PDA

Ver la Versión Completa : no sale la pantalla tricolor


1414v-twin
29/05/11, 01:02:42
no consigo que me salga la pantalla tricolor ,cuando le doy a volumen menos + soft se queda en negro .quiero pasarle el mty y ponerle una rom lo he hecho varias veces ya y con w7 ,y no se si se ha fastidiado, el telefono funciona y ya he probado con un hard reset desde el menu puesto que de la tricolor no puedo tengo la rom sara 0.4

Takuya
30/05/11, 17:01:51
Para entrar a la pantalla tricolor, como bien dices, has de pulsar a la vez (estando parado) Vol. Abajo + Soft-Reset.
Prueba a pulsar el Soft-Reset mientras estés pulsando Vol. Abajo, y mantenlos.
También hay programas para apagar el Diamond que incluyen la opción de reiniciar en Bootloader.
:ok:

1414v-twin
02/06/11, 21:24:06
gracias probare.

XavierReal
23/02/12, 20:41:20
Hola a Todos alguien me puede ayudar por favor tengo un HTC HD2 t-mobile, estuvo funcionando muy bien con android, lo que paso es que el sistema se colgó, se trabó y retiré la bateria para reiniciarlo, luego no arrancaba, entonces lo que pasa ahora es que solo arranca el menu de MAGLDR V1.13 pero no puedo arrancar en modo Bootloader y cuando intenta arrancar normalmente sale el error "WPH no instaled" como hago para que arranque en modo bootloader??

sorcieres27
24/02/12, 00:41:09
Hola alguien tiene la rom rrcc 6.5.5 pero la version lite , como ya he buscado y no lo encuentro alguien podra subirlo... la version lite.

saludos