PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] arañazos en defy


kerrigan
25/05/11, 19:47:59
Hola buenas, hay una cosa que no entiendo mucho, procuro cuidar el telefono la mar de bien, es mas puedo decir incluso que no se me ha caido ninguna vez, ni nada por el estilo. El caso es que empiezo a notar pequeños arañazos del tamaño de milimetros, pero a la vez vistosos y no entiendo el porque, si se supone que está echo a prueba de este tipo de rozes, lo unico que puedo ver que haya sido el causante es el juntar las llaves con el movil, pero aun asi procuro que sea por muy poco tiempo, o sin querer.
Pues eso, a alguien le ocurre lo mismo? Gracias
Salu2.

cotri77
25/05/11, 20:33:36
por supuesto que a alguien mas.es mas, a todo el mundo que no le ponga un protector de pantalla.el uso diario hace que le pase.como a cualqier pantalla.el gorilaz glass este no es milagroso.

karman01
25/05/11, 20:47:46
A mi me paso con el Wave eso, y me daba un tremendo coraje con el cuidado que le tenia, este ya se ma ha caido unas 7 veces, y si, ninguna lo he tirado yo, sino mi hermano pequeño, y no tiene nada, y la pantalla perfecta, por mi parte espero que me siga asi.. :S

Josum
25/05/11, 22:31:38
A mi se me ha caído un par de ves ya y ningún arañazo por ningún lado... Pero si le pones las llaves al lado de la pantalla del móvil es normal que te salga algún arañazo. Por muy preparado que esté el móvil, es normal que las llaves rayen la pantalla. Procura no dejarlo junto con las llaves...

Perilla_
25/05/11, 22:50:05
El mio afortunadamente está perfecto :)

cristianch410
25/05/11, 23:08:14
Pues ami se me ha caido unas cuantas veces ya no a mucha altura, siempre de las manos , y esta perfecto , antes tuve el nokia 5800 y ese si que notaba los golpecicos , era penoso en eso y se descoloria

iuliano
25/05/11, 23:27:20
El gorilla no es igual a pantalla de diamante.
Lo jodido es que a la que la rayas, que suele ser al primer mes, luego te tiras meses hasta que sale la segunda picadita.. ley de Murphy supongo. Es una jodienda, ya no es virgen, y qué más dará pregunto. Trato a mi defy como una golfilla, procurando ser cariñoso pero dándole fuerte, ahogándolo pim pam y sin miramientos.
ya lleva una excursión gratis al SAT. tb ha chocado veces. pa eso está no? cuando acaben los 18.. a por otro men!

jano84
25/05/11, 23:33:28
Trankilo,q yo tb lo trato muy bien con su fundita y todo y en la primera semanas ZAS un arañazo :).El gorila glass no es mu fiable que digamos

aikidoka90
25/05/11, 23:48:48
pues yo no le he puesto todavia un protector de pantalla, weno se lo puse pero no m gusto como kedaba y no m duro ni 2 dias. Y aunk muchas veces lo llevo en funda (mas que nada cuando lo tengo en la mochila, o pa dejarlo por casa que no coja polvo xD) normalmente lo llevo en el bolsillo sin nada (pero sin llaves ni monedas ni nada parecido claro, el bolsillo solo pal movil), se me ha caido alguna vez a poca altura... y weno. Cuando lo limpio con el tipico paño k viene con las LCDs se queda NUEVO. No es un decir, es que se queda exactamente igual que el primer dia, no tiene ni el mas miiiiiiinimo arañazo.
No hay que ser un maniatico, simplemente teniendo un minimo de cuidado, este movil puede durar mucho tiempo sin rayajos.
Aunk eso es algo k deberia importarnos solo a nosotros, yo no miraria el tener cuidado para en algun dia revender el movil, pork no merece la pena... Este movil nuevo se puede conseguir por 160 pavos, o incluso menos. Lo he visto en gsmspain nuevo a 130 :S
Asik de segundamano imaginaos lo k nos darian xD
Cuando nos cansemos de el, compramos otro, y este se queda para las batallitas jejej (Campo, playa, etc...)

borjariko
26/05/11, 01:05:25
hay algo para quitar arañazos ? yo tengo uno bueno por las llaves xD

goauld
26/05/11, 11:26:31
Hay productos abrasivos para pantallas de movil que ayudan a suavizar esos arañazos.. tendrias que informarte si estas interesado y si te conviene usar uno. Yo llevo el movil siempre en el bolsillo desde hace meses sin funda ni llaves ni monedas y la pantalla esta NUEVA. Se me ha caido 2 veces al suelo desde 1 metro y tiene 2 arañazos en las esquinas, es inevitable.


Trato a mi defy como una golfilla, procurando ser cariñoso pero dándole fuerte, ahogándolo pim pam y sin miramientos.

gracias por compartir tus inclinaciones sexuales con tu defy ha sido muy informativo

banters
26/05/11, 12:46:39
Pues a mi no se me a exo ni si kiera uno de esos milimetricos y llevo con el 6 meses, eso si se me cayo y se me hizo el rajote del siglo :-)

lodoku
26/05/11, 18:24:15
Si no quieres arañazos y pasar de preocupaciones ponle un protector..yo compré unos por Ebay bastante buenos a nada de precio y ya voy despreocupado de que se raye

Sobre el reparador de arañazos, cuidado que te puedes cargar la pantalla..

cristianch410
30/01/12, 20:22:26
Funcionara el algodon magico para quitar las rayaduras de la parte trasera o conoceis otra cosa? , la parte que mas tengo jodida es la de abajo por detras entre el borde y la carcasa que sale, me cago en putis llaves, ahora un poco tarde le compre una funda wapa de android para que no se joda mas para cuando lo venda xD.

chachi5983
10/02/12, 09:37:36
Mi Defy fue mordida por un perro y se arañó. Desde entonces no saco el móvil con animales "peigrosos" cerca (hay que decir que en esta categoría también entran ciertas personas) X-D