PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Kies como el culo, no hace copia de seguridad


necrocorpse
21/05/11, 15:55:34
Se me queda siempre como esta en la imagen, no hay mas alternativas para gestionar el galaxy s2?

maine98
21/05/11, 17:15:57
Se me queda siempre como esta en la imagen, no hay mas alternativas para gestionar el galaxy s2?

Kies es un desastre. La mejor opción es hacerse root y usar el Titanium backup.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Rick77
21/05/11, 17:28:39
Primero instala los controladores desde el menú herramientas, y luego desactiva la firewall y el antivirus. Bueno eso es lo que hice yo cuando me pasó exactamente lo mismo y ahora va bien!

:ok:

necrocorpse
21/05/11, 17:57:19
Kies es un desastre. La mejor opción es hacerse root y usar el Titanium backup.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Pero si todavia el root esta en fase beta no creo que valga la pena todavia no?

derek_
02/10/11, 14:09:34
No hay alguna manera de hacer copia de seguridad de todos los contactos, sms, correos, etc. del teléfono sin ser root?

Genkatu
02/10/11, 17:46:43
Yo recuerdo un día que tenía el Kies perfectamente configurado, hacía copias y tal, actualicé el KIES y desde entonces me detecto el s2 como una puta cámara, me bajase lo que me bajase. Hasta que, muchas peleas despues, volví a la versión anterior que funcionaba xD.

ATAULFO6
16/11/11, 12:49:20
Se me queda siempre como esta en la imagen, no hay mas alternativas para gestionar el galaxy s2?

T tienes q esperar un buen rato, yo estaba empezando a mosquearme hace unos instantes que me he puesto a hacer una copia de seguridad, y me ha pasado lo mismo, veia q no avanzaba, y lo he dejado un buen rato y ya ha empezado a cargar la barra.

Paciencia! ;)

ChykO
30/11/11, 17:51:30
pues yo siempre he podido hacer bien las copias y usar el kies y de repente hoy me pasa lo que al amigo, hoy que puedo actualizarlo no me deja hacer la puñetera copia y toy ya mosqueao mosqueao... alguna solucion? he instalao una version anterior y está igual, + de 15 minutos esperando hasta que me canso y lo cierro... buag >.< y no me digais lo del root... please

Alibab4
30/11/11, 19:28:36
pues yo siempre he podido hacer bien las copias y usar el kies y de repente hoy me pasa lo que al amigo, hoy que puedo actualizarlo no me deja hacer la puñetera copia y toy ya mosqueao mosqueao... alguna solucion? he instalao una version anterior y está igual, + de 15 minutos esperando hasta que me canso y lo cierro... buag >.< y no me digais lo del root... please


Puedes probar con Android sync manager wifi

https://market.android.com/details?id=com.mobileaction.AmAgent&hl=es


A mi me va perfecto y va por wifi

Un saludo

taka2
01/12/11, 20:25:53
No hay alguna manera de hacer copia de seguridad de todos los contactos, sms, correos, etc. del teléfono sin ser root?

Con la cuenta de Google, ya tienes los contactos guardados. Cada vez que creas uno nuevo te preguntará en qué cuenta lo quieres crear, si tienes varias.

Si, por cualquier razón, (cambio de base de ROM, reseteo de fábrica, cambio de tfno) los necesitas, en el 1er reinicio te preguntará de qué cuenta quieres importarlos. Esto viene en el MANUAL, que conviene leer un poquillo de vez en cuando...X-D

En el Market tienes también "Contatcts to SD" o "to SIM", "SMS backup" y aplis así.

Para las Apps, sin ser ROOT, no necesitas el endemoniado Tytanium, que es lioso y peligroso, por mucho que digan.
Yo utilizo "System Panel Pro", que viene con un Instalador-desinst. que te graba todos los ".apk"(ver Glosario) en la SD, separando cada actualización.

El Market mismo te recordará al entrar, después de un reseteo, las aplis de pago bajadas. (Pero como nadie quiere pagar...)

Como ves, no necesitas el rooteo para vover a poner las cosas en su sitio...:D

taka2
01/12/11, 21:17:48
Pero si todavia el root esta en fase beta no creo que valga la pena todavia no?

Yo lo he rooteado ayer mismo, a partir de un hilo de XDA developpers. No es difícil, si sigues al pie de la letra lo que dice (en inglich...)http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582. Se baja un archivo comprimido zip. Aparece un Runme.bat al descomprimir.

Se pone el tfno con el USB en modo debugging, se conecta al PC y se hace correr el Runme.bat. Los drivers del SGS2 tienen q estar ya instalados, claro. Tarda unos 5-10 minutos en correr los exploit, etc. Luego, se reinicia sólo, todo normal. Con la APP "Root checker" comprobé que, en efecto, está rooteado! Es que no sale el triiángulo amarillo! ;-)

Ojo!!: bajarse tambien el "Unroot", porque dice que sólo se puede des-rootear con este archivo.