PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rajada por caída


escorpionn
29/05/11, 07:52:45
¡Hola a todos!
Ayer tuve la desgracia que se me cayera mi Defy boca abajo, y se me ha rajado la pantalla. ¿Sabéis dónde he de acudir para repararla, y el coste aproximado?
Y si la dejo sin reparar... ¿con el tiempo tendré problemas?
Gracias a todos por vuestras respuestas y buen finde (bueno, lo poco que queda).

aikidoka90
29/05/11, 11:51:53
A donde has de acudir? Pues a un SAT de motorola xD Si no quieres perder la garantia claro, xk si lo llevas a otro sat y t lo abren adios garantia. Puedes probar tambien a forzar el fallo del altavoz, para que te cambien gratis el frontal entero.
A la gente que le han cambiado el frontal entero x lo dl altavoz, y les han querido copiar por supuesto "software indebido" les cobran 77 pavos. Asik puede ser eso lo k t cueste ;)

morichi
29/05/11, 12:36:19
Comprala en ebay y cambiala tu mismo. Tienes un video sobre como hacerlo en este foro.
Es facil y es la opcion mas barata.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

aikidoka90
29/05/11, 17:30:41
se te rajado la pantalla o el digitalizador?
Si es solo lo segundo tienes suerte si sabes cambiarlo, pork en ebay lo he visto a 20 euros solo el frontal tactil...

Frank_T
29/05/11, 19:18:53
La garantia no te cubre normalmente los daños ocasionados del mal uso, osea caidas por ejemplo, osea que o mandas al sat y a saber cuanto cobran o lo que te dicen que si es solamente el cristal que te lo cambies tu mismo o si no te atreves algun coleguilla manitas

escorpionn
30/05/11, 22:17:40
Graciass a todos por las respuestas. Al final, voy a tirar del seguro del piso que me incluye las cosas que se me rompan dentro (de momento, me han confirmado que sí me lo reparan, a la espera de que el perito contacte conmigo). Si no, tendré que hacer bricomobilmanía.