PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre este bixo!


porres86
23/05/11, 00:23:17
el caso esk dentro de poco adquiriré este "bixillo" y tengo varias dudas al respecto: (PD: soy novato en un smartphone y es mi 1º vez en un android) xD.

1º) En cuanto a fundas (cuero, silicona..etc) / protectores; encontré esto que parece que está de teta!:

http://cgi.ebay.es/Zagg-Invisible-SHIELD-Samsung-Galaxy-S-II-2-Maximum-/120726761581?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item1c1be0306d

(He leido x google k está muy bien esta marca de zegg y tiene muxa protección..)

Aun así, ¿Me aconsejais alguna otra funda?

2º) Voy a tener internet en el movil y tal... el caso esk he visto esta aplicación k me interesa muxo:

http://www.paraisoandroid.com/heytell-para-hablar-gratis-como-walkie-talkie-entre-iphone-y-android/

¿Hay alguna aplicación k sea mejor o algo? Acepto sugerencias xD.

3º) Me meteré applanet :) el caso esk me gustaría k alguien x mp me pasara la última versión de dixa aplicación!.

4º) ¿Lleva algún tipo de descompresor x defecto? (en plan win rar xD)

5º) Me ha dixo un amigo k el tiene internet con router wifi en su casa y cada vez k se conecta, se conecta automaticamente con la red wifi de su casa...(xa k asi k no le genere trafico de datos de su internet movil). el caso es, eso lo hace x defecto el sistema o necesitas alguna aplicación especial al respecto?

6º) ¿Que juego me recomendais respecto a este móvil?

7º) He visto que se puede rootear dixo móvil y se puede hacer x dos métodos me parece (x kies y x otro k he leido x ahi) me podriais pasar algún enlace de algún tuto xa cuando lo vaya ha hacer?


Sorry todas las preguntas xo es lo k tiene los "novatillos" xDD. de todos modos más o menos ya he leido bastantes post al respecto xa saber lo k me tengo k bajar xd.

necrocorpse
23/05/11, 00:25:54
Todas estas preguntas estan ya respuestas y creadas en post con chincheta, pero TODAS es TODAS.

Molestate un poco en buscar...

GIKE
23/05/11, 06:48:06
Todas estas preguntas estan ya respuestas y creadas en post con chincheta, pero TODAS es TODAS.

Molestate un poco en buscar...

Efectivamente, puede empezar por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213392 :ok:

porres86
23/05/11, 08:04:23
Hola de nuevo....en cuanto al post k me habeis enviado...ya lo había leído xo vaya creo k ahí no pone lo k yo he expuesto en el post... Hay algunas preguntas como la de las funda o tal k me gustaría k me dierais vuestra opinión...luego también en cuánto a hablar gratis he visto k está también el skype xo nose cual es mejor :S. me gustaría k me dijerais alguna opinión al respecto... en cuanto al win rar me imagino k lo tendré k descargar xo simplemente era xa confirmarlo..

Igual he echo varias preguntas k "incomodan" a la gente xo en serio k con solo k me cntesteis brevemente a las respuestas me conformo...

En cuanto al applanet si hay alguien k me pueda pasar la úlitma versión x mp mejor k mejor!

porres86
23/05/11, 17:27:44
Me podriais decir algo al respecto xfavor???

movistar
23/05/11, 20:48:01
Me podriais decir algo al respecto xfavor???
Cuando tengas el tlfn escribes applanet en el navegador y lo descargas directamente al mobil.sí es tú primer android tienes mucho que leer empieza buscando primeros pasos en android,y te veras como en breve ya estás preguntando por root flasheo y demás.