PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la bateria en CM7 probar esto


moebius36
26/05/11, 13:26:03
Pues eso si te dura poco la bateria con la CM 7 , entra en ajustes--privacidad y restablecer valores de fabrica ( CUIDADO SE BORRA TODO HACER COPIA DE SEGURIAD ) yo he notado una gran mejora en el consumo de bateria casi diria que dura el doble que antes , probarlo

sacapo
26/05/11, 14:26:08
Pero si haces eso es como hacer un wipe no?
Saludos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

GlasOner
26/05/11, 14:39:08
También puedes recalibrarla con algunas apps que hay en el market.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

moebius36
26/05/11, 15:40:47
Pero si haces eso es como hacer un wipe no?
Saludos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Pues la verdad no se cual de todos los wipe es = que ajustes de fabrica , a ver si alguien nos lo aclara

También puedes recalibrarla con algunas apps que hay en el market.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Que aplicacion me recomiendas ?

GlasOner
26/05/11, 16:22:35
Pues yo cuando flasheo uso el battery calibrator, consiste en cargar el movil a tope, desconectarlo, ejecutar la app, gastar la bateria a tope hasta que se apague, hacerle una carga de 6 horas o así apagado y encenderlo.
Genera un batterystats.bin "limpio",sin vicios de bateria vaya.

GlasOner
26/05/11, 16:23:38
Ajustes de fabrica de deja EL MÓVIL como si lo acabaras de encender/flashear/comprar, pero no formatea ni la sd ni sd-ext ni dalvik-cache.

markaran
17/06/11, 16:00:49
Pues yo cuando flasheo uso el battery calibrator, consiste en cargar el movil a tope, desconectarlo, ejecutar la app, gastar la bateria a tope hasta que se apague, hacerle una carga de 6 horas o así apagado y encenderlo.
Genera un batterystats.bin "limpio",sin vicios de bateria vaya.

una cosa yo tengo problemas con la bateria, me instale el battery y aun me dura menos (40% por la noche sin wifi,gps,etc) pero la parte de volver a cargarlo durante 6 horas nunca lo he hecho porque no lo he leido,

para un uso correcto se carga,
utiliza aplicacion
se descarga a 0 y se carga durante 6 horas,

esto el modo para que funcione