PDA

Ver la Versión Completa : Crear update.zip


BoRoU
22/05/11, 19:03:57
Hola, alguien sabe como crear un update.zip para nuestro pequeño?

Yo vendo de HTC Desire y lo tenía controlado, pero no se aquí como se hace, o más bien como se firma para que se lo trague el recovery sin problemas.

Gracias.

shawe
22/05/11, 23:19:26
Los update.zip deberían crearse de la misma manera, otra cosa es que el recovery este protegido todavía y no acepte ROM's flasheables no firmadas por el fabricante.

BoRoU
23/05/11, 00:12:31
Ese es el problema que no se traga las que no están firmadas.

Lo interesante sería saber con que firmarla.

akelon
23/05/11, 08:30:35
Para que se las trague habría k instalar un recovery modificsdo como el clockworkmod recovery y desde este sin problemas. También es verdad que el 3 recovery de samsung k es el k trae el sII se deja hacer poco, lo ideal es el 2recovery pero no se si se podra conseguir ya k si no ha habido ningún galaxy II con este de donde se saca?
Pero bueno dejemoslo en manos de los cocineros que ellos saben muuuuucho!!.

BoRoU
23/05/11, 10:24:57
Ya, pero aún así deberíamos poder firmar ese update sin problemas. Yo en la desire casi todo lo que instalaba estaba firmado. Lo que no se es que archivos hacen falta para poder firmar este update.

raullgg
24/05/11, 00:40:16
Pues yo antes en mi desi firmaba con autosing, pero he intentado firmar un update que me he hecho en uotkitchen y nada, me da error.

BoRoU
24/05/11, 10:46:44
Por eso digo, que necesitará otros archivos para firmar ya que los que yo conozco no funcionan.

Alguien sabe si cuando cargas con Odin una imagen se borra todo lo que debería contener esta?
Me explico si modifico la factoryfs.img y sólo le dejo las apk que quiero cambiar sólo machacará estas apks en la ROM que ya hay instalada, o por el contrario borra todo lo que debería llevar el factoryfs.img de la ROM y luego sólo me quedaría con lo que he modificado?

Básicamente se trataría de hacer un update pero con la imagen.