PDA

Ver la Versión Completa : transiccion escritorios lenta


bekor
23/05/11, 13:36:39
Buenas!! por un lado hola a todos, soy nuevo, vengo de un htc desire (el pobre murio) y desde hoy tengo el nexus s :).

Una pregunta... os va lenta la transicion entre escritorios? cuando cambias muy rapido se os traba? esque a mi un poco y no lo esperaba...

Xusko17
23/05/11, 13:42:02
Tienes la ROM de serie??? Yo de esa no me acuerdo, pero lo que si que me pasa (además me alegro de que lo comentes porque ya pensaba que era el único raro..) es que con cualquier ROM (Cyano...MIUI....etc etc) a los pocos dias si que me va lento...y no soy de los que tienen muchas Apps instaladas (sólo tengo 271Mb en uso)

Mi solución?? Overclockearlo a 1200Mhz...y todo solucionado!!! jejeje

snako
23/05/11, 13:50:14
Tienes la ROM de serie??? Yo de esa no me acuerdo, pero lo que si que me pasa (además me alegro de que lo comentes porque ya pensaba que era el único raro..) es que con cualquier ROM (Cyano...MIUI....etc etc) a los pocos dias si que me va lento...y no soy de los que tienen muchas Apps instaladas (sólo tengo 271Mb en uso)

Mi solución?? Overclockearlo a 1200Mhz...y todo solucionado!!! jejeje


Yo lo tengo hace unos dias, todo de serie, y de entrada no noto ningun tipo de lag en las transiciones.

Lo que si que le noto, es problemas con la red 3G, en interiores, el 90% del tiempo se lo pasa con la letra G en vez de con 3G, cuando con el X10i el 80% del tiempo lo pasaba con la H.

Un saludo

raulgm
23/05/11, 14:54:22
Buenas!! por un lado hola a todos, soy nuevo, vengo de un htc desire (el pobre murio) y desde hoy tengo el nexus s :).

Una pregunta... os va lenta la transicion entre escritorios? cuando cambias muy rapido se os traba? esque a mi un poco y no lo esperaba...

El problema es que la fluidez en transición entre escritorios que tiene sense no la tiene el launcher de android. Estoy seguro que si pusiste alguna rom aosp a tu anterior desi también notarias estos problemas

Aún así yo solo noto alguna realintización, con el launcher stock y si lo cargo mucho de widgets (Ojo digo widgets no accesos directos)

Te recomiendo usar Launcherpro o adw o go launcher o spb... hay tantos... xD

Saludos

LCBSeGiO
23/05/11, 14:59:20
Pues si que va un poco lento aveces

Una cosa que puedes hacer es lo que te comento el compañero o sino quieres rootear como yo lo que puedes hacer es meterle un launcher

Tienes varios -Launcherpro Plus
-ADW launcher EX
-SPB shell 3D
-Regina
y muchos mas

De los que te he mencionado los he probado todos y van a la perfección, rapidos sin parones

Kibbu
23/05/11, 16:06:29
A mí me va de p.m. todo con la interfaz de Android virgen.

mAgNuMm
23/05/11, 20:45:24
a mi me hace un pequeño parón, como si se encallara un momento y luego siguiera. Tengo todo de origen y el launcher pro. Supongo que es normal...

mejora la cosa con las roms cocinadas??

Llevo días pensando dar el paso pero me da miedo dejarlo como un ladrillo

Xusko17
23/05/11, 21:11:40
a mi me hace un pequeño parón, como si se encallara un momento y luego siguiera. Tengo todo de origen y el launcher pro. Supongo que es normal...

mejora la cosa con las roms cocinadas??

Llevo días pensando dar el paso pero me da miedo dejarlo como un ladrillo


Mejorará depende...a mi me pasaba hasta que le metí un Kernel con opción a Overclocking y ahora me va de miedo...y encima de batería es un mechero..hoy lo he desconectado del cargador a las 9 de la mañana y aún tengo un 76%....he recibido un par de e-mail....4 mensajes, 3 llamadas de unos 10 minutos y he estado trasteando por Wifi!!

Si te lees todo bien y demás.....no la dejarás como un ladrillo, de momento no conocemos ningún caso......asi que tranquilo que es muy fácil!

inf02214
23/05/11, 21:58:48
Yo no soy amigo de overclock...ya escarmenté con un Nexus One que iba muy bien...hasta que empezó a reiniciarse cuando le pegaba caña...y ni volviendo a ponerlo de serie se solucionó...ahora llevo la ROM de serie, y ni root ni nada...también hay que decir que no echo nada en falta con la ROM de serie.

El Overclock va muy bien...pero es que las cosas van bien hasta que comienzan a fallar.

Instala el Launcher Pro y verás como te mejora la velocidad ;)

pruebasa
24/05/11, 07:28:08
Una pregunta... os va lenta la transicion entre escritorios? cuando cambias muy rapido se os traba? esque a mi un poco y no lo esperaba...

Eso exactamente me paso a mí a los dos días de tener el móvil, lo apague y lo encendí y desde ese todo correcto.

kusucu
24/05/11, 12:45:10
Mejorará depende...a mi me pasaba hasta que le metí un Kernel con opción a Overclocking y ahora me va de miedo...y encima de batería es un mechero..hoy lo he desconectado del cargador a las 9 de la mañana y aún tengo un 76%....he recibido un par de e-mail....4 mensajes, 3 llamadas de unos 10 minutos y he estado trasteando por Wifi!!

Si te lees todo bien y demás.....no la dejarás como un ladrillo, de momento no conocemos ningún caso......asi que tranquilo que es muy fácil!


a mi me interesa sobretodo lo de la bateria... me dura poco... La solucion es rootearlo y meterle alguna ROM alternativa?

bekor
25/05/11, 00:19:43
Gracias a todos! aun tengo duda de si rootear o no.. (se hacerlo y de hecho a veces me he hecho mis roms :P), pero lo veo tan nuevito, tan joven... xD. La verdad esque el desire con cyanogen tiraba muy rapido, habrá que probar algún dia... Por cierto, como se llama el programa para que las "teclas" avisen de notificaciones??

Gracias a todos por contestar tan rapido :), y si teneis alguna duda preguntarme que mas o menos estoy puesto jejej.

ozujoze
25/05/11, 07:14:01
Perdona mi ignorancia, de que va el Launcher Pro?

Kibbu
25/05/11, 08:42:11
El Launcher Pro es una aplicación que cambia el aspecto de tu interfaz o escritorio, añadiéndole nuevas funcionalidades:

https://market.android.com/details?id=com.fede.launcher&feature=search_result