PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] CyanogenMod Verde V2 (androide 2.3.4) (GEN2 solamente) , Nightly 85 + correcciones, etc ...


GlasOner
30/05/11, 01:04:40
ENLACE ORIGINAL: http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/340430/rom-cyanogenmod-green-v2-android-2-3-4-gen2-only/

Solo le veo 1 fallo, si usas gps se reinicia.

Llevo 2 dias probandola, la bateria es una pasada, os pongo mi porcentaje:

12 horas desconectado, me queda un 40%.

Pantalla 47%, Disp, inactivo: 18%, Wifi 14%, Pro Evolution 2011 7%, Telf. inactivo 5%, Sistema Op. Android 4%, Opera Mini 2%. El Pro chupa mucha batería, he jugado media Champions. Tengo la cpu a 122-710.

Ademas tiene una app que se llama s2e, que pasa todo a la ext3.

Salvo lo del gps la recomiendo, que la disfrutéis si la flasheais.

Versión 2 ahora:
-Usb montaje fijo
-Eliminado algunas aplicaciones
-Agregó un tono de llamada estándar en lugar de silencio
-Google Apps incluidas.
-Eliminado fijar el volumen

IMPORTANTE: A FULL WIPE.

-Base: CM7 noche 85 (sensor de proximidad no siempre funciona)
-Libaudio.so Nueva (última versión, fija sorbo de enrutamiento y descarga de la batería marcador)
bootanimation-Nueva (verde, de ahí el nombre, nunca le gustó el droide azul en patineta )
-Eliminado cosas como la mayoría de tonos de llamada mal, tematización, gerente dsp, cosas desarrollo + sustituye algunas cosas
Fix-addded para los juegos de Gameloft
Modificados build.prop
la vida de la batería en 2G con datos, wifi y GPS con discapacidad es impresionante
aplicaciones de Google ya está incluido en la liberación!
-Agregó aplicaciones:

lanzador de programas (el único lanzador incluido)
escáner de código de barras
batería de calibración
hoja de amigos
wifi hoja de revisión
S2E
piezas de recambio más
de titanio de copia de seguridad


PARA MÁS ESPACIO PARA APLICACIONES una rápida explicación sobre S2E
si desea más espacio que el construido en memoria, puede dividir su sdcard tener una partición extra aplicaciones fueron / dalvik serán almacenados.
Usted puede hacer esto después de instalar la rom así.
para ello, primero vaciar la sdcard en un equipo (copia de seguridad porque la tarjeta será borrado). Ahora reiniciar el teléfono en modo de recuperación.
En la recuperación del reloj elegir sdcard avanzada / partición, un tamaño de 1024M va a hacer, el tamaño de swap, elija 64M. Se particionar su sdcard.
opcional: Ahora vuelve al menú principal y seleccionar los montes y de almacenamiento, no recoger montaje de almacenamiento USB. Ahora conectar el teléfono al ordenador y copiar los datos de copia de seguridad a la tarjeta SD.
Ahora reiniciar el teléfono y S2E lanzamiento, en las solicitudes de garrapatas S2e, aplicaciones privada y la memoria caché Dalvik, reiniciar el teléfono una vez más y voilla usted tendrá un montón de almacenamiento

Suu_24
30/05/11, 01:15:30
Si me dices uqe la batería dura más! me la anoto!!
se instala como las demas versiones??

GlasOner
30/05/11, 01:18:34
Si, con recovery y tal, normal.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Suu_24
30/05/11, 23:22:44
instalado y FUNCIONANDO! lo único raro es que me aparecen notificaciones todo el rato en inglés.... xD puedo quitarlas?? un saluditoooo:)

GlasOner
30/05/11, 23:34:00
Notificaciones de que?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

penedezzo
31/05/11, 09:32:21
A mi es la rom que mas me convence despues de probar 4. De momento ahi se queda.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Harmahis
03/06/11, 18:37:19
no han arreglado lo del gps??

Paté de gato
04/06/11, 11:22:55
Guapo. Cuando arreglen lo del GPS, me paso. Que quiero Gingerbread pero el consumo de CM7 es demasiado elevado.

EDIT: Leo que han arreglado lo de los FC. Una pena que hoy no me dé tiempo a probarla.

EDIT2: Al final la he intentado instalar (la versión normal y naked) y me dan error ambas versiones.

leolas
05/06/11, 18:39:26
La tengo instalada y va como la seda, la mejor q he probado hasta el momento, lo extraño es q el gps iva de fábula hasta hoy q ha empezado a reiniciarse cada vez q lo intento poner. A ver si solucionan eso y será la leche esta rom.

Por cierto, en modaco va ya por la versión 3.1

Paté de gato
07/06/11, 00:17:32
Al final conseguí instalarla. Me parece que va a ser mi favorita. Muy parecida a la CM original con unos añadidos interesantes y un consumo de batería sorprendentemente reducido.

TapatalkZTE Blade

erpocoyo
07/06/11, 18:03:43
Sabeis si funciona en esta rom el juego Plants vs Zombies?

leolas
07/06/11, 19:54:30
Nueva version 4 disponible, arregla el problema de los reinicios de GPS y un par de cosillas mas. Instalada y funcionando perfectamente, para mi a falta de probar la del compañero GlasOner, la mejor con diferencia, muy fluida y todo funciona genial (excepto la radio FM , las ROM basadas en Gingerbread 2.3.4 no tienen la radio habilitada aún)

Basado en CianogenMood nighty v94. A los q tengais la version 3 o 3.1 no hace falta formatear.
Lo mejor de este Mod es q no hay q volver a instalar todo de nuevo cuando instalamos las nuevas actualizaciones, a partir de la V2 las actualizaciones se instalan sin tener q hacer el "factory reset"
La podemos descargar desde http://www.mediafire.com/?06z0dmgdsy4q511

1º Copiar en la raiz de la tarjeta SD el fichero zip q nos descargamos anteriormente.
2º Arrancar con ClockworkMod recovery.
3º Hacer un nandroid backup desde el recovery( no necesario pero recomendable por si acaso).
4º Entrar en advance y hacer un "wipe dalvik".
5º Volver atras y seleccionar "wipe cache"
6º Entrar en "mounts and storage" y hacer un "format /system".
7º Damos para atras otra vez y seleccionamos "install zip from sdcard"
8º Seleccionamos "choose zip from sdcard" y despues "CM_Green_V4.zip"
9º Le damos a Atras dos veces y seleccionamos ahora "Reboot system now"

Todo listo, ya tenemos actualizado nuestro CM Green, y no perdemos nada de lo q teniamos anteriormente.

Si alguien desea hacer una instalación limpia los pasos serían los mismos solo q ademas de hacer el "wipe cache" en el paso 5º, tendriamos q hacer un "wipe data/factory reset"

El post en ingles de Modaco lo tenemos aquí:

http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/340430/rom-cyanogenmod-green-v3-1-android-2-3-4-gen2/

Paté de gato
09/06/11, 14:47:18
Gracias por el aviso. De momento estoy muy contento con la versión que trae LauncherPro.

leolas
09/06/11, 19:54:28
La version nueva tambien viene con launcherPro y ademas no hay q hacer wipe, puedes instalar y sale todo exactamente como estaba anteriormente, incluso los widgets en el mismo sitio,el fallo con el gps lo solucionan y tambien un problemilla con el wifi q le pasaba a algunos.

arisma
09/06/11, 20:08:48
Me imagino que para los demás los pasos del primer post, pero con el fichero v4 no? XD

Ni caso, ya lo he visto ;)

P.D: Lo he instalado y poco me ha dado tiempo a ver. Pero el menú me va lento Oo
Y para mí que mi bateria está mal jeje.
También he notado que el wifi tiene inestábilidad o al menos menos potencia. Igual si también se ha modificado la frecuencia de 15s a 3 minutos lo esté provocando. Hay mucha diferencia en tiempo.

Y puedes recuperar Archivos(explorador por defecto?) me encanta xd. Con ese y root explorer no necesitamos casi más.

karpadavid
20/06/11, 22:49:35
me encanta la v4 va de perlas sabeis como va la v5? gracias

leolas
21/06/11, 19:55:32
Yo es la uso y de momento genial, el autor dice q sacará la versión 6 seguramente este fin de semana, está esperando q las nighty esten mas estables

colombina77
21/06/11, 23:27:38
me encanta la v4 va de perlas sabeis como va la v5? gracias


Yo probé la V5 la semana pasada: GENIAL, GENIAL. Sin radio, pero... me convenció. La tengo "fichada"

Lo cierto es que no recuerdo si probé el Gps...:silbando:

Sólo tuve un problema (seguro que algo no hice bien) y es que no fui capaz de poner en marcha el s2e. Todavía no sé porqué no la dejé un poco más (voy a dos dias por rom).


¡¡Qué lío!! Al leer el título del hilo pensé: ¿cómo que verde v2? ¡Pero si hace días ya tuve la green v5....!!! ¿Es que en english no cuentan igual?? :risitas::risitas::risitas:

arisma
22/06/11, 08:19:43
Yo probé la V5 la semana pasada: GENIAL, GENIAL. Sin radio, pero... me convenció. La tengo "fichada"

Lo cierto es que no recuerdo si probé el Gps...:silbando:

Sólo tuve un problema (seguro que algo no hice bien) y es que no fui capaz de poner en marcha el s2e. Todavía no sé porqué no la dejé un poco más (voy a dos dias por rom).


¡¡Qué lío!! Al leer el título del hilo pensé: ¿cómo que verde v2? ¡Pero si hace días ya tuve la green v5....!!! ¿Es que en english no cuentan igual?? :risitas::risitas::risitas:

La verdad es que iba bien, el gps no lo llegué a utilizar, pero si puedo decir que al activarlo y entrar en Sygic no se reiniciaba.

Era la que tenía justo antes de meter la B04.

AlexisToretto
29/06/11, 20:07:54
Chicos algo estoy haciendo mal, porque una vez instalada la rom se me queda la estela verde dándole vueltas al androide y no arranca... ¿alguien sabría decirme?

Paté de gato
29/06/11, 20:13:14
La primera vez que arrancas tarda un huevo en arrancar. Como 5 minutos o así.

AlexisToretto
29/06/11, 20:16:47
Diría que se ha pegado bastante más de 5 minutos, me he asustado y he cansado y he restaurado el backup, es normal que tarde tanto? Ya te digo que la animación se pega un rato dando vueltas, se clava, se pone en negro y vuelta a empezar...

emperador david
29/06/11, 21:24:28
el enlace que habeis puesto de la nueva version esta mal

arisma
29/06/11, 21:31:23
Diría que se ha pegado bastante más de 5 minutos, me he asustado y he cansado y he restaurado el backup, es normal que tarde tanto? Ya te digo que la animación se pega un rato dando vueltas, se clava, se pone en negro y vuelta a empezar...

Puedes quitarle la batería si ves que no carga.
Después debería cargar.

AlexisToretto
29/06/11, 23:26:44
Lo he vuelto a flashear y ahora me ha ido de lujo, por cierto muy buena pinta, además va muy fluida, seguiré probándola a ver que tal.

Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

leolas
30/06/11, 22:01:44
Yo la uso desde la V2 y 0 problemas con ella, la batería me dura unos 2 o 3 días segun el uso. muy contento con ella, esperando la versión 6.

josvic
10/07/11, 01:48:11
Es la primera ROM que instalo, hay cosas que no me hacen gracia, como que la alarma el metodo de desconexión me gustaba más la que tenía la de Yoigo originalmente... pero bueno, el post es para lo siguiente:

Tengo una tarjeta de 8Gb clase 6, y la he formateado tal y como marca el post, 1Gb/64Mb..., pero a la hora de hacer el S2E, no me deja marcar ninguna de las opciones.

Alguien me puede ayudar?

Gracias anticipadas.

Paté de gato
10/07/11, 12:16:02
Prueba con A2SD. Por cierto, creo que esta ROM no traía el parche A2SD de Dark Tremor. Tendrías que instalarlo aparte. De todas maneras, te recomiendo alguna ROM basada en la leak de la beta de la oficial (Blue Ginger o Ginger Stir Fry) que ya lo tienen incluído, tienen radio FM y un consumo de batería mucho mejor.

Mph
11/07/11, 18:28:55
Bueno, el lunes que viene ya sere de Yoigo y tendre mi ZTE Blade blanquito. Recomendais la V5 de esta ROM?

arisma
11/07/11, 18:51:06
Bueno, el lunes que viene ya sere de Yoigo y tendre mi ZTE Blade blanquito. Recomendais la V5 de esta ROM?
La tuve y me gustó bastante.

colombina77
12/07/11, 23:17:14
Ahora estoy usando la V5 y, a falta de las que puedan venir, estoy encantado. Todo muy bien, y bateria para mi (como yo lo uso) la mejor. 4 días de uso normal, sin problemas.

Hay una cosa que no me gusta y no sé sabéis cómo solucionarlo. En el gtalk, los mensajes no me aparecen en el orden digamos "natural", sino que agrupa los de un nick, luego los de otro... y tengo que "buscar" cada mensaje cuando me constestan. NO sé si me explico.

¿Hay forma de actualizar manualmente el gtalk? ¿alguna sugerencia? NO es demasiado importante, pero sí "mu pesao".

Saludos!

EDITO: SOLUCIONADO lo de Gtalk

Me sorprende ser yo el único con el problema, pero weno, por si le sirve a alguien: Los móviles tienen que tener la misma hora (y minuto). Y asegurarse que tenemos tb el mismo GMT (+1 ó +2) según sea inverno/verano.

sefese
13/07/11, 13:52:00
Como haceis para que os dure la batería tanto?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

colombina77
13/07/11, 14:01:04
Como haceis para que os dure la batería tanto?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk


Depende del uso, claro.

Yo tengo desactivado gps, wifi y 3g. Para gtalk, wathapp y leer el gmail con 2g va perfectamente. Además la cobertura para el movil es mejor. Para navegar, si tengo wifi (que es lo normal) la uso de forma preferente al 3g. En mi caso el 3g es lo que más consume y solo lo activo puntualmente en caso necesario. El brillo en automático. y No lo apago por la noche (lo pongo en modo avión, por la alarma). En modo avión nocturno no me baja la batería ni un 1%, mientras que si lo apago y lo enciendo por la mañana gasta 2-4% en el arranque.


P.D.: ¿alguna idea para lo del gtalk que comento en el post anterior?

Javiti
19/07/11, 22:29:06
alguien me puede decir de donde descargar la V5?

EDITO: veo que de aqui: http://android.modaco.com/topic/340430-rom-cyanogenmod-green-v5-android-234-gen2/

que version debo bajar si tengo la ROM normal de yoigo: la normal , la plus o la naked?

gracias de antemano!