PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comandos/Marcación por voz


JuanDani
22/05/11, 21:54:16
Una duda que me ha surgido hoy, las aplicaciones de comandos y marcación por voz no funciona si no tengo una conexión a internet activa (ya sea 3G o Wifi), ¿esto por qué es?, ¿para qué se envian los datos a través de internet en estas aplicaciones?

Luigics
23/05/11, 01:50:05
A mi también me interesa la pregunta, de hecho cuando le he dado por primera vez me han salido las condiciones diciendo que la aplicacion tenia acceso a todos tus datos y a enviarlos, me he acojonado y le he dado para atras :cry:

Para que necesita tantos datos esa aplicacion, la estais utilizando?

--ATILA--
23/05/11, 02:21:54
me he dado cuenta, creo que el comando de voz lo analiza en algun servidor... es algo al estilo shazam. Yo no me preocuparía, tarde o temprano todo estará en la nube... sólo hay que acostumbrarse.

Josera1975
23/05/11, 10:11:38
La parte del Widget de marcancion por voz y realizar tareas por la voz va genial... hasta que quieres hacer una cosa concreta.... o vocalizo mal o es algun bug... porque cuando te encuentra el contacto y todo y tiene 2 telefonos... fijo y movil... no consigo que llame al movil... si alguien le funciona perfecto me tranquilizaria y solo seria cuestión de vocalizar mejor.

--ATILA--
23/05/11, 10:22:34
La parte del Widget de marcancion por voz y realizar tareas por la voz va genial... hasta que quieres hacer una cosa concreta.... o vocalizo mal o es algun bug... porque cuando te encuentra el contacto y todo y tiene 2 telefonos... fijo y movil... no consigo que llame al movil... si alguien le funciona perfecto me tranquilizaria y solo seria cuestión de vocalizar mejor.

Yo tampoco he conseguido que me entienda al decir "móvil"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

adesirello
23/05/11, 15:24:08
Pensé que no necesitaba wifi para funcionar! :rolleyes: