PDA

Ver la Versión Completa : el reloj se para


danistp
21/05/11, 15:32:01
pues eso el reloj que me viene predefinido de casa el digital se me ha parado a las 7.29 y no avanza alguna solucion o se ha quedado sin pilas..... bueno decir que ya he borrado ese y creado otro y se para igual que raro no ?

adesirello
21/05/11, 15:43:06
La verdad que es muy raro, nunca había escuchado algo igual. Intenta apagandolo, saca la bateria y luego vuelve a encenderlo
Saludos

Kraxxis
21/05/11, 16:07:55
A mi me pasa igual si te refieres al reloj digital del widget. El reloj de arriba a la derecha funciona pero el widget se para cuando le da por ahi. Eliminas el widget, lo vuelves a poner y sale bien, y al rato se apra de nuevo.

danistp
21/05/11, 16:42:30
A mi me pasa igual si te refieres al reloj digital del widget. El reloj de arriba a la derecha funciona pero el widget se para cuando le da por ahi. Eliminas el widget, lo vuelves a poner y sale bien, y al rato se apra de nuevo.

si eso mismo es lo que me pasa, ahora e apagado el movil y parece que va bien

LoQo
21/05/11, 16:54:00
eso es porque el task de android está matando el widget ya he leído ese problema en este foro.
instálate el advanced task killer y mira a ver si está seleccionado el widget del reloj, y deseleccionalo

newstyle
21/05/11, 17:02:54
no se ha comentado nada en xda?? :$

ranedo9
21/05/11, 17:29:05
eso pasa si le das a liberar ram en vez solo de eliminar los programas abiertos de esta forma mata todos los procesos en 2º plano incluido el reloj por lo tanto no le deis tan a menudo a liberar ram

optoma
21/05/11, 17:30:49
a mi eso me pasaba si tenia la la opcion de actualizar reloj en automatico,puse la hora manual y desde entonces no me volvió a pasar.