PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Amén y Blade - ES 2.3.3 - A2SD + [05/22/2011]


GlasOner
22/05/11, 22:21:11
ENLACE ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1091055

Esta es una ROM personalizada para la hoja de ZTE (San Francisco), que se basa en la versión 7.0.3 CyanogenMod de la hoja de ZTE y Rom Kang-o-Rama de la Nexus.

Esta versión es para HOJA ZTE - GEN2 dispositivos !

Hice hecho algunas modificaciones en esta versión y se incluyó el A2SD DarkTremor + Script 2.7.5.3-beta04 en esta ROM.

Lo que viene con esta ROM:

Lanzador de Pro
Google Maps
Google StreetView
Google Voice
Buscar con Google
Google CarHome
A2SD Gui v9
Balancearse
Twitter (Edición Negro)
Facebook (Edición Negro)
SD Card Tester 1.0.8
XDA Herramienta
Emulador de terminal
Shoot Me
Monitor de sistema operativo
YouTube
Noticias y el tiempo
TypoClock
ES Explorador de archivos
Wifi Explorador de archivos
Wifi Estado
y mucho más ...



Ver:

Enlace: http://www.multiupload.com/QRTULA6MXE
MD5: 753B50E90B34D1EBA3537AE40BCADAC0


Instalación:

de arranque para la recuperación
hacer un reset de fábrica (Limpie TODOS)
limpie Dalvik caché
instalar el ROM

El primer arranque se llevará un tiempo y el Android de inicio aparecerá dos veces.
Tras el primer arranque se necesitará algún tiempo antes de que u puede actuar algo en el dispositivo ..

Espero que disfruten de esta u ROM personalizado ...


* si quieres empujar el "caché" a SD utilizar esta comandos:

- Adb raíz
- Adb shell ("su" en la Terminal Emulator)
- Comprobar a2sd
- A2sd zipalign
- A2sd cachesd

** u también pueden utilizar A2SD-interfaz gráfica de usuario en el escritorio (sólo para A2SD versiones). Osease, bajar del market el A2SDGUI.
viene con la instalación y es configurar zipalign * y * dalvik-SD en una interfaz gráfica de usuario.


Para que os hagáis una idéa, esta ROM es un MOD de la cyanogen 7.0.3 a la cual le han añadido el script de Darktremor que postee el otro dia y además el aspecto gráfico es como las SuperAOS,. de Android Open Source Proyect.
Para el que haya tenido un Boston, es como las SuperAOSP de CML.
En el enlace hay imagenes de la ROM.

Luis__C
22/05/11, 22:28:17
Si la has probado, dinos que tal va y si merece la pena.

GlasOner
23/05/11, 00:55:52
Pues no no la he probado, pero solo es la 7.0.3 de cyanogen con script y aspecto aosp, Yo he probado la 7.0.3 original y va muy bien.

gandarin
23/05/11, 08:56:41
¿El tema de la radio, queda inoperativa?.
Gracias.

Luis__C
23/05/11, 12:25:53
Pues no no la he probado, pero solo es la 7.0.3 de cyanogen con script y aspecto aosp, Yo he probado la 7.0.3 original y va muy bien.

Yo también tengo la 7.0.3 y me gusta. Ya probaré esta, a ver si me va bien.

Y la aosp nunca la llegué a probar en el Boston, me quedé con la phantom.

GlasOner
23/05/11, 13:01:36
Yo ahora tengo la nightly 78 que va mejor que la 7.0.3 y es 2.3.4

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

MaGaRCaN
23/05/11, 13:58:21
O en la lista de cambios faltan cosas o sólo han agregado aplicaciones (muchas innecesarias) sobre la CM. Yo paso.

Fran31
23/05/11, 17:01:38
¿Y esto como se instala en un Blade que está con la ROM oficial de Yoigo? y me uno a la pregunta que han hecho arriba, ¿funciona la radio FM? y si alguien la ha probado ya, ¿qué tal va de batería esta ROM?

GlasOner
23/05/11, 20:13:10
Radio FM no funciona de momento en ninguna cyanogen 7, yo estoy probando esta rom y yo que sé, va como la 7.0.3 pero con otro aspecto. No tiene nada modificado de rendimiento no os equivoquéis.

Fran31
23/05/11, 20:24:25
¿Dónde están los tutos para instalar estas roms cocinadas?, en el principio de este hilo lo pone demasiado simple, me parece que hay que tener algo como un recovery o algo parecido para instalarla como lo pone ahí, ¿verdad?, una ayudita por favor.

Edito. Vale, ya he visto donde es, jeje:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048

pisbi
27/05/11, 12:15:38
Bufff, la he puesto, ir va bien, pero no es que consuma mas batería, es que se la come.
Lo deje por la noche cargado y al levantarme tenía un 45% de batería, y el telefono calentito.