PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Tab ¿P1010 se actualiza a Gingerbread también?


cirbic
27/05/11, 12:45:46
Hola amigos,

estoy barajando la posibilidad de comprarme la Galaxy Tab pero solo la versión WIFI (P1010) por ser notablemente más económica que la que trae 3G. Sé que Samsung ha comunicado que la TAB se actualizará (alguno de vosotros ya lo ha hecho) a Gingerbread. Esto incluye también la versión que estoy interesado, o sólo la versión 3G?

Gracias.

mllanest
27/05/11, 12:50:09
En mi opinion, pagar 369 eur por la version wifi a estas alturas es un error.

La tab con 3g es un maquinon, y la puedes encontrar de segunda mano en perfecto estado por bastante menos de 369 eur

Dale una pensadita. :ok:

cirbic
27/05/11, 13:00:02
En mi opinion, pagar 369 eur por la version wifi a estas alturas es un error.

La tab con 3g es un maquinon, y la puedes encontrar de segunda mano en perfecto estado por bastante menos de 369 eur

Dale una pensadita. :ok:

Ya me gustaría, pero es que no está la economía como para pagar una tarifa de datos, la verdad. Ya bastante esfuerzo es intentar comprarla. Estoy barajando esta, la Acer Iconia también la versión WIFI, también el Archos. ¿Al final la Tab de sólo WIFI se queda con FROYO?

mllanest
27/05/11, 13:59:48
Ya me gustaría, pero es que no está la economía como para pagar una tarifa de datos, la verdad. Ya bastante esfuerzo es intentar comprarla. Estoy barajando esta, la Acer Iconia también la versión WIFI, también el Archos. ¿Al final la Tab de sólo WIFI se queda con FROYO?

Yo tuve la Archos 101 IT y la verdad es que contra la galaxy tab noy hay comparación. La samsung le da mil vueltas.

Con relación a la tarifa de datos, yo tengo pepephone, y pago 6,9 eur de tarifa de datos, sin consumo minimo de llamadas (y las llamadas a 2,9 cent minuto). Como yo hablo muy poco al cabo del mes pago 10 eur de movil, con datos y todo incluido. Revisalo tambien.

cirbic
27/05/11, 15:28:53
Bueno, envié un mail a Samsung-España, y esta ha sido su contestación (quizás se trate de un brindis al sol):

Apreciado Sr. xxxxxx,

Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Esta versión de tablet posiblemente tendrá su actualización a Android
2.3 (Gingerbread).

Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com

fixed
27/05/11, 15:49:48
Me gusta lo de posiblemente, ¿es que no pueden asegurarlo? , que son la misma samsung aunque se trate de una filial.
Yo doy por hecho de que la actualización llegará, aunque lo más probable es que nos pongan los últimos en la cola.

gerryto00
27/05/11, 17:27:36
:S si yo estoy en la misma espectativa , aparte no hay nada para esta tab no se le puede modificar nada ! solo pude hacerla root y me ha costado mucho trabajo desbloquear el bot, es funcional pero tengo un nexus one... ya se imaginaran como me doy de topes por no haber adquirido la versión 3g que es mas rapida, si sabes algo avisame. un saludo,

mllanest
27/05/11, 18:56:47
:S si yo estoy en la misma espectativa , aparte no hay nada para esta tab no se le puede modificar nada ! solo pude hacerla root y me ha costado mucho trabajo desbloquear el bot, es funcional pero tengo un nexus one... ya se imaginaran como me doy de topes por no haber adquirido la versión 3g que es mas rapida, si sabes algo avisame. un saludo,
No puedes devolverla? En el corte inglés o carrefour jo creo que pongan problemas

cirbic
27/05/11, 20:27:41
:S si yo estoy en la misma espectativa , aparte no hay nada para esta tab no se le puede modificar nada ! solo pude hacerla root y me ha costado mucho trabajo desbloquear el bot, es funcional pero tengo un nexus one... ya se imaginaran como me doy de topes por no haber adquirido la versión 3g que es mas rapida, si sabes algo avisame. un saludo,

Siempre pensé que lo que se desarrollaba para el modelo 3G servía también para el modelo WIFI. Si no es así, vaya putada la verdad

fixed
27/05/11, 21:13:02
Tengo la versión wifi, la he rooteado pero no me atrevo a hacer nada más, no porque no quiera o me de miedo hacerle cambios, todo lo contrario (tengo un zte y lo tengo con recovery, otra rom, sd en ext para mover apps, etc), sino porque todo lo que leo supuestamente es para el modelo 3g y poo prudencia, a menos que se indique que es un proceso compatible con el modelo wifi, no quiero aplicarselo a mi tab. Alguno que le haya flasheado o cambiado el recovery o desbloqueado lo que sea :sisi1: , y que tenga también el modelo wifi, puede darme la dirección del manual/tutorial que ha seguido?

miguel_del_tetu
28/05/11, 00:17:05
Ya me gustaría, pero es que no está la economía como para pagar una tarifa de datos, la verdad. Ya bastante esfuerzo es intentar comprarla. Estoy barajando esta, la Acer Iconia también la versión WIFI, también el Archos. ¿Al final la Tab de sólo WIFI se queda con FROYO?


Es mejor invertir un poco mas y comprarse la que tiene ambos tipos de conexion. En mi caso, conecto desde wifi desde casa y tiro de tarjeta en la calle, y si encuentro wifi gratis en algun establecimiento, pues eso que me ahorro.

Siempre es mejor gastarse un poco mas al principio que arrepentirse de no hacerlo en el futuro....

ea8rx
28/05/11, 02:11:51
En Mediamarkt la Samsung Tab libre de 16 Gb. con wifi+3G ha bajado más de 200€. Yo la compré hace un mes por menos de 500€. Supongo que cuando esté a la venta la Tab de 10.1 aún bajará más. Yo hago lo mismo de el amigo miguel_del_tetu porque tuve una Apad y echaba mucho de menos 3G y bluetooth. Esta lo tiene todo.

dvdvsbl289
06/08/11, 21:31:48
Yo sigo opinando q los de samsung son una ratas me quitas el 3g y tambien me vas a quitar hardware ??? Osea !!! Y A ESCONDIDAS ?? XQ SOLO T DICEN Q SOLO LE QUITAN EL 3G

fixed
06/08/11, 22:21:38
Yo sigo opinando q los de samsung son una ratas me quitas el 3g y tambien me vas a quitar hardware ??? Osea !!! Y A ESCONDIDAS ?? XQ SOLO T DICEN Q SOLO LE QUITAN EL 3G
Totalmente de acuerdo, la vendieron haciendo creer que era el mismos tablet al que habían quitado el 3g solamente: en las especificaciones de todas las tiendas no decía nada de un hardware inferior porque no lo comunicaron, así que directamente lo califico de timo. De ahí que cuando hace poco decidí comprar un smartphone descarté los Samsung, y ahora tengo una htc sensation.

chochis
29/08/11, 11:54:26
Estos de Samsung están empezando a darme vergüenza ajena, no cuidan absolutamente nada a sus clientes, la falta de actualizaciones y el sacar modelos constantemente haciendo obsoletos los modelos anteriores con menos de un año de vida...

Samsung, QUEREMOS Android 2.3 en la Galaxy Tab Wifi.

Creo que a mi me han perdido como cliente como en poco tiempo no saquen la actualización.

alfonso27
05/09/11, 13:50:45
Samsung con su comportamiento esta perdiendo clientes "ya hechos" y los potenciales saldran huyendo.
No se puede tratar peror a sus clientes.

diegoxcore12
05/09/11, 16:20:34
Samsung con su comportamiento esta perdiendo clientes "ya hechos" y los potenciales saldran huyendo.
No se puede tratar peror a sus clientes.

+1, vengo recien saliendo de sony ericsson por esto, y me encuentro con lo mismo en samsung ..

diegoservifri
05/09/11, 18:18:31
necesito saber como instalar escritorio remoto en samsung galaxy tab con android

santia
06/09/11, 12:16:40
Yo, tento una galaxy tab gt-p-1010 ya hace unos cuantos meses y bien puedo decir que estoy encantado con ella. Hay una cosa que sí que la tengo bien clara, aunque cada uno somos un mundo.Cada persona, cuando quiere comprar algo, lo que tiene que hacer es saber que es lo que quiere y para que lo quiere.
Soy de los que piensan que los equipos demasiados cargados, siempre son más problemáticos y que hay que compra lo que se necesita y para que lo necesita. Un fuerte abrazo para todos que veo que sois geniales

jolugarh
07/09/11, 09:54:53
Yo, tento una galaxy tab gt-p-1010 ya hace unos cuantos meses y bien puedo decir que estoy encantado con ella. Hay una cosa que sí que la tengo bien clara, aunque cada uno somos un mundo.Cada persona, cuando quiere comprar algo, lo que tiene que hacer es saber que es lo que quiere y para que lo quiere.
Soy de los que piensan que los equipos demasiados cargados, siempre son más problemáticos y que hay que compra lo que se necesita y para que lo necesita. Un fuerte abrazo para todos que veo que sois geniales

Soy de la misma opinión. Mi tab es como un apoyo para el galaxyS y para leer correos navegar jugar (a mi mujer se le hacen los viajes más cortos) y caso necesitar red fuera de cobertura le pongo la del telefono. Total que por 299 no se puede pedir más después de descartar varias imitaciones como archos y otras. Un saludo a todos.

Doblecub
07/09/11, 11:44:34
Totalmente de acuerdo, la vendieron haciendo creer que era el mismos tablet al que habían quitado el 3g solamente: en las especificaciones de todas las tiendas no decía nada de un hardware inferior porque no lo comunicaron, así que directamente lo califico de timo. De ahí que cuando hace poco decidí comprar un smartphone descarté los Samsung, y ahora tengo una htc sensation.

No es que me arrepienta de habermela comprado, Pero tenía que haber esperado un poco y habermela comprado 3G. Hay aplicaciones que no son compatibles ( y eso irá en aumento), y no sólo quitaron el 3G, sino que bajaron en rendimiento. Me compré una tableta de última generación, que se quedó ahí, pues dudo que la actualicen. Espero me equivoque.

astaroth13
07/09/11, 11:49:01
pues yo, para el uso que le doy, estoy bien contento...es simplemente un apoyo a mi G2....:grin:

MelonTAB
10/09/11, 17:38:19
Hace poco me regalaron una Galaxy Tab 7" WIFI y tengo bastante cabreo con el tema de la actualización a Android 2.3. Por ejemplo, no existe ninguna aplicación para videoconferencias que permita hablar con alguien en un PC, ya que Skype sólo permite la cámara trasera (no lo entiendo, menuda idiotez no permitir la frontal).

Actualmente, ¿existe la posibilidad de actualizar de forma no oficial el android en esta tab? ¿Es seguro?

astaroth13
10/09/11, 19:33:33
Pues me temo que no... Las roms cocinadas que hay son para el P1000, pero no son compatibles con el. P1010...

indiferencia
24/09/11, 08:18:30
Hola, tengo una P1010, bueno en realidad es una P1013 que me regalaron y ni idea de donde la sacaron porque es diferente en la parte trasera y casi no consigo datos de ella en internet, pero el hecho es que tengo también un Nokia N8 con una app para usarlo como hostpot Wi-Fi.

Yo estaba emocionado al pensar que podría conectar mi tab al hotspot del Nokia, pero resulta que no ve la red WiFi ya que en Symbian sólo se pueden crear redes Ad Hoc y no se qué hacer. He visto varias páginas en inglés que hablan de rootear, compilar, hackear y no se que más que no entiendo ni papa.

¿Alguien podría ayudarme con eso?

jackmatrix
12/10/11, 13:31:40
He leido varias respuestas y una de ellas me llaman la atención, decis que habeis conectado vuestra p1010 con el telefono movil¡¡, me podeis explicar como se hace, el lunes me entregan un HTC wirfire s y me gustaría poder usarlo como conexión 3g para la tab, actualmente tengo un diamon htc y no he conseguido hacerlo quizas por ser winmobile 6.1
Agradecido de vuestras respuestas un saludo amigos

dive
12/10/11, 15:52:17
Pues es muy facil usando el tetring creo que asi se escribe pones el movil en posicion apn y ya te funcionara como router de casa lo buscas la red con la tab y a navegar hay una app que se llama tethering shorcut que te lo hace automatico, espero haberte ayudado un saludo

jackmatrix
12/10/11, 21:14:52
muchas gracias, el lunes cuando reciba la htc lo probare y te comentare el resultado
saludos

zorrogris67
22/10/11, 23:09:04
Yo la hice peor: me vendieron una wifi por 3g. Cuando reclamé, me ofrecieron devolver la $, pues l habían publicado como 3g perro no tenía tiempo pues ya viajaba a USA. Me resultó sensacional: internet, mapas, gmail, horarios y recorridos de buses y Skype! Hasta el GPS me hablaba en español en un paraje cercano a Cleveland! Pero ahora necesito rootearla para algunos aps y NO SE CÓMO, por favor vi que alguien lo hizo, les pido ayuda! Gracias!