PDA

Ver la Versión Completa : Codigos dto InvisibleShield


emierp
22/05/11, 03:12:14
Hola a todos

La semana pasada pedí para mi SG2 una protección en Zagg de Invisible Shield full body.

Hoy me llegan un par de códigos dto con una validez de 7 días. Los dejo aquí puestos por si alguien los quiere usar. En dto de cada uno de ellos es del 25% sobre el precio de venta.

zd7zjdpf
zdnz8d1p

Xekeboa
22/05/11, 17:25:11
Gracias por tu generosidad pero yo no voy a utilizarlos..

saludos !

Adore
22/05/11, 18:15:24
Buenas tardes!,

Mi infinitas gracias :D, he pedido una full para mi SGSII y una full para mi 3DS. Puedes imaginarte que me ha ido de perlas. He utilizado el primer código.
De nuevo gracias.

Saludos!

ocbblack2
22/05/11, 22:24:56
Adore como se utilizan y donde? gracias!

emierp
22/05/11, 22:41:11
Los puedes usar en http://www.zagg.com/

Al hacer la compra pones el código y te hacen el 25% de dto en la compra

Xekeboa
22/05/11, 22:59:22
Buenas tardes!,

Mi infinitas gracias :D, he pedido una full para mi SGSII y una full para mi 3DS. Puedes imaginarte que me ha ido de perlas. He utilizado el primer código.
De nuevo gracias.

Saludos!


Full para el galaxy s 2 ??? pero si la parte trasera es rugosa... seguro que se cogerá bien?? :pensando:

emierp
22/05/11, 23:38:31
Pues supongo que si, ya te contaré cuando lo reciba.

Adore
23/05/11, 00:12:20
Full para el galaxy s 2 ??? pero si la parte trasera es rugosa... seguro que se cogerá bien?? :pensando:

Claro que me di cuenta XD, pero los costados y demás me interesa dejarlo totalmente protegido ya que el acabado del plástico de los costados y de la parte inferior de atrás es un negro piano malisimo que se raya con nada.

Y que conste que tengo pedida la funa de neopreno y la original agujereada de Samsung XD... creo que me estoy pasando XD

Para la 3DS es que no sabía que las hacían y me va a ir de perlas, porque la parte inferior también sufre bastante de arañarse.

Cuando me llegue ya haré un reporte.

Saludos!

firekyo_90
23/05/11, 00:19:23
Tienen buena pinta, que pediste la FULL no? Estoy esperando a ver que tal te queda y me animo, me ha hecho gracia lo de:

"Unique properties provide self-healing qualities"

O lo que es lo mismo: Propiedades únicas que le dan auto-curación.

emierp
20/09/11, 01:21:34
Jajajajaja ya no me acordaba de este post... La funda la recibí hace tiempo, a ver si me acuerdo mañana y subo unas fotos de como queda el terminal