PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas


LocoRoco
28/05/11, 11:17:27
He estado mirando y ante todo pienso que en un móvil de estas características y con lo que vale debe estar bien protegido, queria consultar que fundas usais vosotros y vuestras opiniones.

He estado mirando esta que a pesar de ser bastante cara parece que protege el móvil bastante bien


http://cgi.ebay.es/Funda-Carcasa-Film-pantalla-Case-Mate-Pop-HTC-Desire-HD-/160543384121?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256121a239


Otro tema que me preocupa es el tema del calor, este tipo de teléfonos móviles que ya vienen a ser mini ordenadores se calientan mucho? lo digo porque el otro dia a mi amigo con la HTC Desire (no la HD) se le calentó muchísimo y tenía puesta una funda de silicona, hasta tal punto que el móvil empezó a reiniciarse y al final ha acabado en el SAT.....por eso pregunto si con las siliconas impiden la refrigeración del teléfono o si realmente eso no es importante y lo de mi amigo fue una casualidad

mariogf24
28/05/11, 13:02:35
pfff una pasada, es muy cara la funda esta......

Esta de aquí (http://cgi.ebay.es/Funda-HTC-Desire-HD-Gel-TPU-Silicona-Negra-Alta-Calidad-/230567296638?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35aee1be7e#ht_3769wt_901) por 3€ es la que yo llevo y protege muy bien :ok:

LocoRoco
28/05/11, 13:06:09
Esa la tengo anotada, ya lo se, es muuuuuy cara jajaja

Otro tema que me preocupa es el tema del calor, este tipo de teléfonos móviles que ya vienen a ser mini ordenadores se calientan mucho? lo digo porque el otro dia a mi amigo con la HTC Desire (no la HD) se le calentó muchísimo y tenía puesta una funda de silicona, hasta tal punto que el móvil empezó a reiniciarse y al final ha acabado en el SAT.....por eso pregunto si con las siliconas impiden la refrigeración del teléfono o si realmente eso no es importante y lo de mi amigo fue una casualidad

Lo edito en el primer post y lo pongo también ahi


PD: mario, esa funda que has puesto protege la pantalla? quiero decir, si yo pongo el móvil bocabajo queda una distancia razonable entre superficie plana y móvil? lo digo porque no la quiero que se quede a ras, y la cámara por detras taambién la deja protegida? si no es mucha molestia y puedes ponerme algunas fotos reales a ver que tal se queda en el tuyo sería de gran ayuda

mariogf24
28/05/11, 13:23:32
Esa la tengo anotada, ya lo se, es muuuuuy cara jajaja

Otro tema que me preocupa es el tema del calor, este tipo de teléfonos móviles que ya vienen a ser mini ordenadores se calientan mucho?

La mía se calienta lo normal, como mucho a 31º de ahi no pasa

lo digo porque el otro dia a mi amigo con la HTC Desire (no la HD) se le calentó muchísimo y tenía puesta una funda de silicona, hasta tal punto que el móvil empezó a reiniciarse y al final ha acabado en el SAT.....

Esto puede ser un fallo del terminal :pensando:

por eso pregunto si con las siliconas impiden la refrigeración del teléfono o si realmente eso no es importante y lo de mi amigo fue una casualidad

Lo edito en el primer post y lo pongo también ahi


PD: mario, esa funda que has puesto protege la pantalla? quiero decir, si yo pongo el móvil bocabajo queda una distancia razonable entre superficie plana y móvil? lo digo porque no la quiero que se quede a ras, y la cámara por detras taambién la deja protegida? si no es mucha molestia y puedes ponerme algunas fotos reales a ver que tal se queda en el tuyo sería de gran ayuda

Aqui van las fotos :ok:

LocoRoco
28/05/11, 13:30:45
ohh se queda bastante bien la verdad, es exactamente la misma que tengo puesta ahora mismo en una blackberry curve 8520.....el otro dia vi algunas fundas para la HDH en un chino en el escaparate pero estaba cerrado (era de madrugada XDDD) así que me pasaré a verlas que tal y sino pediré esa jeje la de 28 € me estaba doliendo el bolsillo sólo de pensarlo pero es como las luces que atraen a los bichillos......

LocoRoco
28/05/11, 13:38:22
Perdón por el dobleposteo, no sé si en este foro está permitido....me ha surgido una duda.

La funda esa es la que anuncian siempre como "gel TPU" o algo asi no? la gran pega de esa funda, supongo que será igual que la que tengo con la bb, los botones cuesta bastante darlos.....puede que parezca una tonteria, pero cuando estas hablando por telefono y tienes que subir el volumen, practicamente tienes que decir "espera un momento" y coger el movil con las dos manos para darle XDD

mariogf24
28/05/11, 13:43:41
Perdón por el dobleposteo, no sé si en este foro está permitido....me ha surgido una duda.

La funda esa es la que anuncian siempre como "gel TPU" o algo asi no? la gran pega de esa funda, supongo que será igual que la que tengo con la bb, los botones cuesta bastante darlos.....puede que parezca una tonteria, pero cuando estas hablando por telefono y tienes que subir el volumen, practicamente tienes que decir "espera un momento" y coger el movil con las dos manos para darle XDD

Si, es la "gel TPU" , con esta no hay problemas con los botones :ok:

LocoRoco
28/05/11, 18:25:57
vale entonces seguire tu consejo, es que las de silocona las he probado en la bb y no me gustan, son muy gordas y se agarran tanto que me costaba trabajo sacar el móvil del bolsillo


a ver si alguien más hace algún aporte sobre que tipo de funda usa

elcoyan
28/05/11, 21:35:44
Esta es la que yo tengo y cuesta 62€ pero es una pasada
http://img716.imageshack.us/img716/6201/snap014q.png

Edurj84
31/05/11, 20:19:04
Hola a todos, bueno yo os comento mi experiencia. Me compré la semana pasada la carcasa, Case-Mate Tough, y la verdad que bastante contento. Trae una de silicona, y luego otra de plástico mas duro donde encajas la de silicona (doble protección), además trae protector de pantalla. Os la recomiendo de verdad, estoy bastante contento y el precio tampoco ha sido excesivo. Me ha costado 21 Euros, en amazon de Reino Unido y me llego a los 2 días, la verdad que todo muy rapido, pago perfecto y sin fallos y todo muy bien. No puedo dejar aún el link porque éste es mi primer post.. pero bueno buscarla en la pagina de Case-mate: HTC Desire HD Tough Case

LocoRoco
31/05/11, 22:02:53
esa la he visto por ebay, ronda el mismo precio mas o menos, entre 20-25 € según quien la venda, pero no se me resulta más atractiva para comprarme esa la que yo puse....lo que me echa para atrás de la que tu tienes es que son 2 fundas....ya de por sí la DHD es de dimensiones a tener en cuenta, si le sumamos 2 fundas.....puedes poner fotos reales de la tuya desde diferentes ángulos y perspectivas si no te importa? es para decidirme un poco

Edurj84
01/06/11, 00:10:03
Mañana por la mañana las cuelgo aqui para que lo veas. Desde mí punto de vista no lo engrosa demasiado, pero bueno mañana lo ves y te haces una idea tú mismo, espero que te resuelvan las dudas.

titor.magic
01/06/11, 00:27:57
yo no me complicaría, estas es la que llevo yo:
http://www.dealextreme.com/p/protective-pu-leather-case-for-htc-desire-hd-black-58155

he hecho varios pedidos... me pedí 3, le dí una a un amigo, y aún la tengo desde enero... vale que no es muy buena, pero llevando cuidado... ahora me he pedido otras 3 para tenerlas de reserva. no me gustan las que has puesto porque la pantalla queda al descubierto y prefiero estas. un saludo

LocoRoco
01/06/11, 00:30:32
a mi esas es que no me gustan, me gusta que el movil este protegido pero pueda tenerlo encima del escritorio tranquilamente...me resulta incomodo ese tipo de fundas

maca19
01/06/11, 00:57:10
yo uso las case mate pop y son para mi las mejores sin duda ahora estoy esperando una de estados unidos en color blanco haber si llega un saludo

LocoRoco
01/06/11, 07:48:44
esa que tu dices maca es la que yo preguntaba al principio que cuesta casi 30 € no? a ti por cuanto te ha salido? tu también podrias poner fotos para ver como se queda? en la foto parece que engorda bastante la DHD

xpowerx
01/06/11, 10:28:23
Por si os interesa yo he tenido varias y ninguna como la Case-Mate Barely There en blanca, le da un aspecto original y atractivo y el material se nota de una destacable calidad.
Os dejo video para que la veais, si os apetece os cuelgo alguna foto real mía.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=o0msfIB5ANY&feature=player_detailpage#t=46s


EDIT: Cuesta 19.9€ (ebay)

LocoRoco
01/06/11, 10:41:42
la que tu dices le da un buen aspecto, pero me interesa más la funcionalidad que la estética, quiero decir, que se ve muy bonita, pero prefiero meor que tenga más capacidad de absorción de impactos, esa me da la sensación de que si se cae se va a partir....

Edurj84
01/06/11, 11:15:25
Aqui están dos fotos, subiré mas con ella quitada esta tarde-noche. Si buscas funcionalidad.. esta es una buena opción, la de fuera se lleva los golpes, y la de silicona los amortigua. No ocupa mucho más, en la página de la marca hay un video que despeja algunas dudas. De todos modos si quieres que haga fotos con ella quitada y puesta al lado, o con algo que te sirva de referencia pidemelas y las pongo.

LocoRoco
01/06/11, 12:01:55
ah pues se ve muy bien la verdad.......si puedes hacer una que se vea la parte de atras, y otra que se vea la dhd de perfil al lado de la funda para ver cuanto aumenta el grosor estaría de lujo!! aún así gracias por las fotos que has puesto. El tema de los botones se le dan bien o cuesta pulsarlos?

Creo que estoy al final entre la case mate pop y la tough.....aunque este video de youtube me tira un poco para atrás, la funda en teoría hace perder algo de cobertura gps, supongo que afectaría al resto de coberturas inalambricas también, con tu funda o sin ella notas la diferencia?


http://www.youtube.com/watch?v=pVh96ffr6z0

esquinas74
01/06/11, 12:19:19
Yo la normal la tengo en naranja y por 2€ en los chinos. Le queda que ni pintada.!

maca19
01/06/11, 13:09:19
Haber si puedo poner fotos de las mías a mi Han costado 29.90 dólares más portes que no me acuerdo cuanto fueron pero eso si a me tardaron en llegar un mes y medio yo las pido a estados unidos tienen más variedad de colores un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Edurj84
01/06/11, 15:53:55
Bueno aqui están las fotos¡ En cuanto a las redes.. no he notado diferencia de recepción.. el gps me situa con una precision de 15m. Bueno la foto del reverso, vista de perfil es para que veas que cubre la cámara y hace que no sobresalga, cosa que me gustó la verdad. y la diferencia de grosor con la funda puesta y sin poner quizas sean 2-3 mm... En cuanto a los botones, el de arriba cn la funda se pulsa perfectamente (mejor que sin ella), y los de los lados la verdad que no sobresalen... se pulsan bien y suben y bajan volumen a la perfección, pero si llevas el movil en el bolsillo o algo tienes que apretar por intuición para saber donde están, o sacarlo del bolsillo y mirar.
Yo creo que vale la pena, pero bueno, es una opinión. Espero haberte podido ayudar¡
Por cierto. Me costo 21euros de los cuales 7 fueron gastos de envio... y me pasó por no leer, porque si hacias un pedido superior a 25 libras te salian gratis los gastos de envio (por lo tanto si tienes que comprar un libro.. o alguna otra cosa.. aprovecha) Los que tienen la opción para envios gratuitos en pedidos superiores a esa cifra, están marcados con la etiqueta "FREE Super Saver Delivery"

Edurj84
01/06/11, 15:54:32
Por cierto la última foto, es sólo con la funda de silicona

LocoRoco
01/06/11, 17:14:15
muchas gracias por las fotos, un gran aporte sin duda, pero me sigue gustando más la pop después de ver las fotos....creo que cuando la tenga probaré con alguna funda del chino y luego ya veré porque me decido, porque duele gastarse 20-30 € en una funda XD

Edurj84
01/06/11, 17:36:49
La verdad que duele bastante para que negarlo, pero bueno piensa que sólo la tienes que comprar una vez... :)