PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Más peticiones a los dueños de Defy sin tocar (de fabrica)


nDante
30/05/11, 03:48:55
Podría alguien hacer la siguiente prueba (Una tarde de Domingo aburrida :D )
Cargar la Defy al 100%. y desde ese momento empezar a usarla intensivo. Que nunca entre en "sleep" Dejar la wifi encendida, navegar, jugar, llamar y oír música. Osea usarla para que se gaste lo mas rapido posible la batería, sin hacer cosas raras.
Lo que quiero saber (claro), es el tiempo que dura una batería en esas condiciones. Osea de fabrica y sin hacer nada especial ni por gastarla, ni por conservarla.
Muchas gracias por adelantado.

Por ejemplo. Esto sería lo que me interesaría saber:
Duración 3h 20 min
Uso mayoritario 53% Pantalla

Lo necesito para este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893), para los datos finales. Si se te ocurren más pruebas. También podrías ponerlas.

FanHTC89
30/05/11, 04:34:55
temo no poder ayudarte yo tenia mi defy original quise desvodafonizarla puse una rom k anda por ahi de orange y quiero la de vodafone pero por mas que hago mil tutos no lo logro

adry-kona
30/05/11, 11:09:53
jajaja interesante prueba... no se si alguien tiene tanto tiempo libre como para darle tanta caña hasta que se agote la bateria. puede durar el día entero.. xD
yo desde luego algún día dándole una caña bestial me duró unas 14 horas

enviado desde mi defy-rider en tapatalk

juanmatw2
30/05/11, 12:34:39
yo recuerdo la primera semana que lo tuve que usandolo a saco, wifi, juegos y musica me llego a durar un dia a lo mejor 6h o asi con varios descansos entre medio, lo que vendria a ser unas 4h de autonomia a un rendimiento muy bestia. lo que pasa es que ahi ya tenia puesto froyo, no recuerdo cual era. pero para hacerte una idea igual si que te sirve.

ahora que lo tengo con CM7 y bien optimizado me cuesta mucho mas dejarlo sin bateria (a parte que no le doy tanto uso como la primera semana:sisi1:)

erwin
30/05/11, 12:55:18
nDante
:pensando:que tal que centramos todas estas peticiones en un solo hilo, en vez de abrir uno nuevo para cada petición???
creo que seria mucho mejor, no? así no hundimos otras temas;-)

nDante
30/05/11, 13:46:23
@nDante (http://www.htcmania.com/member.php?u=420266)
:pensando:que tal que centramos todas estas peticiones en un solo hilo, en vez de abrir uno nuevo para cada petición???
creo que seria mucho mejor, no? así no hundimos otras temas;-)

No se cerrar hilos. Si no ya lo hubiese hecho con el otro. De todas maneras lo ciento. Como eran preguntas distintas, pensé que mejor en post distintos.

jajaja interesante prueba... no se si alguien tiene tanto tiempo libre como para darle tanta caña hasta que se agote la bateria. puede durar el día entero.. xD
yo desde luego algún día dándole una caña bestial me duró unas 14 horas

enviado desde mi defy-rider en tapatalk
Mientras hacia el tutorial intenté estar todo el rato jugando y haciendo cosas con la Defy. y me duró la batería casi 9 horas. Ininterrumpidas. De esas 9 horas el 56% me decía que era de la pantalla. Seguramente se le bajo el brillo al minimo (cosa que suelo hacer), la batería dure MUCHO más.

adry-kona
30/05/11, 13:59:30
exacto por eso te lo decía... yo siempre tengo en interior la pantalla al minimo...y puede ser un calvario esperar a agotarla jajaja

enviado desde mi defy-rider en tapatalk

nDante
30/05/11, 14:07:34
exacto por eso te lo decía... yo siempre tengo en interior la pantalla al minimo...y puede ser un calvario esperar a agotarla jajaja

enviado desde mi defy-rider en tapatalk

Pero se supone que la prueba se tendría que realizar sin ninguna configuración de ningún tipo. Osea, abro la caja del Defy, lo cargo al máximo y hago la prueba. Algo así (Obviamente así, así, no la va a hacer nadie, pero lo más parecido) . Porque así fue como lo hice yo para la nightly. Termine de flashear y empecé a gastar a lo loco (no sabía que android tuviera tanto juego chorra :D )

aikidoka90
30/05/11, 14:57:24
eso es una locura, usarla hasta k se gaste... no puede ser bueno para la bateria, ni para el telefono el calentamiento que cogeria usarlo tan a tope...
Por no decir de la pantalla, k entre la temperatura y el tenerla encendida tanto tiempo... No se, yo es una prueba k no haria la verdad xD

nDante
30/05/11, 15:13:27
eso es una locura, usarla hasta k se gaste... no puede ser bueno para la bateria, ni para el telefono el calentamiento que cogeria usarlo tan a tope...
Por no decir de la pantalla, k entre la temperatura y el tenerla encendida tanto tiempo... No se, yo es una prueba k no haria la verdad xD

Ojo, con la nightly!
A mi no me subió de 38ºC. (Datos obtenidos con widgetsoid) Con la froyo de orange se me calentaba el doble con cualquier juego HD y normal (llego a coger 46ºC. Corriendo a la nevera asustado :rolleyes: )

miguelon.90
30/05/11, 15:20:03
Ojo, con la nightly!
A mi no me subió de 38ºC. (Datos obtenidos con widgetsoid) Con la froyo de orange se me calentaba el doble con cualquier juego HD y normal (llego a coger 46ºC. Corriendo a la nevera asustado :rolleyes: )

El mio nunca a subido de 38º por suerte! supongo que verano subira la temperatura y llegara a mas de 38 segurisimo..

adry-kona
30/05/11, 15:41:18
Yo hoy navegando con la tarifa de datos en el autobus de camino a casa durante un rato, al terminar estaba en 40º... la verdad que tampoco me asusto por eso... las baterias de litio pueden operar incluso a 60º...

nDante
30/05/11, 15:48:58
Asusta cuando te cuesta mantenerla en la mano (Si, es un poco exagerado) y miras la temperatura y ves que continua subiendo. Que la paras durante 5 min y continua igual. Aunque no me lo pareció en su momento, fue bastante cómico verme abanicando la batería con la tapa sacada. Pero de todas formas. Le quite la ROM y se solucionó.
Ahora la uso para enfriarme las bebidas ;-)

kratoz
31/05/11, 19:17:50
temo no poder ayudarte yo tenia mi defy original quise desvodafonizarla puse una rom k anda por ahi de orange y quiero la de vodafone pero por mas que hago mil tutos no lo logro

ando igual que tu buscando la original para meterlo en plan sbf, pero no hay forma...qien me lo iba a decir q la de vodafone es la buena :(((