PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] buenas de nuevo!! me ayudais?


xapisandorra
28/05/11, 02:06:58
buenas a todos de nuevo, tenia alguna dudilla que queria que me resolvierais a ser posible, os cuento, me podriais decir como saber cuales son las apps que me van a consumir mas datos de mi plan de datos? lo digo por descargarme unas u otras, me comentaron en otro post que tuviera cuidadin con eso ya que alguna se actualiza cada hora y se me van a ir los 500 mb en nada, otra dudilla era con el widget que viene (creo) por defecto en nuestras ds que es el de la hora, temperatura y demas, este se actualiza solo y ademas necesita internet no? chupa muchos datos? sabeis de alguna app referente al tiempo (meteorologia) que funcione bien en nuestras ds?
y laultima duda es la siguiente, una vez que me haya consumido mi plan de datos, si me conecto a traves de wifi, la velocidad de internet sera la misma que la de mi ordenador? no tiene nada que ver con lo de que me bajen la velocidad de mi plan verdad?
perdon por la parrafada y por ser tan ignorante pero creo que voy a tener en mis manos una gran maquina y tengo un monton de dudas!!
saludos a tod@s

El5elemento
28/05/11, 11:46:24
Hola.

Creo que todas la aplicaciones que te puedas descargar y que consuman datos siempre puedes controlar el consumo, me explico. Éstas aplicaciones puedes hacer que se actualicen cuando quieras, cada hora, o cada día o cuando abras la aplicación. Por eso no te preocupes por que se puede controlar fácilmente.

El tema del reloj es lo mismo, puedes hacer que se actualice cuando quieras y el consumo de datos de éste tampoco es muy elevado. A mi personalmente me gusta éste widget del tiempo, pero en el market tendrás cientos, quizás alguien te pueda decir alguno bueno.

Si te conectas a wifi la velocidad será la que tenga el móvil ya que está más limitado que un ordenador, vamos, creo que será igual de rápido que con la tarifa de datos del móvil.

Espero haberte ayudado.

Saludos.