PDA

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s5570 mini. Problema con instalaciones


losclaveles
30/05/11, 09:49:27
Hola a todos:
Gracias por la acogida. Ahora paso a detallaros mi porblema. Hace una Semana compré un Samsung Galaxy mini. La verdad que vade lujo pero me da unos pequeños problemas. Tiene Android 2.2.1. Intenté instalar Applanet pero una vez descargada la apk e iniciado el proceso de instalación me dice siempre los mismo : " Instalacion no realizada". Lo mismo me pasa con algunas aplicaciones del Market. Pero es que es solo algunas. " No ha podido insdtalarse en SD o USB". Por ejemplo: Whatsapp se instala bien. Google maps también pero, por poner un ejemplo, Androigo no. ¿ Que puede pasar y que puedo hacer?. Gracias y un saludo

drak19
30/05/11, 14:40:02
Hola a todos:
Gracias por la acogida. Ahora paso a detallaros mi porblema. Hace una Semana compré un Samsung Galaxy mini. La verdad que vade lujo pero me da unos pequeños problemas. Tiene Android 2.2.1. Intenté instalar Applanet pero una vez descargada la apk e iniciado el proceso de instalación me dice siempre los mismo : " Instalacion no realizada". Lo mismo me pasa con algunas aplicaciones del Market. Pero es que es solo algunas. " No ha podido insdtalarse en SD o USB". Por ejemplo: Whatsapp se instala bien. Google maps también pero, por poner un ejemplo, Androigo no. ¿ Que puede pasar y que puedo hacer?. Gracias y un saludo

Yo le tengo desde el viernes y la verda esque he instalado el Applanet y todo lo que he querido sin problemas. No se si tendra que ver con el operador que lo tengas, yo con Yoigo, pero vamos, es raro lo que comentas. ¿Le has cambiado la ROM?

Saludos.

losclaveles
30/05/11, 18:48:16
Hola. Pues mira. El operador es el mismo: Yoigo. Y no, no le he tocado nada. Y como te digo, no solo con el Applanet sino con algunas apks, también.

coenpero
30/05/11, 20:58:05
Hola a todos:
Gracias por la acogida. Ahora paso a detallaros mi porblema. Hace una Semana compré un Samsung Galaxy mini. La verdad que vade lujo pero me da unos pequeños problemas. Tiene Android 2.2.1. Intenté instalar Applanet pero una vez descargada la apk e iniciado el proceso de instalación me dice siempre los mismo : " Instalacion no realizada". Lo mismo me pasa con algunas aplicaciones del Market. Pero es que es solo algunas. " No ha podido insdtalarse en SD o USB". Por ejemplo: Whatsapp se instala bien. Google maps también pero, por poner un ejemplo, Androigo no. ¿ Que puede pasar y que puedo hacer?. Gracias y un saludo

prueba esto a ver que tal ajustes/aplicaciones y ahi marca la opcion "fuentes desconocidas"

losclaveles
30/05/11, 21:34:52
prueba esto a ver que tal ajustes/aplicaciones y ahi marca la opcion "fuentes desconocidas"
Eso ya lo he hecho. Tambien lo de borrar el archivo de actualizaciones ( que por cierto, no existe). Como he dicho, el applanet no se instala pero tampoco algunas aplicaciones delarket.

drak19
30/05/11, 21:38:16
Tiene razon el compañero coenpero (http://www.htcmania.com/member.php?u=247581). Puede que sea que tengas desactivado la opcion de fuentes desconocidas, aunque seria raro, viene activada por defecto.

Saludos.

abasha
04/07/11, 17:30:22
hola a todos
soy nuevo aqui,
acabo de comprar el galaxy mini S5570 hace 4 dias. tengo el mismo problema de conexion a pc , y por lo tanto la actualzacion del firmeware.
he probado todo lo que habeis indicado en el tema, pero nada. lo unico que me sale es que el usb esta conectado, y cuando bajo la persiana me dice pulse para configurar, y de ahi no sale nada. ni aparece en el pc ni nada. he probado con el kies y con el new pc studio y he instaldo el driver mencionado anteriormente de la pagina de microsoft y tampoco hay solucion.
alguien me puede ayudar por favor
gracias

AloSSe
06/07/11, 15:46:59
Buenas, me uno al hilo para poner un problema con una aplicacion, por si alguien me puede exar un cable.

Poseo un sg mini de movistar, no lo he flasjeado ni rooteado. Me instale el skype, todo bien, pero ayer aparecio una actualizacion, se instalo pero el programa ya no ina fino, lo desinstale y cada vez que intento reinstalarlo o se me reinicia o dice "no hay espacio suficiente".

He intentado varias veces este proceso pero el resultado es el mismo. En cuanto al espacio me resulta extraño porque instalo otras aplicaciones y no hay problema.
Si es cierto que la primera vez que lo instale no tenia la microsd metida, y por ello intente instalarlo sacandole previamente la sd pero tampoco.

Es un programa que me hace mucha falta la verdad. Si alguien se le ocurre alguna forma o la razon del problema os lo agradezco muchisimoo!!

Saludos

AloSSe
06/07/11, 15:48:55
Me ha salido el post repetido, lo edito y ya esta .

Saludos!

AloSSe
07/07/11, 09:39:49
Alguien sabe algo?

ichis
07/07/11, 14:48:05
Mira a ver si tienes alguna carpeta en la microsd que corresponda al programa skype y borrala.Desinstala el programa desde ajustes/aplicaciones y luego prueba a instalarlo otra vez.No saques la sd para instalarlo ni la saques una vez instalado porque ese programa automaticamente graba datos a la sd...

j4v1b
07/07/11, 15:20:48
A mi a veces me pasa, pero insistiendo insistiendo acaba instalandose. Eso si, yo si que le he tocado las rooms y eso :). Aunque creo recordar, que antes de tocarselas también pasaba

amaiia89
07/07/11, 15:52:28
Hola buenas a todos,
Pues yo no tuve ningun problema para instalar AppPlanet. Y tambien tengo la ROM tocada... No se, mientras se terminen instalado, no hay problema :).


Un saludo

telecom13
05/02/12, 06:00:18
caray no puedo conecatr cable usb ya fui ajustes/desarrollo.etc.. péro nada..alguie opuede decirme como conecto mi cel samsung 5570 a pc via usb

galaxian
06/02/12, 01:28:36
yo no tengo ningun problema pero claro mi rom es 2.3.4 :S