joer si hasta Samsung ha sacado ya una ROM nueva para el movil. Y espero que tarden en sacar ROMs porque a mi me va todo muy bien con lo cual me pensaré muy mucho meterle otras roms. Hace 2 semanas que lo tenemos y ya lo he rooteado, cambiado el framework para cambiar las notificaciones de la barra en colorines y la batería, y lo he flasheado dos veces.
Al paso al que va, va a ser el movil más vendido. Vas a tener ROMS para aburrirte y pasarlo mal por no saber qué elegir.

Un saludo necrocorpse y no te preocupues.

turKinhO
31/05/11, 00:47:01
Tambien pensad que el telefono no se vende en EEUU, de donde salen la mayoria de desarrollos...

Dadle tiempo...

fision
31/05/11, 11:34:52
Tambien pensad que el telefono no se vende en EEUU, de donde salen la mayoria de desarrollos...

Dadle tiempo...

+1

Para el galaxy S II pasará como con el nexus o el galaxy S , que va a haber hasta demasiadas roms xD

Aparte de que, como te han comentado antes, el telefono de fábrica funciona de fábula, no tiene errores, lags, ni nada de nada. Y a mayores, pocas cosas se le pueden poner.....

Doomper
31/05/11, 13:50:47
Joer, yo debo ser el miedica del grupo, no hago mas que cuestionarme si merece la pena ser root por el tema de la garantia y que si jodo el telefono duermo de por vida en el sofa...:marujaasesina::invalido:..y vosotros...ALA, como si nada, "matandoos" por haber quien lo hace mas y antes.

Algunos, como ha mencionado vauss en otro hilo, llevais mas de 600 flasheos en vuestros terminales...¿no os habeis propuesto crear una "chincheta" con recods de flasheos? :sisi1:X-DX-D:sisi1:

En serio, creo que la cosa lleva muy buena marcha, pero yo voy a empezar despacito con la ROM Lite'ning que ha posteado gembol y luego, a lo mejor, me tiro a la piscina con el Kernel que ha colgado deeelite.

Un saludo.

Kraxxis
31/05/11, 13:59:22
Tanto como destinado al fracaso.. Las cifras si miras un poco veras que no son para nada drasticas.

En Corea: 1 millon de terminales vendidos en tan solo 1 mes.
En Europa Samsung ya ha superado las ventas de Iphone y Nokia juntos. Vamos que por parte de Samsung no se puede decir tampoco que vaya a caer en desgracia.

Practotum
31/05/11, 14:31:48
a ver si sale una como la del S q dandole al boton de apagar te da la opcion de iniciar el telefono en modo descarga o modo recovery

Con el root tools puede hacer lo mismo y mucho mas.
Un saludo.

Practotum
31/05/11, 14:32:28
Este maquinón va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho juego amigos !!!.

Un saludo.

Coldflid
31/05/11, 18:01:39
Joer, yo debo ser el miedica del grupo, no hago mas que cuestionarme si merece la pena ser root por el tema de la garantia y que si jodo el telefono duermo de por vida en el sofa...:marujaasesina::invalido:..y vosotros...ALA, como si nada, "matandoos" por haber quien lo hace mas y antes.

Algunos, como ha mencionado @vauss (http://www.htcmania.com/member.php?u=210) en otro hilo, llevais mas de 600 flasheos en vuestros terminales...¿no os habeis propuesto crear una "chincheta" con recods de flasheos? :sisi1:X-DX-D:sisi1:

En serio, creo que la cosa lleva muy buena marcha, pero yo voy a empezar despacito con la ROM Lite'ning que ha posteado @gembol (http://www.htcmania.com/member.php?u=87061) y luego, a lo mejor, me tiro a la piscina con el Kernel que ha colgado @deeelite (http://www.htcmania.com/member.php?u=408794).

Un saludo.

Si samsung sigue los pasos de lg (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2314163#post2314163) ya no tendrás miedo de root y flasheos xd

Doomper
31/05/11, 21:39:16
Si samsung sigue los pasos de lg (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2314163#post2314163) ya no tendrás miedo de root y flasheos xd
Sip, ya lo he leido en el portal de la web, desde luego sera bueno para todos los que podamos meter la pata (yo he estado a punto de tener un pisapapeles carisimoX-D)

Gracias por el post

necrocorpse
31/05/11, 22:09:06
Sip, ya lo he leido en el portal de la web, desde luego sera bueno para todos los que podamos meter la pata (yo he estado a punto de tener un pisapapeles carisimoX-D)

Gracias por el post

Haber si de verdad lo hace Samsung tambien...