PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha dejado de funcionar.


sensecrisma
21/05/11, 20:56:09
Hola compañeros, esta tarde el móvil ha dicho basta y no le da la gana volver a funcionar. Está con la ROM original de Vodafone, ni flasheos ni root, ni nada de nada, todo muy legal y con buenas maneras. La cosa está en que al encenderlo aparece la M inicial de Motorola y ahí se queda todo el tiempo que quiera.
Si intento entrar pulsando Volumen+, aparece:
Bootloader
09.10
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

¿Que más puedo hacer? ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
SALUDOS.

bonjovi1
21/05/11, 21:07:34
Intenta entrar pulsando Volumen-, después entra en recovery pulsando las dos teclas del volumen en el mismo tiempo luego selecciona wipedata/factory reset .Perderás tus datos pero el teléfono va a funcionar como nuevo.

sensecrisma
22/05/11, 00:21:35
Gracias por responder bonjovi1, he probado lo que me dices he entrado en el recovery, he seleccionado wipe data/factory reset, al finalizar dice "data wipe complete" después he seleccionado reboot y el muy c.... sigue quedándose en el logo de motorola.

¿Alguna sugerencia más?

Muchas gracias.

Perilla_
22/05/11, 02:30:10
Pues creo que te va a tocar flashear algún sbf...

sensecrisma
22/05/11, 11:30:34
Pero ¿Crees que debería flashear? O ¿Debería llevarlo al SAT? Lo digo por el tema de la garantía. La verdad es que ya no se por donde tirar.

Saludos.

antonioban
22/05/11, 11:48:43
Antes de flashear, quítale la tarjeta SD y prueba a arrancar sin ella. Si funciona, formatea la tarjeta y vuelve a volcar los datos que tenías.

sensecrisma
22/05/11, 12:19:34
Nada, he probado sin SD, sin SIM y sin ninguna de las dos. Lo de flashear me tira un poco para tras por si el tema es algo más grave y tengo que llevarlo al sat.

mingonegro
22/05/11, 13:18:24
Nada, he probado sin SD, sin SIM y sin ninguna de las dos. Lo de flashear me tira un poco para tras por si el tema es algo más grave y tengo que llevarlo al sat.

Siempre puedes flashear la ROM oficial

Mingonegro desde MIUI defy

sensecrisma
22/05/11, 16:45:05
Entonces pensais que la mejor solución es flashear. No he flasheado nunca que ROM debería probar??

Muchas gracias por vuestra paciencia.

canet
22/05/11, 23:03:08
Sino quieres probar otra, flashea con la de vodafone. Como puedes entrar en el recovery no esta muerto del todo, solo agoniza, jejeje. :sisi1:

goauld
23/05/11, 07:17:35
Flashea Barebones, y olvidate de la garantia. Le da 1000 patadas a lo que tienes.

Si algun dia necesitas la garantia y no te la cumplen. rompes el contrato

sensecrisma
23/05/11, 23:21:57
Muchas gracias a todos, pero he decidido que lo voy a llevar al sat y que me lo reparen ellos ya que la verdad es que esto me ha dejado un poco mosca, yo estaba con temor de flashear por si me petaba el altavoz y resulta que lo que me ha petado es la rom ORIGINAL, manda h.... Así es que nada, una vez me lo reparen ya pensaré si le meto una rom cocinada.

Saludos.

chusbiker
24/05/11, 17:05:10
a mi se me murio con la rom original y me han dado uno nuevo. No entraba en bootloader ni nada.

evildragon25
28/05/11, 13:39:43
ami me pasa lo mismo se me queda en la M de motorla y solo me deja entrar en modo bootloader y si aprieto + y - ala vez me sale el simbolo de ! en un triangulo.he probado a usar RSD Lite pero con ninguna rom me da la opcion start solo con BootOnly 2.21 y 2.21 sbf fix pero no me arranca despues de meterlos alguien save que he de hacer?gracias