PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con red de datos y sincronización de correo


antoniomellamo
21/05/11, 12:13:06
Hola compañeros,
estoy teniendo problemas con el movil desde que lo recibí y no he conseguido que la actualización lo solucione

-el teléfono pierde la red de datos sin ningún motivo (no se debe a una falta de cobertura). La señal de red de datos va y viene. Esto se produce en sitios donde nunca he tenido ni tengo problemas de red con la HTC Desire. Antes de actualizarlo me pasaba con bastante frecuencia (el primer día) y después me ha pasado un par de veces
-el otro problema que tengo es que el correo de las cuentas que tengo configuradas no se actualiza automáticamente. He probado de todas las formas posibles de configurarlo pero solo se actualiza cuando entro en la aplicación

el tema es que no veo (en los foros) que sea un problema comun por lo que no pienso que se trate de un bug sino de un problema puntual de mi movil

me podéis decir algo? ya he mandado un mail a k1pm para mandarlo y devolverlo pero lo cierto es que me gustaría encontrarle solución ya que creo que es un gran movil y que próximas actualizaciones solucionaran los bugs pero no creo que mi caso se trate de un bug....

GIKE
21/05/11, 12:16:00
Asegurate ke tienes los apn de tu operador correctamente:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:APNs
(http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:APNs)

MulderC
21/05/11, 12:28:05
para actualizar correo Ajustes>cuentas y sincronizacion>(datos de fondo: activado - Autosinc: activado). En la misma pantalla seleccionas la cuenta y en la pantalla siguiente sincronizas las opciones que tu quieras.

A mi con Gmail es como me funciona.

antoniomellamo
21/05/11, 12:30:20
gracias GIKE por contestar pero no he encontrado dónde comprobar la configuarción del APN, dónde lo encuentro?

por otro lado me pregunto si estubiera mal, no cogería red no? mi problema es puntual

Rick77
21/05/11, 12:31:29
Si tus cuentas son de GMAIL y/o HOTMAIL puedes añadirlas como Exchange con los servidores m.hotmail.com y m.google.com con lo que además de recibir los mails del rollo "push" o sea, inmediatamente quizá te ayude en los problemas de configuración que tienes.

Sobre la red desde luego es muy raro, yo llamaría a tu operador y que te guien en la información que corresponde a tu tarifa de datos.

antoniomellamo
21/05/11, 12:49:09
hola Rick77,
entiedo que "como Exchange" quieres decir con MICROSOFT EXCHANGE ACTIVESYNC no? pues al hacerlo para hotmail pongo mi correo, mi contraseña, me pide dominio y dejo lo que sale que es \mi usuario SIN @hotmail.com y pogo como servidor como tu dices m.hotmail.com y me dice q no se puede terminar la configuarción....
alguna idea?

antoniomellamo
21/05/11, 12:51:27
me dice que no se puede conectar con el sevidor y al dar a detalles me lleva a rellenar el servidor, pruebo tb con hotmail.com y pasa lo mismo....

Rick77
21/05/11, 12:53:01
¡Hola Antonio!

Pues ahora mismo estoy intentando actualizar la nueva room y rotearlo, si no te guiaba paso a paso, no obstante creo lo estás haciendo bien ¿Quizá se te haya pasado algo por alto?

En cualquier caso aquí tienes un enlace-guia para que puedas comprobarlo:
http://aaronwball.com/2010/08/31/setting-up-your-android-phone-with-hotmail-exchange/
http://www.mydigitallife.info/how-to-set-up-exchange-hotmail-in-iphone-or-android-to-active-sync-email-calendar-and-contacts/

Por cierto si te falla también tienes la opción de hacerlo a través del Social Hub que viene instalado en el terminal.

antoniomellamo
21/05/11, 14:01:23
por fin he conseguido que se actualice en automático el correo. Probé creando una cuenta desde la aplicación correo, tb con social hub y no funcionó.
lo conseguí siguiendo la config del segundo link de Rick77 con Exchange

una cosa solucionada aunque me parece muy raro que con las otras formas no funcione.... supongo que no le pasa a nadie más....

ahora sigo con la mosca detrás de la oreja con lo de los datos.... no he sabido verificar el APN

alguna idea más? a alguien le pasa lo mismo?

jmmunoz
21/05/11, 14:35:00
Por este post....me he ido a comer fuera para probar el 3g...

De momento ninguna pega....

Bueno si. Q tengo que pagar los datos.....

Por suerte son 1euro el dia o ****

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

antoniomellamo
21/05/11, 18:10:47
Bueno, pues hoy no he perdido la red da datos ni una vez en el día.... Ahora lo que me sigue teniendo mosqueado es lo de la actualización del correo. Pensaba que lo tenía solucionado pero sigue igual.

dartwok
21/05/11, 20:12:12
Buenas, yo tenía pérdida de red , pasaba de h+ a 3g en sitios comprobados ,y esto dificultaba la carga de páginas se quedaba pensando y al rato la cargaba. Comprobado con mi arc , tab , play ...no tenían ningún problema y mantenían máxima velocidad no bajaban .

Luigics
21/05/11, 20:14:45
Buenas, yo tenía pérdida de red , pasaba de h+ a 3g en sitios comprobados ,y esto dificultaba la carga de páginas se quedaba pensando y al rato la cargaba. Comprobado con mi arc , tab , play ...no tenían ningún problema y mantenían máxima velocidad no bajaban .

Eso significa que ya lo has solucionado?

dartwok
21/05/11, 20:25:09
Disculpad no me expresé bien . No, no he podido solucionarlo , finalmente devolución aunque creo que estaba defectuoso y espero volver a comprar otro. Curioso pero el wifi perfecto me iba bien igual que con otros terminales.

Alcyone
21/05/11, 22:29:23
Yo tambien he observado que el GS2 pierde red de datos constantemente, de 3G cambia a H, a E, vuelta a 3G y asi constantemente pero es por rachas y dias, hoy iva muy bien con los datos y sin problemas y hace dos dias era un infierno y empeora cuando llueve, asi que supongo que la culpa sera de la mala calidad de las operadoras o eso o al movil le entra humedad :).

Por curiosidad, ¿los que teneis perdidas de datos que compañia teneis?.

dartwok
22/05/11, 05:04:39
Pues si es un problema más generalizado .... malo. No se le puede permitir eso a un terminal de última hornada , si tengo en un sitio cobertura h entonces tengo que tener el terminal con h y no variar en función de que ....Si otros terminales no modifican la señal entonces exijo lo mismo en éste. Estoy replanteandome si recomprarlo o no puesto que pensaba que el mío estaba defectuoso.

Luigics
23/05/11, 18:16:31
Buenas, yo tenía pérdida de red , pasaba de h+ a 3g en sitios comprobados ,y esto dificultaba la carga de páginas se quedaba pensando y al rato la cargaba. Comprobado con mi arc , tab , play ...no tenían ningún problema y mantenían máxima velocidad no bajaban .

y que operador tienes? A mi me pasa igual, la red de datos cambia continuamente de H a 3G y no se si es por el móvil o por la cobertura de yoigo..

ismacholo
25/05/11, 00:05:32
Bueno pues esto a mi también me pasa desde que contrate la tarifa de datos. He creado un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218125 donde lo explico.

Pero no he conseguido que navegue en 3g en ningun lado solo en H y claro a una velocidad mucho más baja de la posible.


Mi operador es Vodafone :osvaisacagar:

Salu2

P.D. Me ha comentado un compi que con la H se navega más rápido que con el 3g, pero yo no noto nada. Pediré un cambio de sim a ver si hay suerte.