Ver la Versión Completa : Sygic aura 3.0
anamarina
26/05/11, 09:42:48
como va el arreglo de esta version para nuestras DS,por el tema sense creo que era?
Sabemos algo?
epereza
26/05/11, 10:14:12
Ni idea, pero al igual que otro compañero que ya lo comentó... te recomiendo el sygic 8.24 que esta en este mismo foro, que funciona perfectamente ;)
Alejandro_kili
26/05/11, 10:20:13
Ya salio la actualización en el Market y funciona bien.
Falta que algun amigo de lo ajeno la "arregle" para que no pida validación.
Saludos.
anamarina
26/05/11, 10:37:51
Ni idea, pero al igual que otro compañero que ya lo comentó... te recomiendo el sygic 8.24 que esta en este mismo foro, que funciona perfectamente ;)
Yo tengo el aura 2.1.2 y va de lujo muy bien lo poco que he probado,quisiera saber los mapas de que fecha son por ver si son actualizados o no.Por lo demas esa version va bien,me costo porr wifi bastante tiempo descargar el mapa de españa pero por lo demas bien de veras.
raku_bcn
26/05/11, 13:02:55
Ayer colgaron la actualización que prometieron para esta semana, y SÍ!!! ya funciona con el sense 2.1, aún no lo he probado todo, pero por lo menos ya arranca
anamarina
26/05/11, 16:24:00
Ayer colgaron la actualización que prometieron para esta semana, y SÍ!!! ya funciona con el sense 2.1, aún no lo he probado todo, pero por lo menos ya arranca
ok cuando lo tendremos o si se descarga del market ya esta medicado?
javinho8
26/05/11, 17:06:53
No entiendo de que GPS hablais, viendo el sygic: GPS Navigation en el Market pone gratuita, pero si luego lees las condiciones dice 7 dias de prueba y la versión es la 11.01 :/
Alguien me puede aclarar un poco mas las cosas que estoy perdido :pensando:
raku_bcn
27/05/11, 01:28:12
Va de lujo la versión nueva con la actualización, pero sí que es verdad que te da 7 días de prueba? Yo tampoco lo entiendo, yo pagaría por esta app, pero es que no se cómo ni dónde xD
Harlock 666
27/05/11, 07:28:46
Va de lujo la versión nueva con la actualización, pero sí que es verdad que te da 7 días de prueba? Yo tampoco lo entiendo, yo pagaría por esta app, pero es que no se cómo ni dónde xD
La única app que pagué me pidió nº de visa para hacerlo, al tener 7 días de prueba, supongo que cuando se acabe el plazo te saldrá la opción de pagar al encenderlo.
antjeroga
27/05/11, 17:23:00
Habeis probado la version del AURA que esta posteada en la seccion de Navegadores para Android aqui en el foro?
Ese no necesita "validacion"
Yo lo he tenido en un Galaxy S y funcionaba perfecto.
Desde Springfield !!!!!!
javinho8
27/05/11, 17:46:49
Yo probé el 8.24 que aparece, instala correctamente y lo valide sin problemas. Lo que pasa el GPS no me funciona ni con este programa ni con los que vienen por defecto... no se que le pasa de ahí que pregunte a todos si el GPS les va bien, porque el mio no tira ni con el GPS Test ese, que muestra los satélites y su posición.
antjeroga
27/05/11, 18:04:33
Compi, yo no digo la 8.24, sino la AURA 2.1.2 o la 3.0.1
El Sigyc normal no rula en los telefonos modernos.
Desde Springfield!!!!!!
Harlock 666
27/05/11, 19:32:32
Yo probé el 8.24 que aparece, instala correctamente y lo valide sin problemas. Lo que pasa el GPS no me funciona ni con este programa ni con los que vienen por defecto... no se que le pasa de ahí que pregunte a todos si el GPS les va bien, porque el mio no tira ni con el GPS Test ese, que muestra los satélites y su posición.
Si el programa arranca pero no localiza satelites por mucho rato que pasa, y te ocurre lo mismo con todos los programas, puede que tenga un problema tu movil y debas ir a la tienda para que te lo cambien si estas dentro del plazo o al SAT.
Antes de eso prueba una cosa, reinicia el móvil, por aquello de que cierre todo hasta lo que no sabemos que está en marcha, con wifi y red apagados, gps encendido, prueba de nuevo el Gps Status, si aun así no ve los satélites yo no tardaría en pasarme por la tienda.
Ya nos dirás algo.
Compi, yo no digo la 8.24, sino la AURA 2.1.2 o la 3.0.1
El Sigyc normal no rula en los telefonos modernos.
Desde Springfield!!!!!!
El sygic 8.24 "rula" perfectamente en nuestras DS, simplemente graba todos los archivos descargados dentro de una carpeta en lugar de directamente en la SD, es una manía mía de la que deje constancia en el foro del sygic ya que a muchos les hacia una instalación correcta pero al arrancar el programa se quedaba en negro. En cambio haciéndolo así funciona a la primera.
jmateos
31/05/11, 09:17:57
a mi el sygic 8.24 me va perfectamente tb
raku_bcn
31/05/11, 10:13:23
Los problemas de Sygic con los htc con versión 2.3.3 de Android ya están solucionados, salió la actualización la semana pasada y es de los mejores que he probado.
ManelNight
31/05/11, 20:21:22
Como habeis dicho ya está la version 11.01 en el foro de aplicaciones. Os queria comentar un problema que tengo.
Instalé el sygic hace unos dias y comprobé que con la dichosa actualización ya funcionaba pero tengo un problema. Sin estar usando el Sygic me consume bateria. Lo comprobé ayer y hoy.
Os explico:
Normalmente lo cargo cuando llego de currar y cuando me voy a dormir, sobre las 0:00, lo pongo en modo avión hasta que me levanto a las 7:30. Cuando me levanto la bateria continua al 100%. El problema es que sin utilizar el movil para NADA (solo encender la pantalla por si hay algun mensaje o algo unas 4 veces) miro la bateria sobre las 13:00h y me ha bajado entre un 12% y un 20%. Miro que es lo que ha consumido bateria y me sale en primera posicion el Sygic!!! Incluso cuando he estado trasteando, la Pantalla es lo que mas consume y a continuación sale el dichoso Sygic.
Podrias comprobar si os pasa lo mismo o decirme si hay alguna configuración en el programa que haya pasado por alto???
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.