PDA

Ver la Versión Completa : A los que habeis actualizado via KIES...


KUKI1
21/05/11, 20:28:00
Queria que los que habeis actualizado el firmware de nuestra Ace via KIES, me contarais vuestra opinion, si habeis notado alguna diferencia , si mejora algo el rendimiento y de que , la bateria gana algo ????, si despues de actualizar esta todo tal cual, no de borra nada, ni contactos...
Os parecera una tontada, pero como hasta ahora no he tenido problemas con el tlf, me da cosa enredar... Si algo va bien , para que cambiar... pero si puede ir mejor, me lanzo.
Para actualizar, lo hace solo desde KIES verdad, no tengo que hacer nada mas..????
Gracias

IsaacNikon
22/05/11, 07:46:32
No he tenido ningun problema y tampoco noto la diferencia porque el mismo dia que me llego el movil lo actualicé,pero ten claro que casi siempre que el fabricante saque una actualización es para una mejora...

Jurk
22/05/11, 22:40:33
yo si noto una mejora en el consumo de batería, es decir que consume menos, pero es una sensación...

koningtiger
23/05/11, 13:18:52
Yo no he notado nada.

FlanDhul
23/05/11, 17:49:47
Yo no he notado nada.


Yo igual...

KUKI1
23/05/11, 17:57:16
Gracias por las respuestas,la verdad es que sino aporta nada,de momento creo que lo dejare como esta...
No obstante, esta actualizacion, o pasar a la version de Android 2.3, comen espacio a la memoria interna del movil ???? pq si de por si, va algo justo,si encima nos quedamos con menos...