PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] disfruta de juegos de la Tegra Zone


juands
26/05/11, 20:06:20
este video tutorial es para poder disfrutar de los juegos de el tegrazone funciona para todos los terminales y tambien mejora el rendimiento para todos los juegos

http://www.youtube.com/watch?v=_THP9r-M_Ac

el link de los plugin para activar nvidia estan aqui
http://www.megaupload.com/?d=T3XU8V4Z

cualquier duda estoy en twitter

@iJuanD

RedSpartan
26/05/11, 20:29:34
Excelente aporte pero dices que necesita permisos root no? yo no quiero rootear mi sg ace hasta tener la nueva actualizacion gingerbread pero son solo ideas mias haha, por cierto como le haces para que al momento de encender el celular aparesca el fondo que tu elegiste? siempre que reinicio mi telefono aparecer con un fondo predeterminado telcel =/

juands
26/05/11, 20:30:56
ps nadamas lo selecciono siempre a sido asi no le e tenido que hacer nada =) y si se necesita de root saludos

ch4r1y
26/05/11, 20:56:22
Excelente aporte pero dices que necesita permisos root no? yo no quiero rootear mi sg ace hasta tener la nueva actualizacion gingerbread pero son solo ideas mias haha, por cierto como le haces para que al momento de encender el celular aparesca el fondo que tu elegiste? siempre que reinicio mi telefono aparecer con un fondo predeterminado telcel =/

Yo tenia el mismo problema, pero fue por que le instale livewallpapers, pero se intalaron el la SD, creo que ah de ser lo mismo si son fondos normales, la imagen que pongas de fondo pasala a la memoria interna del telefono, apaga-prende y listo.


Empezare a bajar juegos para ver cuales funcionan.

RedSpartan
26/05/11, 22:15:08
Yo tenia el mismo problema, pero fue por que le instale livewallpapers, pero se intalaron el la SD, creo que ah de ser lo mismo si son fondos normales, la imagen que pongas de fondo pasala a la memoria interna del telefono, apaga-prende y listo.

.

Cierto... por que no se me ocurrió, Gracias suena lógico lo que dices lo intentaré, aunque no tienes problemas con el poco espacio de memoria interna?

Por cierto Juands pondrás una lista de juegos compatibles? sería de bastante utilidad, gracias de nuevo : )

juands
26/05/11, 22:24:04
si ps en cuanto pruebe mas por el momento solo e probado el pinball que va perfecto
el dungeon defenders va super lento
y pronto probare mas esqe es dificil conseguir los juegos de tegra

origis94
27/05/11, 22:20:55
hola que tal, me da un error el chainfire
dice: not enought space available on /system! need 135168 bytes, y ya borre algunas cosas de la sd y de la memoria y me sigue diciendo que necesito 135168 bytes más, osea como si no ubiera borrado nada

nery16
28/05/11, 06:19:21
dos preguntas donde coloco los plugins para que me los reconosca el chainfire y cual version de chainfire debo usar la gratis o la de paga

juands
28/05/11, 07:58:07
a mi me funciona con la gratis y los plugins los pones en la SD el programa automaticamente busca en todas las carpetas los plugins los 3 =) los instalas y listo

darwin_r7
29/05/11, 07:06:19
donde puedo conseguir juegos para mi htc esnap.

darwin_r7
29/05/11, 07:09:07
y si m pueden dar algunos consejos para el uso de mi htc snap se los agradeceria... soy nuevo utilizando esta tecnologia.