PDA

Ver la Versión Completa : Consulta mi experia a muerto se queda en la pantalla de sony ericsson cuando lo enciendo y se reinicia otra vez y hace lo smismo

experia10pro
28/05/11, 12:46:18
ola

me gustaria que me ayudasen a un porblema que tengo con mi experia x10 mini pro el otro dia le puse la actualicacion de cyanogen mod 7 y todo bn asta que vi que no me funcionava el flas asique decidi manipular la actualicacion desdeel ordena cuando termine de manipularla la meti en la micro SD y en el movil puse el x recovery se instalo la actualicacion y le di a reboot mobile todo bn asta que se reinicio y se quedo en las letritas que pone sony ericsson cuando lo enciendes y se volvio a reiniciar y otra y otra asi muchas veces luego probe a iniciar el xrecovery dandele a la tecla de la flechita que mo se deve de hacer pero no se inicia y yov ya 2 dias intentado de todo y no consigo nada aver si alguien me puede ayudar oslo agradeceria mucho. yo lo unico que quiero es que me vuelva a salir el x recovery o sino k funcione me da = pero quiero k buelva a funcionar otra vez.GRACIAS A TODOSS.

Gonka
28/05/11, 14:43:39
No toquetees nada de la rom. Bajatela de nuevo, metela en la SD y en el xrecovery dale a "full wipe" a ver que pasa. En ese orden. Luego reinicia y nos cuentas a ver que tal

experia10pro
28/05/11, 15:05:43
Pero es que el el porblema es que el xrecovery no se inicia sy eso ya lo hice me al descarge de nuevo y todo la meti en la sd pero no se inicia el xrecovery

VAMPlRO
28/05/11, 17:29:32
vuelve a la 2.1 con el pc companion o el seus y luego le vuelves a poner la que quieras.

experia10pro
28/05/11, 18:23:50
pero es k no puedo no me funciona nadaa no hace nada solo se encieinde y se reinicia todo el rato no puedo hacer nada con el

PureMod
28/05/11, 18:42:24
Puedes entrar en Xrecovery?

Instala esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2290224#post2290224

Que no puedes entrar en Xrecovery?

Pues haz esto:

Descarga ESTO (http://dl.dropbox.com/u/22276512/rooms%20x10/Recuperar%20el%20movil.rar)!

(espera un rato que lo estoy subiendo al mi dropbox)

y sigue el manual del interior.

experia10pro
28/05/11, 19:00:45
pero que el problema es que no me deja haceder a el x recovery y que cuando lo enciendo no pasa de la pantalla de sony ericsson por lo tanto tampoko puedo haceder a el menu de el movil no pueod hacer nada con el

byxzer0
28/05/11, 19:33:27
no sirve de nada lo que te dice Veloz, ya que no puedes acceder a tu telefono, descargate esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218654

luego realiza esto:

1º Busca el Flash Tool, copia los archivos extraidos del .rar en la carpeta firmwares, luego abre el flash tool, con el telefono apagado, conectas el usb y apretas la tecla "Atras" y tirara el modo flash, con el flash tool buscas con el boton "flash" que sale arriba en el programa, el Kernel y lo instalas, demorara un rato, luego haz lo mismo pero con el Firmware.

eso seria todo! espero haberte ayudado

PureMod
28/05/11, 22:03:24
ESTO (http://dl.dropbox.com/u/22276512/rooms%20x10/Recuperar%20el%20movil.rar) (que ya te e dado en el post anterior)

Es el Flash tool con todo lo necesario.

Tienes el manual dentro, no hace falta acceder a ningún menú del teléfono.

Los pasos son estos:

Descomprimir los ficheros del .rar en el pc.

Ejecutar X10flash.bat

Seleccionar 2

Darle a N

Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo

1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit
4- vista/7 64 bit

Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado y conectar el cable usb! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender)

leyend
29/05/11, 09:09:18
Ya sea con el flastool o con seus, cuando te pida que lo enchufes lo inportante es tenerlo apagado, para eso desconecta la bateria y la vuelves a conectar y se te mantiene apagado. Luego conecta el cable cuando te lo pida con la flecha apretada. Suerte y al toro!

Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk

experia10pro
29/05/11, 15:28:27
GRACIAS A TODOS PERO YA LO CONSEGUI YA LO TENGO AREGLAO GRACIAS vampiro k lo a areglao gracias a ti y veloz46 gracias por la actualicacion esa

VAMPlRO
30/05/11, 18:51:54
De nada hombre. Ahora a seguir probando roms. Yo por lo pronto me quedo en 2.2.1 a falta de que arreglen la cámara en la 2.3.4

cupidox7
25/06/11, 07:08:12
spero me puedan ayudar m paso lo mismo k experia10pro mi cel kedo muerto alguien m puede ayudar?? d echo los mismos sintomas solo k intente entar en el link d veloz el del drop box y pues no funka pero alguien m pueda a yudar

zukre13
09/07/11, 18:08:26
oye yo ya abia puesto otras roms pero esta vex puse la ron original q me pasaron pero se queda en el logo de sony ericsson y no me deja entrar a xrecovery tengo un x10 mini pro ayuda porfa necesito en cel con la rom original la 1.6 o 2.1 por fa o ya q solo funcione ayudame Veloz46 o alguien

luis rs2
14/07/11, 20:57:58
De nada hombre. Ahora a seguir probando roms. Yo por lo pronto me quedo en 2.2.1 a falta de que arreglen la cámara en la 2.3.4
gracias me funciono ami tambin no hay ni una rom que valga para algo para el x10 valla asco todas fallan

sicrock
27/11/11, 20:54:09
GRACIAS A TODOS PERO YA LO CONSEGUI YA LO TENGO AREGLAO GRACIAS vampiro k lo a areglao gracias a ti y veloz46 gracias por la actualicacion esa

oiie amigo como les ha echo para reparar thu cel??? te lo agradeseria muxo si me alludas xfa!!!:D

sx1
02/12/11, 13:04:57
Yo lo he hecho como indica Veloz46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=444522) pero tengo problemas; sin sim funciona, con sim no va nada (sólo la pantalla y notificaciones, ni red, ni iconos, ni widgets)

Al menos enciende

¿No hay ninguna ROM para el x10 que respete el código de desbloqueo por IMEI?

gilarMX
16/01/12, 16:41:35
Yo tengo el mismo problema puse la room MiniCM7-2.1.6 y ahora se queda en las letras de Sony Ericsson y no pasa nada asi lo puedo dejar todo el dia y se queda asi :S ya intente con el pc companion y alprincipio como que lo empesa a reconocer pero despues de unos segundos vuelve al error el mini pro

fernandoxii
10/02/12, 18:00:10
Gilar:
Revisaste todas las especificaciones para instalar la rom que dices? algunas actualizaciones necesitan un kernel actualizado o modificado, además de tener el cel desbloqueado por bootloader.
no solo se trata de instalar la rom como comunmente lo hacemos, cada rom personalizada lleva instrucciones de como instalarla. Espero que hayas hecho un respaldo de tu rom anterior, restaurala y revisa lo que te expongo aqui, de esa rom ya salieron dos actualizaciones y tienen diferentes kernels que solo sirven para esas rom. espero te sirva de algo

elteka
30/05/12, 00:10:18
hola gente yo tengo un problema con mi xperia x10, estaba escuchando musica lo mas bien y de repente se me apago, y ahora cada vez que lo quiero prender llega al logo de la compania y se reinicia y vuelve a hacer lo mismo una y otra vez.
anteriormente a eso yo lo habia puesto de fabrica el cel porque no me andaba el market y despues de ponerlo de fabrica anduvo todo lo mas bien pero ahora me pasa eso de q se reinicia :( alguien me podria ayudar??

trekplatino
05/07/12, 18:09:57
hola, a mi no me funcionaba , se quedaba en la pantalla de sony ericsson. me he descargado el pc companion de sony, y hay una opcion que es reparar, y ahora esta como nuevo

ninO tOrees
18/01/13, 23:31:49

:cucu: Ola amigo tengo el mismo caso que tu i me gustaria que me digieras como arreglaste:dios: xfa te agradeceria mucho.. ;-)