PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Skype Lg Optims Black

korde2
29/05/11, 12:44:14
Hola buenas, uno de los motivos para "jubilar" mi querido HTC Hero con Cyanogen 7, era para poder sacarle partido a la cámara frontal con el skype, y mi decepción al no poder utilizarla no tiene limites, porque estuve hablando con skype pero no me permite la opción de utilizar la opción de videollamada, no se si es problema mio o que, si alguien me pudiera ayudar....

Otra cosa que no se porque no han implementado es el tema de las llamadas perdidas, sms o email, que tienes que encender el teléfono para comprobar si tienes algún asunto pendiente, en vez de utilizar la luz de las teclas inferiores a modo de led de aviso. Espero que muy pronto esté todo esto solucionado, me imagino que habrá que esperar a un cocinero porque como estamos acostumbrados todos las compañías tanto los fabricantes como las operadoras tardan demasiado en reaccionar.

Gracias a todos, gran comunidad.
:ok:

Rdk206
29/05/11, 12:50:55
Hola buenas, uno de los motivos para "jubilar" mi querido HTC Hero con Cyanogen 7, era para poder sacarle partido a la cámara frontal con el skype, y mi decepción al no poder utilizarla no tiene limites, porque estuve hablando con skype pero no me permite la opción de utilizar la opción de videollamada, no se si es problema mio o que, si alguien me pudiera ayudar....

A esto no te puedo decir nada porque no lo he probado aún

Otra cosa que no se porque no han implementado es el tema de las llamadas perdidas, sms o email, que tienes que encender el teléfono para comprobar si tienes algún asunto pendiente, en vez de utilizar la luz de las teclas inferiores a modo de led de aviso. Espero que muy pronto esté todo esto solucionado, me imagino que habrá que esperar a un cocinero porque como estamos acostumbrados todos las compañías tanto los fabricantes como las operadoras tardan demasiado en reaccionar.

Ya te digo que es un fallo creo que bastante grave. Menuda caña le meto al boton de encendido, lo vamos a machacar...

kzhus
29/05/11, 16:32:01
Ya te digo que es un fallo creo que bastante grave. Menuda caña le meto al boton de encendido, lo vamos a machacar...

Sí desde luego. Creo que quizás convendría abrir un hilo que enumere los fallos, bugs y aspectos mejorables asociados al LGP970 (generalmente procedentes de la rom y del UI, aunque también podrían entrar elementos técnicos del hardware) de cara a que en futuras actualizaciones puedan (en caso de ser posible) ser corregidos, sea de manera oficial por LG, sea por roms cocinadas. En la lista NO entrarían los problemas que pudiera dar un terminal defectuoso concreto o aquellos que dependan de la configuración particular de cada uno. No sé qué os parecerá

P.ej. a bote pronto:

1.-No avisa de llamadas perdidas (y otros asuntos pendientes) mediante parpadeo de los botones y hay que recurrir para verlas al botón de encendido.
2.-Volumen creciente de las llamadas entrantes por defecto, con lo que, añadido a lo anterior, se dificulta la percepción de "toques" recibidos.
3.-No es posible abrir en la agenda de contactos fechas anteriores a 1970.
4.-No se puede acceder al menú recovery en el boot.

FranDudas
31/05/11, 13:59:47
Sí desde luego. Creo que quizás convendría abrir un hilo que enumere los fallos, bugs y aspectos mejorables asociados al LGP970 (generalmente procedentes de la rom y del UI, aunque también podrían entrar elementos técnicos del hardware) de cara a que en futuras actualizaciones puedan (en caso de ser posible) ser corregidos, sea de manera oficial por LG, sea por roms cocinadas. En la lista NO entrarían los problemas que pudiera dar un terminal defectuoso concreto o aquellos que dependan de la configuración particular de cada uno. No sé qué os parecerá

P.ej. a bote pronto:

1.-No avisa de llamadas perdidas (y otros asuntos pendientes) mediante parpadeo de los botones y hay que recurrir para verlas al botón de encendido.
2.-Volumen creciente de las llamadas entrantes por defecto, con lo que, añadido a lo anterior, se dificulta la percepción de "toques" recibidos.
3.-No es posible abrir en la agenda de contactos fechas anteriores a 1970.
4.-No se puede acceder al menú recovery en el boot.

Totalmente de acuerdo y apoyo al hilo para recopilar fallos/mejoras.

morcy
31/05/11, 17:44:26
Hola!
Mirando por otro foro encontré este articulo que informa de un programa para Samsung Galaxy S, el cual esta en el Android Market y es gratuito; este programa se llama NoLED, y su función es la que anteriormente habéis pedido: avisar de notificaciones como Emails, SMS, llamadas perdidas, etc. No se si servirá para nuestro terminal, yo no puedo probarlo ya que hasta el viernes no me llega el mio, si alguien quisiera probarlo y contarnos que tal funciona en este gran teléfono haría un gran favor a la comunidad.

A continuacion os dejo el post donde lo lei:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/noled-soluciona-la-falta-de-led-de-notificaciones-en-galaxy-s-y-galaxy-sii

Rdk206
31/05/11, 19:15:33
Hola!
Mirando por otro foro encontré este articulo que informa de un programa para Samsung Galaxy S, el cual esta en el Android Market y es gratuito; este programa se llama NoLED, y su función es la que anteriormente habéis pedido: avisar de notificaciones como Emails, SMS, llamadas perdidas, etc. No se si servirá para nuestro terminal, yo no puedo probarlo ya que hasta el viernes no me llega el mio, si alguien quisiera probarlo y contarnos que tal funciona en este gran teléfono haría un gran favor a la comunidad.

A continuacion os dejo el post donde lo lei:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/noled-soluciona-la-falta-de-led-de-notificaciones-en-galaxy-s-y-galaxy-sii

Tiene algun fallo porque salen unos pixeles en la pantalla pero por lo demas parece que funciona correctamente, otra cosa ya será el consumo de bateria que tenga, pero bueno, tambien he de decir que tiene varias opciones de confirguracion (muchas, la verdad) y como parche nos puede valer.

morcy
31/05/11, 19:56:13
Bien, me alegro de haber ayudado y de que nos sirva de momento jeje.
¿No podría algún programador echarle un vistazo e intentar adaptarlo al Optimus Black?
Estaría de lujo que si no hiciera falta modificar el código con configurarlo adecuadamente se solucionara.
Dios que ganas de que me llegue ya el teléfono!!
un saludo ;)

FranDudas
01/06/11, 09:10:24
Ayer instalé el Light Flow y da el apaño. Puedes configurarlo para que te avise mediante tonos, vibración y led (que no funciona en nuestro cacharro) de las llamadas perdidas, mensajes, correos, y mas cosas.

Cada cosa se configura por separado, puedes poner que para los mensajes pendientes te de un tono determinado cada X minutos, para las llamadas perdidas otro cada Y minutos, o que use el vibrador con distintas configuraciones de intensidad y tiempo.

He probado con llamadas perdidas y mensajes pendientes y va bastante bien, la pena es que no pueda usar ningún led de los de abajo (menu, home,...) para que fuera visual, pero bueno, mientras LG soluciona esto se puede ir tirando.

Saludos.

jaga28
01/06/11, 12:45:15

Creo que hay que dejar claro que skype a dia de hoy no permite videollamadas en android. Con lo que no es problema tuyo ni de tu telefono.

korde2
02/06/11, 10:32:01
Tiene algun fallo porque salen unos pixeles en la pantalla pero por lo demas parece que funciona correctamente, otra cosa ya será el consumo de bateria que tenga, pero bueno, tambien he de decir que tiene varias opciones de confirguracion (muchas, la verdad) y como parche nos puede valer.

Buenas he probado también el noled,pero lo he instalado porque sí que te sale un punto,o lo que sea en la pantalla,pero la pantalla entera está encendida aunque sólo muestre un punto más resaltado que el resto.por lo que me imagino que la batería durará dos telediarios.

pandhixha
03/08/12, 03:50:55
Alguien ya logro aser funcionar, la camara frontal para las videollamadas en lg, ioo lo he intentado sin exito..... me aparece en la videollamada ke elija ke kamara deceo ke se vea la delantera o la trasera, pero sin exito alguno, alguin konoce un patch o algo agradeceria la ayuda de verdad...

alexmarzo81
03/08/12, 10:35:53
Alguien ya logro aser funcionar, la camara frontal para las videollamadas en lg, ioo lo he intentado sin exito..... me aparece en la videollamada ke elija ke kamara deceo ke se vea la delantera o la trasera, pero sin exito alguno, alguin konoce un patch o algo agradeceria la ayuda de verdad...

Has acrualizado ya tu skype?
Es que se pueden hacer videollamadas sin problema. Intenta desinstalar e instalar de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi Black tuneado con la china

pandhixha
04/08/12, 08:06:53
Has acrualizado ya tu skype?
Es que se pueden hacer videollamadas sin problema. Intenta desinstalar e instalar de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi Black tuneado con la china

Sii tiene la version 2.82 pero are lo ke me dices i maiana komento korrecto gracias de antemano...

jes0411
04/08/12, 16:26:28
Yo tengo el skype y puedo hacer videollamadas con ambas cámaras sin problema, lo malo es la calidad de la videollamada que no es tan buena como en pc pero va bastante bien.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

stbn7777
06/08/12, 00:05:48
Yo tambien hago videollamadas sin problemas. Y por lo que me dicen los del otro lado del skype, me ven mejor con la camara frontal de 2mpx que con la de 5mpx.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

pandhixha
06/08/12, 22:44:11
Que tal! Gracias por sus comentarios, tenia mi skype actualizado, pero como testeo algunas rom's para poder aportar algo, un comentario un bug o algo, hice una copia con el titanium, i cada ves que cambiaba de rom lo asia, creo ke el ultimo backup lo ise de la FOP! asumo ke por eso kuando regrese a ZEUS! i kise aser una videollamada no me daba el video, pero basto con reinstalar la app y listo! ahora ia veoo i me ven en el skype! gracias por sus comentarios.... i por su ayuda!.... seguimos en contacto!