PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi tattoo


AJCL
21/05/11, 13:25:18
Buenas tardes, tengo algún problema con mi htc, actualmente tiene un año aprox y tras darme problemas la pantalla tactil, y no reconocer la tarjeta de memoria la envio al servicio tecnico. Cuando vuelve, me han solucionado el problema de la pantalla, la tarjeta no está en garantia (6 meses), pero al conectar e introducir los contactos al sincronizar estos con facebook, no parecen con la foto. Se vuelve a enviar al servicio tecnico y me envian un htc nuevo, pero me continua dando el mismo problema con los contactos.
La version del software es : 1.67.164.70
version firmware: 1.6

Perdonad el ladrillo, un saludo.

AJCL
31/05/11, 11:59:02
Nadie puede darme una solucion?????

satyr
31/05/11, 14:08:47
A ver si alguien que use facebook te puede comentar, creo que es un tema que se ha hablado algunas veces ya, pero en mi caso como no uso facebook y que ademas tengo todo metido en gmail no puedo ayudarte.

AJCL
15/06/11, 09:10:47
Muchas gracias, esperaré a ver si alguien me dice algo. Un saludo.

Jorditatoo
15/06/11, 22:47:05
Que tipo de Facebook utilizas?, descargate el de Android, en concreto la version 1.5.4, esta bastante bien, hasta tiene chat, cosa que versiones anteriores no traian, prueba a ver que tal, claro si es que no la tienes ya.............., ya comentaras..........

AJCL
16/06/11, 10:20:57
En principio ahora no lo tengo descargado, ya que para que los contactos se sincronicen con facebook, no hace falta tenerlo instalado. Sólo es necesario meter tu clave y email. De este modo se sincronizan, pero ahora sólo veo los eventos, no aparecen las fotos del perfil, y cuando hay actualizaciones de fotos no me permite visualizarlas. Antes de la primera averia (pantalla tactil) funcionaba perfectamente así y veia las fotos del perfil y las actualizadas en muro, etc. En fin que el terminal ya ha ido por lo menos cinco veces a arvato, a la segunda me dieron uno nuevo y este último ya ha ido de viaje dos veces. Estoy hasta las narices (ahora htc me dice que han abierto una investigacion con el servicio tecnico) a ver que pasa. Muchas gracias, mientras tanto ai a alguien se le ocurre algo.... Un saludo.

Jorditatoo
16/06/11, 20:55:22
Y digo yo, podria ser algun problema de la operadora, ya por pensar, si tantas veces te han cambiado el terminal y demas y te sigue sin ir, a veces las cosas inpensables puden ser lo que te produzca la averia, no se...............

Weo
17/06/11, 07:31:49
Lo de los contactos es por cambio en las relaciones google-facebook.

Al principio, eran buenas y ambos cooperaban.

Desde Android 2.x las relaciones se rompieron y por eso ya no se puede sincronizar los contactos con facebook.

Sé que durante un tiempo (aún estando Android 2.x en la calle) siguió funcionando esta función en los móviles que ya lo tenían, pero los nuevos nanai y por lo que se ve, ahora ya ni los nuevos, ni los viejos, ni ninguno...

Lilyth
24/06/11, 01:40:11
A mi em ha dejado de funcionar hoy eso de las fotos de los contactos que tenía sincronizados con el facebook. De hecho, cuando entro en mi contacto para cambiar el estado del facebook, me sale el siguiente mensaje: Advertencia. Deshabilitar para descargar el icono de amigos. Unicamente me da la opción de aceptar, pero no pasa nada después. No se que se supone que tengo que deshabilitar! >.<'
Alguien sabe algo¿?

chucky
24/06/11, 07:19:23
Yo aqui no puedo ayudaros...
Yo no tengo problemas con facebook, pero es que tampoco uso la rom original.

Yo os diría que cambiarais la rom por la CM7....

AJCL
05/07/11, 12:59:08
A mi em ha dejado de funcionar hoy eso de las fotos de los contactos que tenía sincronizados con el facebook. De hecho, cuando entro en mi contacto para cambiar el estado del facebook, me sale el siguiente mensaje: Advertencia. Deshabilitar para descargar el icono de amigos. Unicamente me da la opción de aceptar, pero no pasa nada después. No se que se supone que tengo que deshabilitar! >.<'
Alguien sabe algo¿?

A mi me sale también el mismo mensaje y no te da otra opción.

ajmarval
12/12/11, 15:37:35
Buen día, amigo prueba lo siguiente: entra a tu cuenta de facebook desde tu pc, verifica en la barra de dirección si aparece https en vez de http, si es como la primera osea con la "s" entra en configuración de la cuenta (lado derecho arriba al lado de inicio le das click a la flecha) luego al lado derecho le das click a seguridad y luego a navegación segura, destilda donde dice "Usar Facebook a través de una conexión segura siempre que sea posible." guarda e intenta actualizar los contactos de tu celular. A mi me funcionó de esa manera. Incluso el mensaje que dice: "Advertencia. Deshabilitar para descargar el icono de amigos" no me apareció más. Suerte