PDA

Ver la Versión Completa : ¿Carga de 6 horas para la bateria?


kapranos
21/05/11, 15:48:35
buenas tardes!

Tengo un problema con la bateria de mi Galaxy S,a parte de que se funde la bateria en cuestion de horas (que casi que e slo menos grave),me tarda en cargar casi mas tiempo de lo que me dura xD.

Tengo un cargador marca AHome de 5v y 500 mA de salida,y otro cargador de baterias externo y tardan mas o menos lo mismo,unas 6 horas,por cable USB directamente desde mi iMac mas o menos lo mismo (que por cierto,no reconoce el montarlo como memoria USB,aunque en Windows va perfectamente...)

Tendre un brick de USB y por eso ocurre esto tan raro?,ahora mismo estoy con Froyo original,sin nada raro instalado,podria utilizar este tutorial para intentar repararlo no?


Algun caso similar?,que especificaciones tiene el cargador original de Samsung?,me aconsejais comprarlo para solucionar el problema?


gracias a todos!

carvax
21/05/11, 16:11:09
la cosa es que lo que dice en el manual

"NO UTILIZAR ACCESORIOS QUE NO SEAN LOS ORIGINALES ESPECIFICADOS PARA EL CELULAR" .

esa frase ... es cierta!
vamos, es probable que simplemente te tarde en cagar por el hecho de meter 500ma a una bateria de 1500ma.. el origina es de 700ma.. pero bueno si ya estubiste tiempo metiendo distinto amperaje y ve tu a saber si no hubieron tambien variaciones de voltaje.. es probable que tu bateria ya esta media moribunda por haber utilizaro un cargador generico.

entonces yo te recomiendo conseguirr el original, descargar la bateria hasta que yano encienda mas el celular, cargar a tope apagado.. desconectar, encender y esperar haber cuanto te dura

eclipse6220
21/05/11, 16:17:41
No utilices un cargador de esos. He hecho pruebas y el que mejor carga la galaxy es el original.
El cargador de la Galaxy es de 0.7A. La tension es la misma en tu cargador y en el de la galaxy, al menos a priori, tendriamos que medirlo para saber si el tuyo verdaderamente da 5V. Pero el teme es que al ser de menos Amperaje tarda mas en cargar.

Yo he probado varios cargadores y se nota diferencia con respecto al que trae la galaxy, es el que mejor la carga con diferencia.

En cuanto a la duracion, todo depende de lo que la utilices y las cosas que utilices.

kapranos
21/05/11, 16:18:25
Muchisimas gracias,esta tarde me pasaré por The Phone House,mas o menos sabes cuanto rondará de precio?

kapranos
21/05/11, 16:20:16
No utilices un cargador de esos. He hecho pruebas y el que mejor carga la galaxy es el original.
El cargador de la Galaxy es de 0.7A. La tension es la misma en tu cargador y en el de la galaxy, al menos a priori, tendriamos que medirlo para saber si el tuyo verdaderamente da 5V. Pero el teme es que al ser de menos Amperaje tarda mas en cargar.

Yo he probado varios cargadores y se nota diferencia con respecto al que trae la galaxy, es el que mejor la carga con diferencia.

En cuanto a la duracion, todo depende de lo que la utilices y las cosas que utilices.


Y cargandolo por USB?,tambien es normal que tarde bastante en cargar imagino no?,a ti cuanto te tarda en hacer el proceso?

carvax
21/05/11, 16:24:22
pues usb es tardado porque tambien son pocos mA de salida jeje.. puede llegar a tardarse la noche entera en cargar

eclipse6220
21/05/11, 16:46:51
Pues los usb tienen 0.5A. Por lo que tardara lo mismo que el cargador que tienes tu.
Con el cargador de la Galaxy me suele tardar entre 2 horas y 3 como muchisimo, si esta casi descargada del todo. Unas 2 horas seria lo normal aproximadamente.

Los de coche tienes hasta de 2A, porque con el tema del GPS, la pantalla y tarifa de datos un cargador de 0.7A casi ni daria para cargar la bateria. Pero las cargas rapidas tambien tienen el problema de que no cargan la bateria de una manera optima.
Lo mejor utilizar el que traen los telefonos siempre que se pueda, y en los viajes cuando consumen mucho poner uno con mas corriente.

kriogeN
21/05/11, 16:49:31
Los de coche tienes hasta de 2A, porque con el tema del GPS, la pantalla y tarifa de datos un cargador de 0.7A casi ni daria para cargar la bateria. Pero las cargas rapidas tambien tienen el problema de que no cargan la bateria de una manera optima.
Lo mejor utilizar el que traen los telefonos siempre que se pueda, y en los viajes cuando consumen mucho poner uno con mas corriente.

Pues el oficial de Samsung, el que tengo yo, tiene 0.7A, igual que el normal.

eclipse6220
21/05/11, 17:27:52
He dicho, que en los de coche tienes hasta de 2 amperios, no que el de samsung sea de 2 amperios. Era un ejemplo sin mas. En concreto el de 2 amperios que tengo yo es de HTC.

jonancillo
22/05/11, 00:06:23
Yo uso el cargador que trae el Galaxy S y me tarda en cargar 4 horas, siempre con la batería totalmente descargada. Lo he probado a cargar con el telefono apagado y encendido y siempre tarda lo mismo, 4 horas. Lo tengo hace un par de meses. ¿A vosotros os tarda lo mismo? Yo vengo del Iphone que me tardaba 2 horas en cargar como mucho y no se si es normal que me tarde el Galaxy 4 horas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jvilchi
22/05/11, 00:18:10
Yo uso el cargador que trae el Galaxy S y me tarda en cargar 4 horas, siempre con la batería totalmente descargada. Lo he probado a cargar con el telefono apagado y encendido y siempre tarda lo mismo, 4 horas. Lo tengo hace un par de meses. ¿A vosotros os tarda lo mismo? Yo vengo del Iphone que me tardaba 2 horas en cargar como mucho y no se si es normal que me tarde el Galaxy 4 horas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

El iPhone 3G y 3GS sí no me equivoco tienen baterías más pequeñas y su cargador es de 1amp y tiene un modo de carga rápida que carga el 80% en la primera mitad del tiempo de conexión.

La batería del galaxy s, a parte de ser mayor, su cargador es de 0,7amp.

Así que mayor capacidad de batería y menor amperaje del cargador, sí es normal que el galaxy tarde más que el iphone 3g/s en cargar.

eclipse6220
22/05/11, 00:18:38
Si lo tienes totalmente descargado tada mas de lo normal.
Como decia antes, depende de como lo cargues, si mientras lo cargas lo usas tarda mas, si tienes el 3 g o wifi activado tambien.
Pero en unas 3 horas deberia de estar cargado.