PDA

Ver la Versión Completa : New Updates For Samsung Galaxy S2 ....PDA:KE7 / PHONE:KE4 / CSC:KD1 (XEU)


tonimix
21/05/11, 09:04:19
Extraído de XDA, acaban de publicar esta noticia.
¿A alguien le aparece esta actualización y sabe de sus mejoras? Optimizará la tan "odiada" batería que tengo?

Hilo original XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1089509

Banville0
21/05/11, 09:30:22
Ahora mismo estoy con el proceso de actualización. Pone mejora de rendimento del sistema.

tonimix
21/05/11, 09:32:02
Dioss !!! Será esta entonces la mejora de la batería?
Te lo ha detectado Kies o como lo estás haciendo? Con los problemas que tengo de batería voy a ponerlo de cabeza en tener un rato.

vauss
21/05/11, 09:36:04
A mi no me ha saltado la actualizacion todavia pero lo mas interesante es que pasamos del KDJ al KE4 en el phone. Esperemos que hayan mejoras en el wifi y en el consumo de bateria... cruzar los dedos chavales X-D

Banville0
21/05/11, 09:42:42
En el kies. He tenido que apagar el ordenador porque se había quedado pillado en la copia de seguridad, pero ahora ya está descargando el archivo de actualización. Aún va por el 7%, así que debe de pesar el archivo o el servidor va lento. Ya contaré y gracias por la información.

akelon
21/05/11, 09:48:24
Cuando arribo a casa....

Actualizacion!!!

Jejeje!! Que ganas de terminar.de currar!

vauss
21/05/11, 09:51:36
En el kies. He tenido que apagar el ordenador porque se había quedado pillado en la copia de seguridad, pero ahora ya está descargando el archivo de actualización. Aún va por el 7%, así que debe de pesar el archivo o el servidor va lento. Ya contaré y gracias por la información.


que csc tienes tu? te lo dice el kies al ir a actualizar

akelon
21/05/11, 09:52:19
Parece que todavía no se puede ser superusuario con esta rom, me equivoco??

patxa71
21/05/11, 09:52:35
Aviso:silbando::silbando:,de momento no tiene acceso root,según xda.
Mientras se publicaba este post,estaba escribiendo otro en la sección de roms y no me he dado cuenta,así que está repetido.Que algún admi haga algo.
Salu2!!!:ok:

Banville0
21/05/11, 09:54:45
Aún va por el 50%. Lo bueno y aún sin saber lo que han mejorado es Lo encima que están del móvil para dejarlo fino.

epicuros
21/05/11, 09:55:08
Parece ser que elimina el root y no se puede volver a poner.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

akelon
21/05/11, 09:56:47
Pues entones me esperare a que se pueda rootear.... Oooooo

LoQo
21/05/11, 10:01:25
Pues entones me esperare a que se pueda rootear.... Oooooo
lo mejor es esperar a que en xda, que suelen hacerla root en no mucho tiempo xD por lo menos es lo que pasa en desire

Banville0
21/05/11, 10:01:54
Actualize el otro a la ultima versión, mi galaxy es de expansys, es decir viene de reino unido. Ya se ha completado la actualización, ahora a ver sí noto algo.

GIKE
21/05/11, 10:02:12
Pues sin poderse rootear y sin changelog, casi ke me espero a ke se pueda rootear o la gente comente las posibles novedades de la actualización...

P.D.: Este es mi post 3000 :)

lobo70
21/05/11, 10:20:17
podeis explicar a los que se os actualice .de donde es vuestro movil comprado donde ?

por que a mi no me aparece nada es de k1pm origen portugal ,imagino que seran de expansys de uk .

venga irnos contando gracias

Banville0
21/05/11, 10:22:08
Me da la sensación de que el sistema va más fluido que antes, y las aplicaciones parecen abrir más rápido. Con el wifi creo que tengo algo mejor de cobertura aunque a mi me va bien, pero donde estoy ahora solia tener una raya y ahora tengo dos casi de continuo. Pero todo esto pueden ser impresiones mías motivadas porque se ha actualizado el sistema. Es que el móvil funciona tan bién que es difícil apreciar una leve mejoría. habrá que ir viendo cómo se comporta estos días.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lobo70
21/05/11, 10:24:23
Me da la sensación de que el sistema va más fluido que antes, y las aplicaciones parecen abrir más rápido. Con el wifi creo que tengo algo mejor de cobertura aunque a mi me va bien, pero donde estoy ahora solia tener una raya y ahora tengo dos casi de continuo. Pero todo esto pueden ser impresiones mías motivadas porque se ha actualizado el sistema. Es que el móvil funciona tan bién que es difícil apreciar una leve mejoría. habrá que ir viendo cómo se comporta estos días.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

de donde lo compraste ? lo puedes decir ?

Banville0
21/05/11, 10:26:20
de donde lo compraste ? lo puedes decir ?

Expansys. Vienen de U.K. Casi siempre empiezan las actualizaciones por ahí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

astaroth13
21/05/11, 10:54:42
el mio tamien es de Expansys y viene de U.K.
ahora mismo lo estoy actualizando...

raullgg
21/05/11, 10:56:38
Pues el mio es de TPH y acabo de comprobar por kies y no me sale ninguna actualizacion!!!!

Luigics
21/05/11, 11:06:21
Una pregunta de novato, cada vez que actualizas tienes que hacer root de nuevo?

LoQo
21/05/11, 11:11:19
Una pregunta de novato, cada vez que actualizas tienes que hacer root de nuevo?
si son actualizaciones que salen en el kies si, lo mas seguro es que te quite el root, si le metes alguna otra rom que sea root basada en la nueva actualización, no.

GIKE
21/05/11, 11:11:59
Una pregunta de novato, cada vez que actualizas tienes que hacer root de nuevo?


Si actualizas a una versión oficial, si, tienes ke rootear cada vez.
Si le metes una custom ROM, ya suelen venir rooteadas. :ok:

tonimix
21/05/11, 11:23:06
Yo también confirmo que, en mi caso, a través de Kies no me sale ninguna actualización...

luisantiago
21/05/11, 11:40:13
A mi tampoco me salta es libre del corte inglés...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

goncotal
21/05/11, 11:45:56
Va por países, a los de K1pm nos tocará cuando portugal actualize

Sephares
21/05/11, 11:53:35
Y de que país son los de tph?

ANGELAVILA
21/05/11, 12:14:06
A esperar entonces que el mio tambien es compatriota de Mou X-D

tonimix
21/05/11, 12:30:05
Y por Odin no se atreve nadie?
Ya está publicado en XDA el enlace, además que aseguran permite el root, ....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278

xavisu
21/05/11, 12:32:38
Y por Odin no se atreve nadie?
Ya está publicado en XDA el enlace, además que aseguran permite el root, ....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278


No decian que no?? en que quedamos?

Rick77
21/05/11, 12:33:49
No decian que no?? en que quedamos?

En que trabajan muy rápido :ok:

ocbblack2
21/05/11, 12:34:47
yolo acavo de actualizar por odin que siempre me ha parecido mucho mas seguro.. y perfecto.. de momento todo igual porque no es wipe.. y deja el telefono tal como estaba.. pero actualizado.. ya veremos si mejora algo :D de momento va muy fluido.. pero esque es inapreciablesi se ha mejorado o no, ya que el telefono va increiblemente bien.. jaja..

Despues si tengo tiempo le hago root.. que tambien se puede con ésta ultima actualizacion..

tonimix
21/05/11, 12:36:38
yolo acavo de actualizar por odin que siempre me ha parecido mucho mas seguro.. y perfecto.. de momento todo igual porque no es wipe.. y deja el telefono tal como estaba.. pero actualizado.. ya veremos si mejora algo :D de momento va muy fluido.. pero esque es inapreciablesi se ha mejorado o no, ya que el telefono va increiblemente bien.. jaja..

Despues si tengo tiempo le hago root.. que tambien se puede con ésta ultima actualizacion..

Entonces con la actualización con Odin te ha permitido hacerle el root de nuevo con en enlace que ya teníamos?

GIKE
21/05/11, 12:37:52
Entonces con la actualización con Odin te ha permitido hacerle el root de nuevo con en enlace que ya teníamos?


Aki tienes el root para la nueva versión: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278

ocbblack2
21/05/11, 12:41:59
no le he hecho root, pero se hace igual que con las demas.. porque ya está tambien el stock rom de la ke4

canamero
21/05/11, 12:43:23
Va por países, a los de K1pm nos tocará cuando portugal actualize

Como sabemos que los de K1pm son de Portugal ?
Hay alguna forma de saberlo sin tener que llamar a k1pm. No tengo problemnas por llamarles.
El manual que me venia era solo en Ingles y La hoja de garantia era para Inglaterra, Rumania y Grecia

lobo70
21/05/11, 12:47:57
Como sabemos que los de K1pm son de Portugal ?
Hay alguna forma de saberlo sin tener que llamar a k1pm. No tengo problemnas por llamarles.
El manual que me venia era solo en Ingles y La hoja de garantia era para Inglaterra, Rumania y Grecia

Lo dijo ceju.

ceju23
21/05/11, 12:48:53
Como sabemos que los de K1pm son de Portugal ?

Te lo digo, yo que son portuges, pero las actualizaciones saltan al mismo tiempo que las españolas!!!!, ocurrio con la ultima.

Saludos

lobo70
21/05/11, 12:51:37
Te lo digo, yo que son portuges, pero las actualizaciones saltan al mismo tiempo que las españolas!!!!, ocurrio con la ultima.

Saludos
Pues tendremos que esperar ya que con el galaxy llegaban los ultimos.yo aconsejo y lo hare por odin a partir de ahora.y mucho mas rapido

turKinhO
21/05/11, 12:52:15
Yo me pierdo con estas nuevas cosas Odin y tal...

Si actualizas via Kies a la nueva versión, luego puedes rootear siguiendo esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245)con los archivos de la nueva version¿?¿?

Sin ser root, como se actualiza via Odin para quedarte ya root¿?¿?

Alguien podria hacernos un manualillo a los nuevos en Samsung¿?¿?

Alcyone
21/05/11, 12:55:24
"....and also the screen not coming on when you leave it for a while."

Es justamente lo que me ha pasado a mi 4 veces

GIKE
21/05/11, 12:57:50
Yo me pierdo con estas nuevas cosas Odin y tal...

Si actualizas via Kies a la nueva versión, luego puedes rootear siguiendo esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245)con los archivos de la nueva version¿?¿?

Sin ser root, como se actualiza via Odin para quedarte ya root¿?¿?

Alguien podria hacernos un manualillo a los nuevos en Samsung¿?¿?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 :ok:

canamero
21/05/11, 12:58:52
Te lo digo, yo que son portuges, pero las actualizaciones saltan al mismo tiempo que las españolas!!!!, ocurrio con la ultima.

Saludos

Gracias por la información.

Me imagino que funcionara como HTC que cuando ponias el IMEI y el terminal te salia automaticamente las actualizaciones de tu PDA del pais que correspondia.

lobo70
21/05/11, 13:05:51
No no funciona asi. Tu lo enchufas y el kies te dice si hay alguna actualizacion nueva. Pero os aconsejo que os vallais familiarizando con odin es mas seguro mas rapido y tendreis el movil siempre con la ultima actualizacion imagino q en breve algun compi que sepa que haga un tuto bien hecho pa la gente que no viene del galaxy 1

tonicalent
21/05/11, 13:08:34
Para mejorar la señal wifi basta con actualizar el modem via odin.

xavisu
21/05/11, 13:13:50
Actualizado, rooteado y cargado de nuevo el kernel stock de esta version, todo OK!!

turKinhO
21/05/11, 13:24:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 :ok:

El problema es que ahi los archivos no están actualizados... Se puede primero actualizar via Kies y luego rootear¿?¿?

Y otra cosa, una vez rooteado no se puede actualizar directamente a otra ROM Stock rooteada previamente¿?¿?

Saludos...

ceju23
21/05/11, 13:49:22
nada. actualizado y rooteado, ers pronto para ver cambios, aunque esta noche despues de un dia de cumpleaños y faldando de telefono os puedo informar.

Saludos

GIKE
21/05/11, 13:51:27
El problema es que ahi los archivos no están actualizados... Se puede primero actualizar via Kies y luego rootear¿?¿?

Y otra cosa, una vez rooteado no se puede actualizar directamente a otra ROM Stock rooteada previamente¿?¿?

Saludos...


Weno, en cuanto a los archivos, yo suelo consultar el post de XDA directamente....

Si, se puede actualizar via kies y luego rootear (de hecho, yo lo hice así la primera vez), aunke ahora prefiero hacerlo todo directmente con odin, no me da nada de seguridad el kies..
En principio si ke se puede flashear directamente una stock ROM rooteada, aunke (ke yo sepa) todavia no han sacado ninguna. Lo ke si ke tenemos es una custom rom (villain) ke ya viene rooteada de serie.

sergy330
21/05/11, 14:02:18
Os lo muevo al subforo de ROMs :ok:

ranedo9
21/05/11, 15:20:57
una pregunta este archivo


XWKDD_insecure.tar el cual solo lo veo una vez es el mismo para todo los firware siempre es el mismo archivo???
o hay varios segun cual sea el firware

adesirello
21/05/11, 15:48:48
Mejoras:

* Actualización Aplicaciones de Samsung.
* "Imagen" L Efecto de fondo del menú ha sido cambiado.
* Dockbar con fondo transparente.
* Mayor libertad para arrancar carnero.
* Mejoras en la cámara, mejores imágenes y mejor zoom.

Contrete
21/05/11, 15:57:10
Pues en kies de momento nada de rom nueva abra k provar x el odin jejej

ANGELAVILA
21/05/11, 16:26:44
Mejoras:

* Actualización Aplicaciones de Samsung.
* "Imagen" L Efecto de fondo del menú ha sido cambiado.
* Dockbar con fondo transparente.
* Mayor libertad para arrancar carnero.
* Mejoras en la cámara, mejores imágenes y mejor zoom.

¿Carnero? :oh:

akelon
21/05/11, 16:48:24
Alguien que me ponga el kernel stock KE7 que no puedo descomprimirlo, no me deja, pongo la contraseña y me da error, pongo esta: intratech@XDA

Muchas gracias!!


EDITO: Ya! solucionado!!

maine98
21/05/11, 17:33:10
Buenos días:
Me he pasado por xda,y según parece hay una nueva versión en kies.Se trata de la versión "KE7"(pda:KE7;phone:KE4;csc:KD1(xeu).
Segú acabo de leer,de momento pierdes el acceso root y no se puede volver a tener.No hablan de las posibles mejoras,por lo que nada os puedo comentar.

En el mismo hilo de xda te explica como puedes recuperar el acceso root y es facilisimo Yo lo tengo, así que no es cierto que no se puedes volver a tener.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

D4DD1
21/05/11, 17:39:52
Me voy a esperar entonces,he instalado el Kies pero no quiero actualizar 2 veces jejeje

Banville0
21/05/11, 18:19:51
Creo que la batería ha mejorado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

usuario_87061
21/05/11, 18:29:35
Yo ahora mismo estoy cargando para recalibrar la batería y ver qué tal se comporta con la nueva actualización, así que hasta que no pase un día o por ahí no podré decir si consume menos o no.

Lo que sí aprecio es que el consumo de "Android System" dentro de las gráficas de consumo de batería ha descendido bastante. Antes de actualizar tenía un 29% o por ahí y ahora ya ha bajado desde que he actualizado al 17% (hasta que no calibre no podré saber exactamente el valor que hay ahora mismo...).

Por lo demás, sí noto el Launcher Pro mucho más ágil con todos los efectos de transición (incluso la de cubo, que es la que le suele costar más).

Saludos!!!

detalle2
21/05/11, 18:35:11
yo tambien acabo de actualizar por kies... el movil es de expansys

ranedo9
21/05/11, 18:43:05
na pregunta este archivo


XWKDD_insecure.tar el cual solo lo veo una vez es el mismo para todo los firware siempre es el mismo archivo???
o hay varios segun cual sea el firware

Surkofj
21/05/11, 18:49:15
Alguien sabe si esta actualización mejora la wifi ???, me fastidiaría devolver el terminal y al día siguiente se solucionase... juerrr que dilema...
Aquí estoy atrapado, los de k1pm que no me mandan la factura,para devolverlo y en el foro que me dicen que hay actualizaciones... ufff... qué hacer

BoRoU
21/05/11, 19:08:21
Bueno yo en vista de que no me funciona el puto kies lo estoy haciendo por Odin, como la otra vez.

Voy a probar si luego se puede rootear.

Lo que más me gusta de esto es que hay mucho movimiento, lo cual quiere decir que están trabajando con el FW que eso es muy muy bueno.

BoRoU
21/05/11, 19:09:50
Alguien sabe si esta actualización mejora la wifi ???, me fastidiaría devolver el terminal y al día siguiente se solucionase... juerrr que dilema...
Aquí estoy atrapado, los de k1pm que no me mandan la factura,para devolverlo y en el foro que me dicen que hay actualizaciones... ufff... qué hacer
A mi el wifi me funciona perfecto. Que problema tienes tu?

BoRoU
21/05/11, 19:15:47
Bueno, actualizado a la última versión y rooteado de nuevo sin problemas.

Así que los que os creíais que os quedábais sin root olvidaros, se vuelve a rootear igual.

ranedo9
21/05/11, 19:23:37
una pregunta este archivo


XWKDD_insecure.tar el cual solo lo veo una vez es el mismo para todo los firware siempre es el mismo archivo???
o hay varios segun cual sea el firware

BoRoU
21/05/11, 19:24:24
jajajajajaj te he contestado en el tema del rooteo. Si, es el mismo para todos los FW.

ranedo9
21/05/11, 19:29:13
ok es que nadie me contestaba y e posteado por unos cuantos sitios pero despues no me acordaba donde e posteado muchas gracias

Surkofj
21/05/11, 19:37:15
A mi el wifi me funciona perfecto. Que problema tienes tu?

BoRoU el wifi de mi SGS2 funciona muy débil, verás tengo una vieja HTC Touche que percibe unas 6 redes y el S2 solo una, o 17 frente a 6 por ejemplo. Con un amigote su viejo (4años) teléfono coge una red, hace el test de velocidad y le da 1350 kbs mi S2 "no puede abrir la página".
Si estoy delante del router pues... bien, pero si voy a otra habitación lentísimo...
El lunes o martes se me termina el plazo para devolver el producto, y me jode, porque es un cacharro con muy buena pinta.

aragor501
21/05/11, 19:40:55
a tope es una pasada

BoRoU
21/05/11, 19:41:22
Pues puede que lo tengas defectuoso. De todas formas prueba de actualizar que en un principio no influye en la garantía, y tal vez te lleves la grata sorpresa y no lo tienes que devolver.

jomartincir
21/05/11, 19:48:47
Una preguntita, que no me ha quedado muy claro.
Los pasos para actualizar cada rom que vaya saliendo serían los siguientes:

1 - Bajarte la nueva rom que cuelgan en xda e instalarla.
2 - Instalar el kernel "insecure" que nos permite ser root. (que siempre es el mismo)
3 - Roteear con superonclick.
4 - Bajarte el stock kernel de esa rom colgada en xda e instalarlo.

Y eso cada vez que samsung saca un nueva rom hasta que alguien sea capaz de modificar esa rom y hacerla root directamente.

¿ Es así ?

Surkofj
21/05/11, 19:51:56
prueba de actualizar

BoRoU ya actualicé hace dos días y no supuso ninguna mejora. Esta última actualización, no sé cómo se hace, he utilizado el Kies y no aparece la que mencionáis en este hilo. Tampoco sé qué es el Odin (supongo que otrro programa parecido a Kies)

LoQo
21/05/11, 20:08:47
@BoRoU (http://www.htcmania.com/member.php?u=340947) ya actualicé hace dos días y no supuso ninguna mejora. Esta última actualización, no sé cómo se hace, he utilizado el Kies y no aparece la que mencionáis en este hilo. Tampoco sé qué es el Odin (supongo que otrro programa parecido a Kies)
Por lo que se, el odin es para flashear roms.

BoRoU
21/05/11, 20:10:45
Una preguntita, que no me ha quedado muy claro.
Los pasos para actualizar cada rom que vaya saliendo serían los siguientes:

1 - Bajarte la nueva rom que cuelgan en xda e instalarla.
2 - Instalar el kernel "insecure" que nos permite ser root. (que siempre es el mismo)
3 - Roteear con superonclick.
4 - Bajarte el stock kernel de esa rom colgada en xda e instalarlo.

Y eso cada vez que samsung saca un nueva rom hasta que alguien sea capaz de modificar esa rom y hacerla root directamente.

¿ Es así ?
Correcto, bajas el nuevo FW, la instalas y pierdes el root.
Haces todos los pasos para volver a ser root, y en el último flasheo de kernel le metes el del último FW.

@BoRoU (http://www.htcmania.com/member.php?u=340947) ya actualicé hace dos días y no supuso ninguna mejora. Esta última actualización, no sé cómo se hace, he utilizado el Kies y no aparece la que mencionáis en este hilo. Tampoco sé qué es el Odin (supongo que otrro programa parecido a Kies)
Yo lo hago con Odin, es fácil...
Bajas Odin el y el último FW, luego descomprimes Odin y el FW, ejecutas Odin, te vas al botón PDA lo pulsas y buscas el FW que has bajado, le das a start y listo. Todo esto estando el móvil en modo Download.

En esta page lo tienes todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278

necrocorpse
21/05/11, 20:39:30
Bueno, actualizado a la última versión y rooteado de nuevo sin problemas.

Así que los que os creíais que os quedábais sin root olvidaros, se vuelve a rootear igual.

BoRoU Entonces que hago, actualizo con odyn a la ultima version y seguidamente sigo este tutorial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245

BoRoU
21/05/11, 20:44:26
Exactamente, lo único que tienes que cambiar es en el paso 11 seleccionar el nuevo kernel.

necrocorpse
21/05/11, 21:00:57
Exactamente, lo único que tienes que cambiar es en el paso 11 seleccionar el nuevo kernel.

Es suficientemente estable el root o mejor no hacerlo?

BoRoU
21/05/11, 21:06:15
Si, no afecta en nada. Lo único que no he conseguido es que con la consola de ADB me de permisos de superusuario.

gomariz84
21/05/11, 21:10:06
bueno he descargado los archivos y no me deja descomprimir la ROM CON WINRAR,meto el codigo y todo...como lo haceis??

solucionadoo

necrocorpse
21/05/11, 21:21:41
Si, no afecta en nada. Lo único que no he conseguido es que con la consola de ADB me de permisos de superusuario.

He seguido todos los pasos para rootearla, pero en el ultimo te pide que metas de nuevo el firmware descargado, lo meto se reinicia y no esta root!!Me lo dice el titanium!Que he hecho mal?

akelon
21/05/11, 21:28:27
He seguido todos los pasos para rootearla, pero en el ultimo te pide que metas de nuevo el firmware descargado, lo meto se reinicia y no esta root!!Me lo dice el titanium!Que he hecho mal?

solo tienes que flashear el kernel del firmware ultimo que has metido, pero solo el kernel en el apartado PDA.
Tienes que descargar el archivo del kernel.

Museboy
21/05/11, 21:58:34
Pero ha salido ya para ODIN?

Practotum
21/05/11, 22:02:10
El mio es de Expansys y se ha actualizado MEDIANTE KIES, de momento todo ok.
Un saludo.

D4DD1
21/05/11, 22:13:30
BoRoU el wifi de mi SGS2 funciona muy débil, verás tengo una vieja HTC Touche que percibe unas 6 redes y el S2 solo una, o 17 frente a 6 por ejemplo. Con un amigote su viejo (4años) teléfono coge una red, hace el test de velocidad y le da 1350 kbs mi S2 "no puede abrir la página".
Si estoy delante del router pues... bien, pero si voy a otra habitación lentísimo...
El lunes o martes se me termina el plazo para devolver el producto, y me jode, porque es un cacharro con muy buena pinta.

Una pregunta ,has mirado en que BANDA esta metido tu movil? no se si me explico,si tienes muchas redes wifis seguro que mas de una UTILIZA la misma banda,esto hace que vaya mas DEBIL y a su vez mas LENTA,no me acuerdo como se llama el programa pero yo tenia uno hace tiempo que lo que hace es mirar todas las redes wifis de alrededores y cojes EL CANAL menos usado

salu2

Practotum
21/05/11, 22:21:31
Una pregunta ,has mirado en que BANDA esta metido tu movil? no se si me explico,si tienes muchas redes wifis seguro que mas de una UTILIZA la misma banda,esto hace que vaya mas DEBIL y a su vez mas LENTA,no me acuerdo como se llama el programa pero yo tenia uno hace tiempo que lo que hace es mirar todas las redes wifis de alrededores y cojes EL CANAL menos usado

salu2

Con el wifi analizer puedes ver que canales estan libres o con menos solapes y así poder cambiar en el router el canal a uno que no esté saturado.

A mi el wifi me va como un cañón la unica pega que le veo al sgs2 es el consumo de la bateria (todo lo demas es brutal) que para mi es muy alto, veremos si con esta actualizacion se arregla.

test de velocidad desde la pagina testdevelocidad.es bajada a 9300, tengo contratado 10 megas. y estoy a unos 15 metros del AP con tres paredes por delante. en el SGS2 me marca a tope de señal el wifi.

Un saludo.

Banville0
21/05/11, 22:44:59
Con el wifi analizer puedes ver que canales estan libres o con menos solapes y así poder cambiar en el router el canal a uno que no esté saturado.

A mi el wifi me va como un cañón la unica pega que le veo al sgs2 es el consumo de la bateria (todo lo demas es brutal) que para mi es muy alto, veremos si con esta actualizacion se arregla.

test de velocidad desde la pagina testdevelocidad.es bajada a 9300, tengo contratado 10 megas. y estoy a unos 15 metros del AP con tres paredes por delante. en el SGS2 me marca a tope de señal el wifi.

Un saludo.

Pues a falta de probarlo más días diría que la batería del teléfono dura más, el sistema va más fluido que antes, la cámara también la veo mejor en el enfoque, en general si ya era espectacular ahora es impresionante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Practotum
21/05/11, 22:48:50
Pues a falta de probarlo más días diría que la batería del teléfono dura más, el sistema va más fluido que antes, la cámara también la veo mejor en el enfoque, en general si ya era espectacular ahora es impresionante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues como sea lo que tu dices y mejoran la bateria esto es la maquina perfecta ejejjej ;)

Un saludo. :platano:

D4DD1
21/05/11, 23:02:15
Con el wifi analizer puedes ver que canales estan libres o con menos solapes y así poder cambiar en el router el canal a uno que no esté saturado.

A mi el wifi me va como un cañón la unica pega que le veo al sgs2 es el consumo de la bateria (todo lo demas es brutal) que para mi es muy alto, veremos si con esta actualizacion se arregla.

test de velocidad desde la pagina testdevelocidad.es bajada a 9300, tengo contratado 10 megas. y estoy a unos 15 metros del AP con tres paredes por delante. en el SGS2 me marca a tope de señal el wifi.

Un saludo.

yo usaba otro pero bueno da igual,la cosa es elegir un canal que no tenga tanta saturacion,la diferencia en NOTABLE

Por cierto,la nueva actualizacion sigue sin salir para la version española no? es que tengo el movil desde hace unas horas y paso de actualizar 2 veces :D

astaroth13
21/05/11, 23:11:57
Si, la verdad es que yo diría que la batería a mejorado considerablemente...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk pro

BoRoU
22/05/11, 00:32:29
yo usaba otro pero bueno da igual,la cosa es elegir un canal que no tenga tanta saturacion,la diferencia en NOTABLE

Por cierto,la nueva actualizacion sigue sin salir para la version española no? es que tengo el movil desde hace unas horas y paso de actualizar 2 veces :D
Creo que no hay ninguna versión especifica para nada, son genéricas multilenguaje.

willy23
22/05/11, 00:36:51
Actualizado con Odin y rooteado sin problemas. Es pronto para notar las mejoras, seguiré probando.

ocbblack2
22/05/11, 00:36:55
yo creo que tambien ha mejorado la bateria chicos.. :D

Practotum
22/05/11, 01:28:32
Bueno resumiendo:
1-Actualizado por kies a GINGERBREAD.XWKE7
2-Rooteado con SuperOneClick sobre el kernel XWKDD_insecure.tar y luego actualizado al kernel I9100XWKE7_Kernel.tar.
3- Confirmado root perfecto sobre GINGERBREAD.XWKE7.
4- Mañana haré pruebas a ver si ha mejorado la duracion de la batería.

Un cordial saludo.

usuario_87061
22/05/11, 01:31:19
Yo sigo probando la batería. Parece que sí aguanta más, aunque tampoco es un cambio muy sustancial desde la K2... Seguiré probando a ver qué tal se comporta en toda la noche. Para mi siempre ha sido una referencia ver cuánto baja la batería en mis 7-8 horas de sueño...

anarko919
22/05/11, 03:23:46
Yo la estoy poniendo ahora mismo, y lo dejaré cargando esta noche (eso sí, nada más termine de flashear, y de rootear, le haré un wipe cache...) y nada, mañana por la mañana antes de desconectarlo, comprobaré que está al 100% y eliminaré el batterystats.bin, apagare (volveré que está la batería al 100%) y arrancaré de nuevo, y asi iniciaré el proceso de calibración, así que hasta que no pase un día, no os podré decir nada.

Saludos

PD: Actualizado por ODIN perfectamente, voy ahora a por el root ;) :ok:

anarko919
22/05/11, 03:39:38
Pues nada, actualizado y rooteado todo a la perfección, es mas, ahora mismo voy a iniciar el calibrado de batería y esta noche veré lo que me consume con todo OFF (WIFI + DATOS) hasta ahora me consumía sobre el 10%... veremos ahora ^^

Saludos!

tonimix
22/05/11, 06:30:19
Y como borras el wipe caché y battery stats ?
Como se hace el calibrado de batería ?

BoRoU
22/05/11, 08:27:18
Los wipes en el modo recovery. Para calibrar supongo que usará algún programa.

En cuanto al consumo de batería he notado un cambio muy importante. Ayer sin ir más lejos me consumió en modo reposo toda la noche un 23-25% de batería, esta noche me ha consumido un 7-10%. Por lo menos algo es algo.

D4DD1
22/05/11, 09:03:23
Supongo que para actualizar lo haceis con el kies via USB no? porque ayer usando el kies air no me salio nada :S

tonimix
22/05/11, 09:06:46
Los wipes en el modo recovery. Para calibrar supongo que usará algún programa.

En cuanto al consumo de batería he notado un cambio muy importante. Ayer sin ir más lejos me consumió en modo reposo toda la noche un 23-25% de batería, esta noche me ha consumido un 7-10%. Por lo menos algo es algo.

En el modo recovery es entrando con Vol- + home + power? o como ?
El consumo de la noche ha sido estando en modo avión o dejando activo el móvil con todas sus opciones?
En mi caso, yo he arrancado el movil esta mañana a las 6:25 al 100% con el nuevo firmware y ahora marca 90%, con un uso mínimo de internet unos 10 minutos sin más, el resto del tiempo en standby. Es decir, está consumiendo aprox. 3'33% por hora aprox.

BoRoU
22/05/11, 10:02:00
En el modo recovery es entrando con Vol- + home + power? o como ?
El consumo de la noche ha sido estando en modo avión o dejando activo el móvil con todas sus opciones?
En mi caso, yo he arrancado el movil esta mañana a las 6:25 al 100% con el nuevo firmware y ahora marca 90%, con un uso mínimo de internet unos 10 minutos sin más, el resto del tiempo en standby. Es decir, está consumiendo aprox. 3'33% por hora aprox.
Para el recovery con VOL+ y home. Te recomiendo que te instales el quickboot que con este reinicias directamente en el modo que quieras.

Por cierto yo el móvil lo dejo con todas las funciones activas, aunque ya te digo que ni uso wifi ni datos por la noche.

Adeiko
22/05/11, 10:07:44
El root funciona sin problemas, lo de siempre odin, flasheas ROM, flasheas el Kernel inseguro, rooteas con SuperOneClick y flasheas con el nuevo Kernel que hay en XDA.

tonimix
22/05/11, 10:30:07
Yo la estoy poniendo ahora mismo, y lo dejaré cargando esta noche (eso sí, nada más termine de flashear, y de rootear, le haré un wipe cache...) y nada, mañana por la mañana antes de desconectarlo, comprobaré que está al 100% y eliminaré el batterystats.bin, apagare (volveré que está la batería al 100%) y arrancaré de nuevo, y asi iniciaré el proceso de calibración, así que hasta que no pase un día, no os podré decir nada.


¿Qué programa permite la calibración de batería?
¿Y como eliminas el batterystats.bin? ¿Algún programa para ello o hay que entrar en modo terminal y ejecutar?:
su
rm /data/system/batterystats.bin

EDITO: Existe el programa "Battery Callibration" que permite borrar el fichero y calibrar la carga..... Instalando!

Surkofj
22/05/11, 10:36:16
Una pregunta ,has mirado en que BANDA esta metido tu movil? no se si me explico,si tienes muchas redes wifis seguro que mas de una UTILIZA la misma banda,esto hace que vaya mas DEBIL y a su vez mas LENTA
D4DD1, gracias, pero no es problema de la banda de mi wifi, el problema está en otros wifis que hay por Zaragoza, por los lugares que frecuento, etc.

joseps21
22/05/11, 10:50:02
por favor alguien puede colgar el archivo I9100XWKE7_Kernel.zip pero en .tar esque no me deja descomprimirlo y he probado de mil formas,estaria muy agradecido,saludos y muchas gracias

D4DD1
22/05/11, 10:57:24
SEÑORES,necesita VUESTRA AYUDA

He conectado el movil para actualizarlo,ha echo la copia de seguridad y cuando estaba descomprimiendo los archivos binarios SE ME A REINICIADO ELORDENADOR

El movil sigue enchufado pero pone:

DOWNLOADING

DO NOT TURN OFF TARGET

que hago?

El kies se me a quedado pillado y no termina de abrirse

necrocorpse
22/05/11, 11:04:37
por favor alguien puede colgar el archivo I9100XWKE7_Kernel.zip pero en .tar esque no me deja descomprimirlo y he probado de mil formas,estaria muy agradecido,saludos y muchas gracias

Bajate el 7zip, con ese no tendrás problemas para descomprimirlo

necrocorpse
22/05/11, 11:06:47
Pues nada, actualizado y rooteado todo a la perfección, es mas, ahora mismo voy a iniciar el calibrado de batería y esta noche veré lo que me consume con todo OFF (WIFI + DATOS) hasta ahora me consumía sobre el 10%... veremos ahora ^^

Saludos!

Yo he hecho la prueba, dejando el teléfono en modo GPRS de datos, a consumido un 2 % en toda la noche (de 22 a 10:00)

La cosa pinta BIEN.

dogman
22/05/11, 11:07:31
por favor alguien puede colgar el archivo I9100XWKE7_Kernel.zip pero en .tar esque no me deja descomprimirlo y he probado de mil formas,estaria muy agradecido,saludos y muchas gracias


http://www.megaupload.com/?d=19LYPG2Y

Saludos

tonimix
22/05/11, 11:13:14
por favor alguien puede colgar el archivo I9100XWKE7_Kernel.zip pero en .tar esque no me deja descomprimirlo y he probado de mil formas,estaria muy agradecido,saludos y muchas gracias

Os dejo el fichero en su extensión .tar en los dos servicios que tengo (fileserve y megaupload):

http://www.fileserve.com/file/AgaqPB4

D4DD1
22/05/11, 11:15:21
SEÑORES,necesita VUESTRA AYUDA

He conectado el movil para actualizarlo,ha echo la copia de seguridad y cuando estaba descomprimiendo los archivos binarios SE ME A REINICIADO ELORDENADOR

El movil sigue enchufado pero pone:

DOWNLOADING

DO NOT TURN OFF TARGET

que hago?

El kies se me a quedado pillado y no termina de abrirse
:pensando::pensando::pensando:

xavisu
22/05/11, 11:19:05
Yo he hecho la prueba, dejando el teléfono en modo GPRS de datos, a consumido un 2 % en toda la noche (de 22 a 10:00)

La cosa pinta BIEN.

necrocorpse

como lo dejas solo en modo gprs?

toninoxxx
22/05/11, 11:20:38
:pensando::pensando::pensando:


A mi me paso lo mismo, hazle un reset al movil con vol+ y power . Te paso la pagina de xda que hablan de eso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=738738


Yo también me asuste, pero tranqui que no pasa na

Banville0
22/05/11, 11:34:23
necrocorpse

como lo dejas solo en modo gprs?

Ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/modo de red. Ahí escoja solo gsm.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ocbblack2
22/05/11, 11:35:21
necrocorpse te va gustando el movil o no?

D4DD1
22/05/11, 11:56:27
A mi me paso lo mismo, hazle un reset al movil con vol+ y power . Te paso la pagina de xda que hablan de eso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=738738


Yo también me asuste, pero tranqui que no pasa na

Al final no llego a flasear al telefono,lo he desenchufado y lo he encendido normalmente,eso si,paso de volver a enchufarlo,encima el KIES me actualiza a la version KE2 y no a la ultima

salu2

ocbblack2
22/05/11, 12:02:29
D4DD1 porque no la flaseas por ODIN? :S es mucho mas facil y en 3 minutos lo tienes actualizado ;)

D4DD1
22/05/11, 12:08:32
D4DD1 porque no la flaseas por ODIN? :S es mucho mas facil y en 3 minutos lo tienes actualizado ;)

He mirado en XDA pero no termino de controlar el ingles,hay algun manual echo po estos lares?

dogman
22/05/11, 12:13:25
D4DD1 porque no la flaseas por ODIN? :S es mucho mas facil y en 3 minutos lo tienes actualizado ;)

Y mucho mas seguro, recomiendo

anarko919
22/05/11, 12:43:48
Bueno gente, de 3:50am hasta ahora 12:42 (Con todo OFF, BT, WIFI, DATOS) Me ha consumido un 2% así que confirmo que la mejora de batería ES REAL, Y PALPABLE... ahora a ver como se comporta con los datos encendidos. Saludos!

ocbblack2
22/05/11, 14:18:14
por el foro del galaxy s1 hay tutoriales para novatos.. pasate por ahí que hay un monton de tutoriales que te sirven de igual manera para el s2.. para usar odin es igual en el s1 que en el 2.. un saludo!

ANGELAVILA
22/05/11, 14:25:23
¿Alguien puede poner una imagen de lo que hay que marcar y lo que no en Odin para poder actualizarlo?, la tipica captura de la zona del Galaxy S 1 vamos...
No se pierde nada al actualizarlo, verdad?

MulderC
22/05/11, 14:32:21
Pues ya está actualizado mediante Odin. Al principio me lleve un susto porque pensé que ya lo había fastidado cuando me dio error en la actualización, pero resultó que se me había abierto el Kies automáticamente y no funciona con él abierto.

Por otro lado me parece que no baja tan rápido el consumo de batería aunque antes ya había conseguido algo más de duración gracias al "JuiceDefender Ultimate", lo que si me he fijado es que ahora aparecen 2 programas más unidos al terminal, el "Bbc iplayer" (porque es la versión inglesa del firm) y el "suggests" de Samsung.

JonanQ
22/05/11, 14:35:33
http://img153.imageshack.us/img153/5705/odinm.jpg

aragor501
22/05/11, 16:11:45
EDITADO POR EL ADMIN: Comentario inapropiado para HTCMania

ocbblack2
22/05/11, 16:16:02
Bueno estoy probando el wifi con la misma conexion y va mucho mejor ahora.. pero mucho eh?? Cn esto lo k kiero decir esq este movil a la larga va a mejorar mas todavia.. cosa q ya es dificil..

Pac-Man
22/05/11, 16:22:10
ojo, omitid comentarios te indole politica... nada de polemicas sobre esto o se borran todos los post referido a esto :ok:

ANGELAVILA
22/05/11, 16:37:24
De donde bajais el firmware y odin que no lo encuentro?:cry:

MulderC
22/05/11, 16:46:47
De donde bajais el firmware y odin que no lo encuentro?:cry:

Mensaje nº 30. De todas maneras, con el permiso de @tonimix (http://www.htcmania.com/member.php?u=12009), te pongo el link de nuevo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278

tonimix
22/05/11, 16:50:17
Yo lo que veo con este firm es que las líneas que indican la cobertura wifi le cuesta más marcar el máximo de cobertura.
Me explico, desde el router al comedor antes me marcaba todas las líneas llenas y ahora me da 1 o 2 de las 3 disponibles, al margen del punto inicial. Ahora mismo, junto al router oscila entre las 2 y tres de máximo.... no lo entiendo. Aunque decir que la cobertura no la he perdido, pero aparentemente es como si hubieran bajado la potencia de emisión/recepción...

xavisu
22/05/11, 16:56:48
A mi el wifi me va mejor que con la Desire, sobretodo desde la actualizacion de ayer.

tonimix
22/05/11, 17:01:05
Y representa las mismas rayas de cobertura que tenías ayer antes de actualizar por ejemplo? No digo que me vaya mal, sino simplemente la gráfica me marca menos rayas de cobertura...

luisantiago
22/05/11, 17:02:52
Alguien tiene los pasos detallados para meter la nueva rom??? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Surkofj
22/05/11, 17:20:55
Bueno estoy probando el wifi con la misma conexion y va mucho mejor ahora.. pero mucho eh??

A mi el wifi me va mejor que con la Desire, sobretodo desde la actualizacion de ayer

ocbblack2 y xavisu tengo mi SGS2 empaquetado para devolverlo mañana porque tiene un wifi débil, vuestros comentarios me está haciendo replantearme la decisión.
Esto es un sufrir... me costó mucho la decisión de comprarlo, luego la de devolverlo, y ahora... vosotros... ufff que horror.
¿¿¿ alguien más ha comprobado si ha mejorado su wifi con esta actualización?????

tonimix
22/05/11, 17:28:09
ocbblack2 y xavisu tengo mi SGS2 empaquetado para devolverlo mañana porque tiene un wifi débil, vuestros comentarios me está haciendo replantearme la decisión.
Esto es un sufrir... me costó mucho la decisión de comprarlo, luego la de devolverlo, y ahora... vosotros... ufff que horror.
¿¿¿ alguien más ha comprobado si ha mejorado su wifi con esta actualización?????

Como he expuesto, yo no digo que me vaya mal pero la gráfica que representa la cobertura me muestra menos rayas que antes de actualizarlo. Aun así, de momento no he perdido la cobertura pero me ha extrañado este punto :pensando:

ANGELAVILA
22/05/11, 17:32:13
Gracias compañeros.

Pues 2 minutos y 22 segundos ha tardado Odin en actualizarmelo, luego tardó algo mas en arrancar el movil pero ya está actualizado.
Cuando lo pruebe bien ya ire comentando que veo de diferente con respecto la KE1.

;-)

aragor501
22/05/11, 17:37:08
va genial

Xekeboa
22/05/11, 17:41:03
Gracias compañeros.

Pues 2 minutos y 22 segundos ha tardado Odin en actualizarmelo, luego tardó algo mas en arrancar el movil pero ya está actualizado.
Cuando lo pruebe bien ya ire comentando que veo de diferente con respecto la KE1.

;-)

Que version le has puesto ??? KE2 o KE7 ??

Yo voy a intentarlo ahora.. que nervios !!! soy primerizo con android y voy mas mareao que un pato por un carrefour...

anarko919
22/05/11, 17:43:27
Yo reconfirmo que la batería es lo que mas noto diferencia, me dura exactamente el doble que antes! Mas contento eatoy ahora con el cacharoo ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ANGELAVILA
22/05/11, 17:49:29
Que version le has puesto ??? KE2 o KE7 ??

Yo voy a intentarlo ahora.. que nervios !!! soy primerizo con android y voy mas mareao que un pato por un carrefour...

Esta esta, la KE7

xavisu
22/05/11, 18:31:08
ocbblack2 y xavisu tengo mi SGS2 empaquetado para devolverlo mañana porque tiene un wifi débil, vuestros comentarios me está haciendo replantearme la decisión.
Esto es un sufrir... me costó mucho la decisión de comprarlo, luego la de devolverlo, y ahora... vosotros... ufff que horror.
¿¿¿ alguien más ha comprobado si ha mejorado su wifi con esta actualización?????

pero porque no le metes la actualizacion y lo pruebas tu mismo?? Yo no se si marca las mismas rayas o menos, solo se que para cubrir toda mi casa tengo dos routers porque con uno solo no tenia wifi en toda ella, y ahora me coge el wifi del primer router en toda, minima pero no llega a perderla como la Desire por ejemplo, con lo que el segundo sobraria, aunque va bien pq asi tengo al maximo este donde este.

Kraxxis
22/05/11, 18:41:27
A ver por favor, un poco de ayuda para un ignorante de todo esto.

Me he leido el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 el del tutorial para rootear.

Mi version de Kernel es la 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)103 #2

Por lo que veo hay varios tipos de FW de Kernel (no se si es a eso exactamente a lo que osr eferis cuando hablais del FW) Esta el KDD2, el KDD5 y el KDD7.

Del tutorial lo que me ralla es:
"Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel (http://www.elrincondelandroid.com/I9100XWKE2_Kernel.TAR), que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2.

Nuevo kernel para la última versión de FW XWKE7 (http://www.multiupload.com/HMN4GUKBPS) (pass para descomprimir intratech@XDA), recordar que este es el que tenéis que poner si vuestra versión de FW es la XWKE7."

Yo de ahi intuyo que tengo que actualizar mi KDD a la KDD2, pero luego nose si tengo que pasar a la 5 para asi pasar a la 7, o directamente de la 2 apso a la 7.

Perdonad el rollo, pero entre que no controlo ingles tecnico como para entender el post de SDA y el traductor de google te dice cosas como "meter el alquitran en el movil".... Y no me gustaria arriesgarme a liarla y joder el tlf o algo.

Gracias a todos de antemano y saludos :)

sanjito
22/05/11, 18:53:32
Holas perdonad mi ignorancia pero... es normal que después de actualizarlo por odin quede así?:

Version de kernel
2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725
root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)103 #2

Número de compilación
GINGERBREAD.XWKE2


Y en el KIES al conectarlo me dice que sigo teniendo firmware actual KE2... es normal?


EDITO: SOLUCIONADO

dogman
22/05/11, 18:56:07
Yo de ahi intuyo que tengo que actualizar mi KDD a la KDD2, pero luego nose si tengo que pasar a la 5 para asi pasar a la 7, o directamente de la 2 apso a la 7.


Puedes pasar directamente a KDE7 :-)


Saludos

dogman
22/05/11, 18:58:13
Holas perdonad mi ignorancia pero... es normal que después de actualizarlo por odin quede así?:

Version de kernel
2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725
rootdell103 #2

Número de compilación
GINGERBREAD.XWKE2


Y en el KIES al conectarlo me dice que sigo teniendo firmware actual KE2... es normal?

Puede ser que teneis que hacer hard reset despues de actualizar la rom, pero no estoy seguro ( estoy buscando algo en la red, pero no encuentro la solucion )


Saludos

BoRoU
22/05/11, 19:00:47
A ver por favor, un poco de ayuda para un ignorante de todo esto.

Me he leido el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 el del tutorial para rootear.

Mi version de Kernel es la 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)103 #2

Por lo que veo hay varios tipos de FW de Kernel (no se si es a eso exactamente a lo que osr eferis cuando hablais del FW) Esta el KDD2, el KDD5 y el KDD7.

Del tutorial lo que me ralla es:
"Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel (http://www.elrincondelandroid.com/I9100XWKE2_Kernel.TAR), que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2.

Nuevo kernel para la última versión de FW XWKE7 (http://www.multiupload.com/HMN4GUKBPS) (pass para descomprimir intratech@XDA), recordar que este es el que tenéis que poner si vuestra versión de FW es la XWKE7."

Yo de ahi intuyo que tengo que actualizar mi KDD a la KDD2, pero luego nose si tengo que pasar a la 5 para asi pasar a la 7, o directamente de la 2 apso a la 7.

Perdonad el rollo, pero entre que no controlo ingles tecnico como para entender el post de SDA y el traductor de google te dice cosas como "meter el alquitran en el movil".... Y no me gustaria arriesgarme a liarla y joder el tlf o algo.

Gracias a todos de antemano y saludos :)
Es simple, actualiza a la última versión de FW que es la XWKE7 y luego haces el manual y en el paso 11 pones el kernel del último FW.

Por cierto la batería si que es verdad que dura muuuuuuucho más.

sanjito
22/05/11, 19:04:39
Cuando he exo lo de ODIN en el tutorial que pone elige un archivo en lo de PDA he cogido el que tiene solo zImage. Por lo que tengo entendido el stock kernel el quepesa 400 Mb o asi solo se usa para el root no? O es ese el que tengo que cojer?

Edito:SOLUCIONADO soy un poco lerdo me hice un lio al descargar los archivos y meti el stock kernel en vez del otro. Sorry por haceros pensar pa nada :P

Kraxxis
22/05/11, 19:38:07
Es simple, actualiza a la última versión de FW que es la XWKE7 y luego haces el manual y en el paso 11 pones el kernel del último FW.

Por cierto la batería si que es verdad que dura muuuuuuucho más.

Ok, he actualizado con Kies a la KE2.

En el tutorial de HTCmania en el paquete para descargar esta solo el arvicho "XWKDD_insecure" por lo que no me sirve ya que ese es de la version KDD que es la que tenia antes. Entonces he ido a mirar en el post de XDA y veo que hay 2 enlaces en el apartado del KD7.

Generic XEU: http://www.multiupload.com/IBRBHDUDXI
md5: F388DB98FC83861C2F22E607AE940DBB

XWKE7 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HMN4GUKBPS
md5: 3BC006663F23432D2219DFA45D7AAD13

¿Cual tengo que descargar?

De nuevo, gracias por adelantado :)

tonimix
22/05/11, 19:38:39
Prueba de fuego sobre la batería.
Esta mañana, después de actualizar y hacerle el calibrado de batería estando cargado al 100%, procedo a intentar descargar por completo la misma.

A las 11:25am batería al 100% y desde entonces tirando de youtube reproduciendo vídeo sin parar desde las 14:00hasta las 19:00 la batería se ha quedado al 15%.... es decir 5h con la pantalla encendida y tirando de wifi, y aun sígue con un 13% en la actualidad, pero ya en modo reposo sin hacer nada....

Esta noche carga al 100% y a ver mañana con uso normalizado como se porta, pero desde luego que con esta prueba podemos decir que la batería ha cambiado por completo.

necrocorpse
22/05/11, 19:40:32
ocbblack2 y xavisu tengo mi SGS2 empaquetado para devolverlo mañana porque tiene un wifi débil, vuestros comentarios me está haciendo replantearme la decisión.
Esto es un sufrir... me costó mucho la decisión de comprarlo, luego la de devolverlo, y ahora... vosotros... ufff que horror.
¿¿¿ alguien más ha comprobado si ha mejorado su wifi con esta actualización?????

Hombre, en mi caso donde antes cogia 1 (el iphone 4) ahora me coje 3, asi que algo a mejorado.


Prueba de fuego sobre la batería.
Esta mañana, después de actualizar y hacerle el calibrado de batería estando cargado al 100%, procedo a intentar descargar por completo la misma.

A las 11:25am batería al 100% y desde entonces tirando de youtube reproduciendo vídeo sin parar desde las 14:00hasta las 19:00 la batería se ha quedado al 15%.... es decir 5h con la pantalla encendida y tirando de wifi, y aun sígue con un 13% en la actualidad, pero ya en modo reposo sin hacer nada....

Esta noche carga al 100% y a ver mañana con uso normalizado como se porta, pero desde luego que con esta prueba podemos decir que la batería ha cambiado por completo.


Yo la bateria he hecho la prueba de dejarlo toda la noche encendido con la red puesta(modo GPRS) y a bajado del 100 % al 97% en 10 horas, creo que ese es el truco, quitar el modo automatico y dejarlo en solo GPRS cuando no vayas a navegar/vayas a dormir y de esa manera gasta MUCHO menos bateria.

tonimix
22/05/11, 19:44:38
Ok, he actualizado con Kies a la KE2.
En el tutorial de HTCmania en el paquete para descargar esta solo el arvicho "XWKDD_insecure" por lo que no me sirve ya que ese es de la version KDD que es la que tenia antes. Entonces he ido a mirar en el post de XDA y veo que hay 2 enlaces en el apartado del KD7.
Generic XEU: http://www.multiupload.com/IBRBHDUDXI
md5: F388DB98FC83861C2F22E607AE940DBB
XWKE7 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HMN4GUKBPS
md5: 3BC006663F23432D2219DFA45D7AAD13
¿Cual tengo que descargar?
De nuevo, gracias por adelantado :)

A ver, aclaro a modo resumen:
1) Nos bajamos el Generic, que es realmente el nuevo firmware. Con esto en principio es suficiente si no se quiere root.
2) En el caso de querer root, nos bajamos e instalamos el XWDD_insecure. Este es el que permite el root y deja como "rastro" un candado al iniciarse el móvil.
3) Para desaparecer esa imagen, instalamos por último el Stock Kernel, que modifica solo el núcleo del sistema para hacer desaparecer dicha imagen y poco más.

Ya estaría actualizado y rooteado.
En versiones posteriores siempre sería igual, es decir, primero el firmware generic, luego el Insecure, y posteriormente el stock kernel de la misma versión del firmware generic.
:aplausos:

UrkoZzZ
22/05/11, 19:48:55
Pregunta de noob
El odin es un programa para actualizar firmwares? y luego esta el kies no?
Habláis de firmware original o una cocinada?
Hay algun tutorial en la web que explique todos estos programas?¿
Vengo del mundo iphone del cual si me conozco todo pero en esto soy nuevo y ando algo perdido xD
Saludos

tonimix
22/05/11, 19:55:10
Pregunta de noob
El odin es un programa para actualizar firmwares? y luego esta el kies no?
Habláis de firmware original o una cocinada?
Hay algun tutorial en la web que explique todos estos programas?¿
Vengo del mundo iphone del cual si me conozco todo pero en esto soy nuevo y ando algo perdido xD
Saludos

El Odin es para actualizar firmwares, tanto originales como cocinados.
En este caso estamos hablando del original, y en cuanto a tutorial sigue el que publiqué en el post nº 1 de este hilo que está explicado y con copias de pantalla.

Y en cuanto a venir de iPhone (como es mi caso) si ya lo dominabas con este sistema operativo no tardarás.... es más simple y más accesible

Kraxxis
22/05/11, 19:55:25
A ver, aclaro a modo resumen:
1) Nos bajamos el Generic, que es realmente el nuevo firmware. Con esto en principio es suficiente si no se quiere root.
2) En el caso de querer root, nos bajamos e instalamos el XWDD_insecure. Este es el que permite el root y deja como "rastro" un candado al iniciarse el móvil.
3) Para desaparecer esa imagen, instalamos por último el Stock Kernel, que modifica solo el núcleo del sistema para hacer desaparecer dicha imagen y poco más.

Ya estaría actualizado y rooteado.
En versiones posteriores siempre sería igual, es decir, primero el firmware generic, luego el Insecure, y posteriormente el stock kernel de la misma versión del firmware generic.
:aplausos:


Gracias por la rápida respuesta, y ademas útil compañero:ok:

Pues nada, descargando ya el generic pues de momento hasta que no domine esto bien no me interesa ser Root.

Solo me ha dejado una duda tu cometnario, y es, de donde saco el stock Kernel, porque no lo veo en ningun sitio, ni esta tampoco en el paquete a descargar en el tutorial de HTCmania.

Como siempre, gracias de antemano y un saludo

tonimix
22/05/11, 19:56:30
En el post nº 1, el enlace a XDA, lleva a esa información y donde están los ficheros a utilizar.

naraita
22/05/11, 20:17:54
Pues me parece que soi el unico al k le va peor la bateria

Kraxxis
22/05/11, 20:29:22
En el post nº 1, el enlace a XDA, lleva a esa información y donde están los ficheros a utilizar.

Ok gracias. Veremos que sale de todo esto xD:platano:

BoRoU
22/05/11, 21:07:05
Pues me parece que soi el unico al k le va peor la bateria
Si tío. Mira que no tengas algo consumiendo a tope porque te garantizo que tras la actualización ha mejorado y mucho la batería.


OFF-TOPIK
Hoy de me ha caído el móvil y se me ha marcado. Joder me he puesto de una mala leche que pa que....:cry::cry::cry::cry:

naraita
22/05/11, 21:11:25
E visto k lo k mas m chupa la bateria es el so android aparte de la pantalla

yaguermaister
22/05/11, 21:11:44
Yo he actualizado esta tarde y si que he notado cierta mejoría en el wifi (antes ya me iba mu bien). Estoy a esperas de comprobar la batería que tal va.
Hablando de Odin, es cierto que al principio se va con miedo, porque no se sabe bien el funcionamiento ni que hay que hacer, pero una vez que lo haces por primera vez te resulta despues facilisimo y mucho mejor que kies.

Surkofj
22/05/11, 21:24:42
pero porque no le metes la actualizacion y lo pruebas tu mismo??

xavisu Porque no tengo ni puñetera idea, ni tiempo... mañana es el último día para devolverlo. Si los de la tienda k1pm me conceden más tiempo para probar lo haré.

Xekeboa
22/05/11, 21:35:12
Os dejo el fichero en su extensión .tar en los dos servicios que tengo (fileserve y megaupload):

http://www.fileserve.com/file/AgaqPB4

Pues yo tampoco he podido abrirlo y lo he descargado 3 veces por si estaba mal el archivo. La contraseña la ponia tal cual...


tonimix gracias por el fichero en .tar

ocbblack2
22/05/11, 21:43:15
Bueno, me reitero que el wifi funciona mejor con la actualizacion, haber si siguen mejorando con actualizaciones :D

PD: El Odin es facilisimo de usar.. y es muy seguro, salvo que se te apague el ordenador por alguna circunstancia, es posible que se joda el flaseo y el movil jeje un saludo!

jhuhan
22/05/11, 22:02:26
bueno chicos he actualizado con Odin...muy facil solo el generic sin root....lo unico que he notado es que parece que pilla mejor al wifi..si alguien nota algo mas que lo exponga..:pensando:

yaguermaister
22/05/11, 22:59:06
@xavisu (http://www.htcmania.com/member.php?u=338514) Porque no tengo ni puñetera idea, ni tiempo... mañana es el último día para devolverlo. Si los de la tienda k1pm me conceden más tiempo para probar lo haré.

Pasate por la nueva chincheta que ha puesto GIKE con un tutorial para actualizar via Odin, que queda todo bastante claro!:ok:

Atrus_sama
22/05/11, 23:41:44
Buenas, se sabe cuando estará disponible por KIES la actualización para los GS" de la compraconjunta/kiero/portugal????

a mi al conectarlo me sale aun la KE2 como la ultima

gracias y un saludo

Practotum
22/05/11, 23:46:06
Bueno, bueno, bueno ya tengo las pruebas de la bateria con la nueva firm !!!.

Antes dando un uso como el de hoy en unas 5 o seis horas se me comia TODA la bateria, pero hoy despues de mas de 14 horas de uso, todo el dia mirando internet, haciendo fotos, gps, y mensajeria instantanea aun me queda un 27% de bateria, ESTO SI QUE ES UNA BUENA AUTONOMIA CON EL TUTE QUE LE HE DADO !!! :platano::platano::platano::platano:.

Vamos que en mi caso la actualización ha sido un prodigio jejejejje.

Adjunto capturas de pantalla

Un saludo a todos.

anarko919
23/05/11, 00:49:10
Bueno, bueno, bueno ya tengo las pruebas de la bateria con la nueva firm !!!.

Antes dando un uso como el de hoy en unas 5 o seis horas se me comia TODA la bateria, pero hoy despues de mas de 14 horas de uso, todo el dia mirando internet, haciendo fotos, y mensajeria instantanea aun me queda un 27% de bateria, ESTO SI QUE ES UNA BUENA AUTONOMIA CON EL TUTE QUE LE HE DADO !!! :platano::platano::platano::platano:.

Vamos que en mi caso la actualización ha sido un prodigio jejejejje.

Adjunto capturas de pantalla

Un saludo a todos.


yo lo confirmo! A las 9:45 de la noche me quedaba un 34% de batería y habían pasado 18 horas despues de la desconexion. Evidentemente lo he puesto a cargar.

Como dato, tambien añadir, que a mi exactamente en reposo, con 3g y wifi apagados (para que si estoy en el pc?) me consume un 2% cada 9h (lo he comprobado esta pasada noche) Asi que señores, VAMOS SOBRADOS!

Kraxxis
23/05/11, 01:02:44
Otro que se ha unido a la nueva version, y ademas confirmo tambien los buenos resultados de la bateria.

Pantalla: Ha bajado de 50% a 36% de consumo
SO Android me ha bajado de un 17-19% a tan solo un 9%

Museboy
23/05/11, 01:19:44
Pero lo tenéis sincronizando el teléfono cada cierto tiempo el correo y tal? porque os dura muchísimo más que a mí. A mi me dura como mi Galaxy S y no ha cambiado demasiado con la actualización. No hacen milagros, vamos.

Practotum
23/05/11, 01:23:57
Pero lo tenéis sincronizando el teléfono cada cierto tiempo el correo y tal? porque os dura muchísimo más que a mí. A mi me dura como mi Galaxy S y no ha cambiado demasiado con la actualización. No hacen milagros, vamos.

yo uso gmail y ademas tengo en el socialhub una cuenta de hotmail que está en modo push de 9 a 22 h.

gtalk+facebook+twiter+watsapp

yo he notado una burrada la duracion de la bateria.

Brillo de pantalla en modo automatico.

Un saludo.

Kraxxis
23/05/11, 01:27:27
Pero lo tenéis sincronizando el teléfono cada cierto tiempo el correo y tal? porque os dura muchísimo más que a mí. A mi me dura como mi Galaxy S y no ha cambiado demasiado con la actualización. No hacen milagros, vamos.

Es cierto que yo tengo el MuSettings controlando el tema del brillo, lo tengo al 5% porque la verdad que asi me sobra, sigo viendo perfectamente la pantalla. Ademas cuando no hago uso de Internet, desactivo el 3g, el wifi, y cambio el modo de red solo a GSM.

Pero es que aun asi, me consume menos que antes en las mismas condiciones.

Mañana voy a probar a estar todo el dia con el 3G, y el Imo conectado + Whatsapp etc, a ver cuanto me dura ahora.

xavisu
23/05/11, 08:47:57
xavisu Porque no tengo ni puñetera idea, ni tiempo... mañana es el último día para devolverlo. Si los de la tienda k1pm me conceden más tiempo para probar lo haré.

No se, es un poco raro lo tuyo porque todo el mundo dice que va bien y ah mejorado con esta actualizacion.

D4DD1
23/05/11, 09:36:03
Bueno, me reitero que el wifi funciona mejor con la actualizacion, haber si siguen mejorando con actualizaciones :D

PD: El Odin es facilisimo de usar.. y es muy seguro, salvo que se te apague el ordenador por alguna circunstancia, es posible que se joda el flaseo y el movil jeje un saludo!

Por eso no FLASEO,el error que me dio ayer fue de mi ORDENADOR,el cerdo se reinicio(un problema que tengo desde hace tiempo),es cierto que el KIES es mas lento que el ferrari de alonso:grin: pero la culpa fue de mi pc,con odin sera mas rapido pero tengo el miedo que mientras flasea el movil se vaya al carajo:cry::cry::cry::cry:

La unica solucion,comprarme un portatil:platano::platano::platano::platano: que hacienda me debe mucha pastaX-D ,por cierto toy pensando comprar un MAC ,sabeis si estos programas funcionan? es que ODIO al puto windows:ohjos:

salu2

aragor501
23/05/11, 09:45:08
va genial recomendable

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Nanium
23/05/11, 10:03:30
Una pregunta, aunque sea un veterano del foro...pero lo era con mi desire... con mi galaxy s2 toy mas verde.... hace poco pude actualizar con kies... y me voy enterando poco a poco... mis preguntas pueden ser muy tontas pero.... lo siento..

1º Con Odin, pierdes la garantía del teléfono?
2º Es obligatorio rootearlo?
3º Si actualizo con Odin....podré actualizar despues con Kies para futuras actualizaciones?

Un saludo, y gracias.

PD: No encuentro la chicheta de Gike para odin... :(

D4DD1
23/05/11, 11:07:02
Una pregunta, aunque sea un veterano del foro...pero lo era con mi desire... con mi galaxy s2 toy mas verde.... hace poco pude actualizar con kies... y me voy enterando poco a poco... mis preguntas pueden ser muy tontas pero.... lo siento..

1º Con Odin, pierdes la garantía del teléfono?
2º Es obligatorio rootearlo?
3º Si actualizo con Odin....podré actualizar despues con Kies para futuras actualizaciones?

Un saludo, y gracias.

PD: No encuentro la chicheta de Gike para odin... :(

1-ni idea
2- no
3- ni idea

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

salu2

jhuhan
23/05/11, 11:35:29
ayer actualize con odin el generico..los que habeis actualizado se os han instalado dos aplicaciones nuevas no? bbc iplayer y suggest... o.O

ramsito
23/05/11, 11:49:49
Me esta entrando mono de actualizar,pero esperare a que salga para portugal (COA)

orma
23/05/11, 12:19:10
Acabo de actualizar mediante Odin, era la primera vez que lo hacia y tengo que decir que es facilisimo.
Por ahora todo perfecto.

suxxo
23/05/11, 12:42:39
Me esta entrando mono de actualizar,pero esperare a que salga para portugal (COA)
__________________________________________________ ___________________

Acostumbrate al Odín ramsito... Te valdrá la pena!... Si tienes un portatil con batería ya no corres ningún riesgo, y el kies es:enfadadisimo: desesperante.
Hazme caso y estrás siempre a la última.
Un saludo.

DiGWeeD
23/05/11, 13:30:29
creo que voy a esperar que salga en el kies, si no tarda mucho claro

PD: el movil no te avisa solo como las HTC?

zypo
23/05/11, 15:46:56
__________________________________________________ ___________________

Acostumbrate al Odín ramsito... Te valdrá la pena!... Si tienes un portatil con batería ya no corres ningún riesgo, y el kies es:enfadadisimo: desesperante.
Hazme caso y estrás siempre a la última.
Un saludo.


O también con un SAI :sisi1:

dogman
23/05/11, 17:27:57
Telefono cargado 100%, encendido a las 8 de la manana, 6 llamadas de aprox.2 minutos(modo solo GSM), bluetooth conectado con manos libres de coche y a esta hora (17.26) me marca 94%.
Rom KE7 funciona de maravilla.Recomiendo actualizar.

Saludos

gogua
23/05/11, 17:33:37
Telefono cargado 100%, encendido a las 8 de la manana, 6 llamadas de aprox.2 minutos(modo solo GSM), bluetooth conectado con manos libres de coche y a esta hora (17.26) me marca 94%.
Rom KE7 funciona de maravilla.Recomiendo actualizar.

Saludos

Son buenas noticias....


saludos

Kraxxis
23/05/11, 17:52:05
Telefono cargado 100%, encendido a las 8 de la manana, 6 llamadas de aprox.2 minutos(modo solo GSM), bluetooth conectado con manos libres de coche y a esta hora (17.26) me marca 94%.
Rom KE7 funciona de maravilla.Recomiendo actualizar.

Saludos

Grandes resultados desde luego.

Yo estoy haciendo hoy la prueba de rendimiento con conectividad.

Desde las 10:00am hasta ahora las 17:49 con:
3G activado, y desde la 13:15 tambien con el wifi activado.
Social Hub e Imo abiertos todo el dia.

Además he estado aproximadamente unos 40 minutos grabando con el movil en 1080 y viendo los videos que iba grabando.

Y a esta hora me marca que queda un 47% de bateria. Eso si el brillo yo lo tengo a 0%

ranedo9
23/05/11, 18:33:58
actualizado via odin y todo perfecto ahora realizare el root

ranedo9
23/05/11, 18:34:46
una pregunta como se llama la aplicacion en la que se controla las velocidades del microprocesador y temperatura y demas

patxa71
23/05/11, 19:06:16
Set cpu, por ejemplo.
Salu2!!!

Desde mi galaxy S2

ramsito
23/05/11, 19:20:59
__________________________________________________ ___________________

Acostumbrate al Odín ramsito... Te valdrá la pena!... Si tienes un portatil con batería ya no corres ningún riesgo, y el kies es:enfadadisimo: desesperante.
Hazme caso y estrás siempre a la última.
Un saludo.

Conozco odin del galaxy 1 el cual flashee muchas veces,pero ahora me da cosilla al tenerlo libre.

Sabeis de alguna manera para dejarlo con el productcode Xeu o Fop?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aragor501
23/05/11, 19:22:00
la bateria cuanto os dura ,mas o menos ?si n pasarnos de uso algo standar?

molotom
23/05/11, 19:43:26
Me esta entrando mono de actualizar,pero esperare a que salga para portugal (COA)

Paisano no pasa nada. Yo lo acabo de hacer, y es mi primera vez :oh:, al principio no sabia si introducir el conector usb y darle a STAR, pero me atrevi y fue maravilloso!!! jajjajaj
En serio nada mas facil, que para KE2 lo hize con KIES y me aburria mas que el" personal shooping" de Tarzan X-DX-DX-D que anda que no es lento...

tonimix
23/05/11, 20:21:49
Telefono cargado 100%, encendido a las 8 de la manana, 6 llamadas de aprox.2 minutos(modo solo GSM), bluetooth conectado con manos libres de coche y a esta hora (17.26) me marca 94%.
Rom KE7 funciona de maravilla.Recomiendo actualizar.

Saludos

Entiendo que el wifi lo tienes apagado, gps también y que la sincronización de datos igualmente apagada, es decir que no recibes email ni nada salvo cuando tu actualizas manualmente ¿no?
De lo contrario no me lo explico tan bajo consumo. Yo con el nuevo firm me va mejor la batería pero no esa pasada que comentas....
En mi caso, eso sí, estoy en 3G, wifi, bluetooth y sincronización de datos activada, siendo mi operador Simyo (roaming activado por defecto como sabéis?

Alcyone
23/05/11, 20:21:53
Una pregunta, aunque sea un veterano del foro...pero lo era con mi desire... con mi galaxy s2 toy mas verde.... hace poco pude actualizar con kies... y me voy enterando poco a poco... mis preguntas pueden ser muy tontas pero.... lo siento..

1º Con Odin, pierdes la garantía del teléfono?
2º Es obligatorio rootearlo?
3º Si actualizo con Odin....podré actualizar despues con Kies para futuras actualizaciones?

Un saludo, y gracias.

PD: No encuentro la chicheta de Gike para odin... :(

La tercera no la se, supongo que si, la segunda no es obligatorio rotearlo, y la primera por lo que he averiguado, si actualizas con ODIN y te cargas el movil en medio de un flasheo, Samsung no se responsabiliza de arreglarlo ya que no has usado su patata de Kies oficial y por lo visto pueden saber si has usado Kies u otro flasheador.

erlantz1992
23/05/11, 20:43:39
Alguien me puede explikar diferencia entre actualizar vía Odin y vía Kies??? Siempre e tenido htc y en unos días me llegara el SGS2!!! Gracias!!!

dogman
23/05/11, 20:50:49
Entiendo que el wifi lo tienes apagado, gps también y que la sincronización de datos igualmente apagada, es decir que no recibes email ni nada salvo cuando tu actualizas manualmente ¿no?
De lo contrario no me lo explico tan bajo consumo. Yo con el nuevo firm me va mejor la batería pero no esa pasada que comentas....
En mi caso, eso sí, estoy en 3G, wifi, bluetooth y sincronización de datos activada, siendo mi operador Simyo (roaming activado por defecto como sabéis?

Exactamente, hoy para comprobar solo tengo encendido bluetooth y red ( GSM) y todo esto apagado.Manana al reves, enciendo todo, haber cuanto aguanta :ok:

bova
23/05/11, 20:53:35
Conozco odin del galaxy 1 el cual flashee muchas veces,pero ahora me da cosilla al tenerlo libre.

Sabeis de alguna manera para dejarlo con el productcode Xeu o Fop?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


En xda está el firmware para XEU

saludos.

joserafael
23/05/11, 20:54:08
@BoRoU (http://www.htcmania.com/member.php?u=340947) el wifi de mi SGS2 funciona muy débil, verás tengo una vieja HTC Touche que percibe unas 6 redes y el S2 solo una, o 17 frente a 6 por ejemplo. Con un amigote su viejo (4años) teléfono coge una red, hace el test de velocidad y le da 1350 kbs mi S2 "no puede abrir la página".
Si estoy delante del router pues... bien, pero si voy a otra habitación lentísimo...
El lunes o martes se me termina el plazo para devolver el producto, y me jode, porque es un cacharro con muy buena pinta.


a mi me pasa igual..con cualkier pda antigua ke tengo coge mas redes wiffi y con mas intesidad de señal. No lo entiendo...
y la cosa es ke a penas puede descargar las paginas con señal tan baja--

es increible un terminar con ese procesasor ..ke ocurre?? como puede ser tan mala la antena wiffi¿

ANGELAVILA
23/05/11, 21:11:35
Yo también confirmo que la batería dura más!!, haciendo el mismo uso tengo un 18% más de batería.
Estoy muy contento con esta ROM, algo gordo tienen que sacar para que la cambie.

jorge9s
23/05/11, 21:19:37
a mi me pasa igual..con cualkier pda antigua ke tengo coge mas redes wiffi y con mas intesidad de señal. No lo entiendo...
y la cosa es ke a penas puede descargar las paginas con señal tan baja--

es increible un terminar con ese procesasor ..ke ocurre?? como puede ser tan mala la antena wiffi¿

Supongo q sera por culpa del modem los problemas de señal del wifi.
Para q el telefono no consuma mucha bateria ponen modems q no amplifican mucho la señal para tener contenido el consumo.
Yo no me preocupo xq en cuestion de poco tiempo empezaran a salir modems, kernels... roms optimizadas y ese problema desaparecera pero saldran otros como el consumo jejejeje es la misma historia de siempre.
Xel momento estoy de relax mirando como se comporta el movil en rendimiento, bateria, sistema operativo... luego sera una locura, tengo unas ganas de q empiecen a sacar los cocineros las roms y cuando llegue Cyanogen/MIUI ya sera lo mas de lo mas esos estan en otra galaxia, lo se xmi Galaxy S q en rendimiento con Cyanogen esta cerca del SGS2 tal cual viene de casa.

BoRoU
23/05/11, 21:30:17
A ver yo desde que he actualizado he decidido que se acabe la batería para empezar una carga desde 0. El tema es que me ha durado desde ayer a las 17:30 hasta hoy sobre las 18:00 con un 33%. Hoy he tenido el BT prácticamente encendido todo el día.
Eso si yo no le doy traya como algunos de vosotros, tengo en modo GSM y con el green batery funcionando.

D4DD1
23/05/11, 22:32:19
Alguien me puede explikar diferencia entre actualizar vía Odin y vía Kies??? Siempre e tenido htc y en unos días me llegara el SGS2!!! Gracias!!!

KIES en el itunes de samsung,es lento no ,lo SIGUIENTE y ODIN es un programa que se usa exclusivamente para flasear,mas rapido y sencillo

salu2:ok:

xavisu
23/05/11, 22:33:45
El iTunes al lado del kies, es Dios, vamos la gente se quejaba del iTunes... pues tela el kies este, pero tela telita tela

D4DD1
23/05/11, 22:47:33
El iTunes al lado del kies, es Dios, vamos la gente se quejaba del iTunes... pues tela el kies este, pero tela telita tela

mi comparacion es irreal,yo tb tengo un iphone y el itunes es mil veces mejor que el KIES,cada vez que lo abro me voy a fregar los platos,tarda mas que la publicidad de antena3 en abrirse:grin:

xavisu
23/05/11, 23:21:03
Ya te digo y como intentes redimensionar la ventana se vuelve loco

Enviado desde mi GT-I9100 espartano

jorge9s
23/05/11, 23:41:24
Quien usa el kies? yo no lo uso para nada, ni para actualizar.
Lo veo una tocada d narices tener q usar un programa para hacer cualquier cosa desde el movil.
Yo lo gestiono todo directamente desde el pc, es mas comodo.
Llevo 1año son el Galax S y no he usado el kies para nada y lo he echo todo mas rapido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ocbblack2
24/05/11, 01:17:34
Quien usa el kies? yo no lo uso para nada, ni para actualizar.
Lo veo una tocada d narices tener q usar un programa para hacer cualquier cosa desde el movil.
Yo lo gestiono todo directamente desde el pc, es mas comodo.
Llevo 1año son el Galax S y no he usado el kies para nada y lo he echo todo mas rapido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yo igual.. no he usado kies en mi vida ajja y mira que flasee mil veces el galaxy 1.. ahora igual.. kies ni verlo!

yaguermaister
24/05/11, 01:41:45
Escribo por aqui también a ver si alguno os pasa como a mi:
Alguien con movil espartano y con problemas gps tras la actualización?
Es que no me funciona el gps, entro en el navigation y se tira 13h. 38min 42s buscando y nada.
Lo probe nada más comprarlo e iba bien, es por eso que pregunto para ver si puede ser por la actualización o que no me funcione a mi.. (no me extrañaría, tengo una suerte siempre.. XD)
Un saludo y gracias!

Ignis1982
24/05/11, 02:00:25
Veo que no solo es PDA, sino tambien PHONE y CSC... se supone que debo añadirlos a odin tambien?=

patxa71
24/05/11, 06:49:24
Yaguermaister,a mi tambien me pasa,no eres el unico. No tanto tiempo como a Ti pero si tarda bastante. Si eres root, bajate del market gps aids y cuando lo tengas te descarga un archivo, llamado LTO y con eso deberia de cojer satelites antes,pero ya te digo que a mi con eso y todo, me tarda mas de 2 minutos. No se el porque ya que antes tardaba muy poco. Estos de Samsung arreglan una cosa y joden 7;haber si empiezan los cocinillas a rular y nos arreglan todo con sus roms.
Salu2!!!

Desde mi galaxy S2

DiGWeeD
24/05/11, 11:33:40
menos mal que no hay que usar el kies para nada no como iphone que es esclavo de itunes

yaguermaister
24/05/11, 12:50:18
Gracias patxa, yo he hecho un wipe porque no me tardaba 2 min sino que no llegaba si quiera a cogerlo.
Tras hacerlo seguia igual, pero he ahí mi sorpresa que al rato me bajo el gps status y me lo pilla al momento :S, me voy al maps y al momento y digo solucionado! pero no, al llegar a mi casa me ha tardado cerca de 5 min en llegar a pillar señal.
Al menos ya me quedo con la cosa de que no es por el terminal (o eso creo :S)

Ignis1982
24/05/11, 13:28:58
Veo que no solo es PDA, sino tambien PHONE y CSC... se supone que debo añadirlos a odin tambien?=

Me quoteo, éste update (leyendo el titulo del hilo) exige un re-partition y tal, no? ya que viene no solo la rom PDA, sino que es rom completa (Con phone y csc) y en el hilo del videotutorial decian que en ese caso a formatear

tonimix
24/05/11, 14:16:50
A ver yo desde que he actualizado he decidido que se acabe la batería para empezar una carga desde 0. El tema es que me ha durado desde ayer a las 17:30 hasta hoy sobre las 18:00 con un 33%. Hoy he tenido el BT prácticamente encendido todo el día.
Eso si yo no le doy traya como algunos de vosotros, tengo en modo GSM y con el green batery funcionando.

El green battery permite cambiar automáticamente de 2g a 3g al encender la pantalla o que programa lo permite?
Creo que sería algo a tener en cuenta.

Adeiko
24/05/11, 14:24:54
Desde esta ultima actualizacion, la vibracion al recibir un mensaje o un whatsapp se me ha convertido en un tono largo de vibracion, y la verdad es muy pesado, hay alguna forma de cambiar la duracion de la vibracion para estos eventos?

BoRoU
24/05/11, 15:41:36
El green battery permite cambiar automáticamente de 2g a 3g al encender la pantalla o que programa lo permite?
Creo que sería algo a tener en cuenta.
Si, bueno permite encender y apagar los datos que para el caso es algo bastante similar.

tonimix
24/05/11, 16:31:28
No es lo mismo. sí corta datos no va la sincronización en tiempo real...

xavisu
24/05/11, 17:38:13
Desde esta ultima actualizacion, la vibracion al recibir un mensaje o un whatsapp se me ha convertido en un tono largo de vibracion, y la verdad es muy pesado, hay alguna forma de cambiar la duracion de la vibracion para estos eventos?

Sobretodo con el wapps es exagerada y si te llegan varios seguidos... A ver si alguien sabe como acortarla


Sent from my iPad using Tapatalk

tonimix
24/05/11, 19:50:34
Pues con el nuevo firm sigue sin aguantarme el día completo.... dios que suplicio!!

Estoy por volver a pasarle por odin de nuevo el firmware pero haciendo previamente un wipe de todo absolutamente para que no quede rastro de nada y volver a empezar, porque no me lo explico.

Una duda, mi operador es Simyo y por tanto el sistema lo utiliza como roaming ¿consumirá esto más batería? Alguien con pepephone o simyo puede corroborarlo?

sorianof
24/05/11, 19:55:03
Alguien con un movil espartano por aqui ha recibido actualizacion? Yo sigo con la KE2 y he leido por ahi que ya hay la KE7? Mi no entender... via OTA no he recibido nada ni me detecta nada, y en la web de samfirmwares solo esta la KE2....

DiGWeeD
24/05/11, 19:55:06
actualizado por odin sin problemas, super facil y no se pierde nada!

MulderC
24/05/11, 21:00:03
Alguien con un movil espartano por aqui ha recibido actualizacion? Yo sigo con la KE2 y he leido por ahi que ya hay la KE7? Mi no entender... via OTA no he recibido nada ni me detecta nada, y en la web de samfirmwares solo esta la KE2....
Yo creo que la mayoría de los espartanos lo hemos actualizado por Odin, es fácil y rápido :platano: .

Tienes un post en esta página en donde un compañero ha colgado un estupendo videotutorial que ha hecho y en el que te explica muy claro como tienes que hacer para instalar los firm mediante Odin.

usuario_87061
25/05/11, 00:49:48
Alguien con un movil espartano por aqui ha recibido actualizacion? Yo sigo con la KE2 y he leido por ahi que ya hay la KE7? Mi no entender... via OTA no he recibido nada ni me detecta nada, y en la web de samfirmwares solo esta la KE2....

Compañero, yo tengo actualizado el móvil a la KE7 y me la descargué desde samfirmware.com

Saludos!

UrkoZzZ
25/05/11, 03:19:49
Una cosa, si hacéis una actualizacion normal no se debería bajar desde el kies y actualizarlo desde ahí ? si no vas a rootear porque se usa el odin?
saludos

Adrian Rojo Legarra
25/05/11, 07:37:30
Llevo día y medio con la KE7 y noto bastante la mejora en consumo. Me falta probar el GPS, que antes de meterle ésta, con la KE2, me iba muy bien, pero hasta el lunes no creo que tenga oportunidad de hacerlo como es debido. El Wifi ahora me coge mejor, o eso me parece, en otros puntos de la casa que antes estaban fuera de cobertura.
Yo también recomiendo Odin, es muy sencillo y rápido.

sergy330
25/05/11, 11:53:24
Actualizado a KE7 mediante Odin, es el primer flasheo que realizo a un Samsung y es muy sencillo.

De todos modos espero que no tarden en salir los custom recovery para poder hacer todo desde el mismo teléfono.

Con la nueva actualización no he apreciado cambios porque sólo estuve un día con el firm que me llegó el teléfono y como que no me dio tiempo a darme cuenta de mucho...

¿Habéis notado mejoras en el wifi?

A mi me da la sensación que va poco más o menos que con el anterior firm, en mi caso sigue sin tener el alcance del wifi del iPhone4.

sata
25/05/11, 13:11:32
Actualizado a KE7 mediante Odin, es el primer flasheo que realizo a un Samsung y es muy sencillo.

De todos modos espero que no tarden en salir los custom recovery para poder hacer todo desde el mismo teléfono.

Con la nueva actualización no he apreciado cambios porque sólo estuve un día con el firm que me llegó el teléfono y como que no me dio tiempo a darme cuenta de mucho...

¿Habéis notado mejoras en el wifi?

A mi me da la sensación que va poco más o menos que con el anterior firm, en mi caso sigue sin tener el alcance del wifi del iPhone4.

en fincionamiento general lo veo mas o menos igual, ahora en bateria es una pasada lo que ha mejorado.... lo actualiza el lunes a las 9 de la mañana que lo acababa de desconectar y lo puse a cargar anoche y aun le quedaba el 18% de bateria, es decir 2 dias enteros casi, y dandole uso, mucho uso, sobre todo como telefono.. datos siempre encendidos 2g, whatsapp, emails y navegando alguna vez, tanto por 2g como por wifi

jofran
25/05/11, 13:45:58
pues a mi con la KE7 actualizado con odin , se me reinicia solo de vez en cuando. no se a que es debido. hace un rato, lo tenia encima de la mesa sin tocarlo y se a reiniciado solo.
os pasa a alguien mas?
se puede hacer wipe a todo y despues instalar la KE7 limpia?

Josera1975
25/05/11, 13:53:14
Entonces despues de la KE7 hay otra? paren un poco que me han pillado sin pc y todavia no he visto ni el Odin de cerca!!!! :)

jorge9s
25/05/11, 14:29:31
Compañero, yo tengo actualizado el móvil a la KE7 y me la descargué desde samfirmware.com

Saludos!

Gembol eso del Kies q es??? jejejeje
No entiendo la gente xq se aferra tanto al kies cuando es una tonteria.
No paro de ver la gente preguntando xq no le llega la actualizacion KE7 por el Kies y la gente si quiere optimizar el SGS2 tiene q empezar a familiarizarse con Odin y otros conceptos xlo q quien quiera luego trastear el movil con un minimo de conocimiento q empieze ya xq cuando lleguen las roms cocinadas, modems, kernels, scripts... esto va a ser una locura con las preguntas.
Es super sencillo y no tiene ninguna complicacion, q no se preocupe nadie xq joder el movil aun queriendo cuesta y yo despues de hacer de todo con el SGS nunca lo he jodido.
La gente q no tiene KE7 la animo a q se la ponga x Odin, ademas el tutorial q hay es claro y sencillo ademas de q esta actualizacion no borra ningun dato.
Un saludo a todos!!

aztkael
25/05/11, 14:58:15
:pensando::pensando::silbando:

no se.. no se... yo vengo de una desire... y había veces que le cambiaba la rom hasta 4 o 5 veces al día.... era como una droga...
Ahora con el S2 estoy....como lo diría... relajado...tranquilo...no he vuelto a atascar el F5...(solo me ha ocurrido de nuevo pero para la conjunta)...por si salía una nueva rom.
El día que empiece la carrera de los cocinillas.... :sisi1::loco::loco:

robertolm
25/05/11, 15:10:12
Joder,

Yo con la HD2 y las Rom Typhoon estaba acostumbrado a almenos 1 por semana ... a tener 2.3.4 y mas y mas ... ahora tengo que esperarme .. .que mal rollo.

Por cierto, una vez actualizada con Odin .. ¿te sigue funcionando el Kies?.
Tras años buscando una sincronizacion perfecta con el Kies me sincroniza con el Outlook PERFECTO ... hasta las notas... IMPRESIONANTE.

Un saludo a todos.

sfc_1905
25/05/11, 15:15:13
Si actualizas la versión de android pierdes todo no ?
Yo vengo de HTC Hero y una vez cambié la versión de 2.1 a 2.2 y perdí todo.

aztkael
25/05/11, 15:19:55
Si actualizas la versión de android pierdes todo no ?
Yo vengo de HTC Hero y una vez cambié la versión de 2.1 a 2.2 y perdí todo.

Esto...:pensando::pensando: no tienen todos los S2 la 2.3.3?!?!?!?!? si te refieres a cambiar el firmaware, no, pierdes todo

maresadi
25/05/11, 16:21:54
como os va el navegador de serie una vez actualizado a ke7. a mi de una bala se a convertido en una tortuga . nunca hasta actualizar no habia entrado en una pagina antes de que se apagara la pantalla,a contrario iba casi instantaneo, y ahora es penoso ,incluso me dice que no encuentra la pagina . hay que joderse . de que me sirve que ahora me dice arriba que tengo H+???.He borrado todos los datos del navegador y nada .lo he reiniciado varias veces,tampoco .

Banville0
25/05/11, 16:24:41
como os va el navegador de serie una vez actualizado a ke7. a mi de una bala se a convertido en una tortuga . nunca hasta actualizar no habia entrado en una pagina antes de que se apagara la pantalla,a contrario iba casi instantaneo, y ahora es penoso ,incluso me dice que no encuentra la pagina . hay que joderse . de que me sirve que ahora me dice arriba que tengo H+???.He borrado todos los datos del navegador y nada .lo he reiniciado varias veces,tampoco .

Eso me paso ayer, pero hoy me va igual que siempre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

DiGWeeD
25/05/11, 20:32:50
después de un día de prueba puedo confirmar que la batería dura mucho mas, es increíble lo que aguanta comparado con mi antigua desire hd

joserafael
26/05/11, 00:41:31
pues yo creo ke es impresion "psicologica" , yo instale esta actualizacion..y la bateria va igual. Y lo ke dicen de ke tambien mejora el wiffi..tampoco lo he notado. Si me muevo a la cocina , el rooter esta en salon..ya a penas coge señal. Esto nunca me paso con ningun movil ke he tenido.

vallina
26/05/11, 02:06:32
Recién actualizado con odin! Mañana me pegare con el a ver que tal... De momento poco provecho le he sacado... Desde las 14.00 que me lo entregaron.... :S

Mañana veré como va la Bestia!!

BoRoU
26/05/11, 13:46:55
pues yo creo ke es impresion "psicologica" , yo instale esta actualizacion..y la bateria va igual. Y lo ke dicen de ke tambien mejora el wiffi..tampoco lo he notado. Si me muevo a la cocina , el rooter esta en salon..ya a penas coge señal. Esto nunca me paso con ningun movil ke he tenido.
jajajajajajaj psicológico no creo que sea algo que se nota como esto. La batería dura más si o si, por lo menos a la inmensa mayoría.
Prueba de hacer wipes y volver a cargar el nuevo FW por si las moscas.

jofran
26/05/11, 13:54:03
Como se hacen los wipes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

josecabo
26/05/11, 13:59:26
Alguien con un movil espartano por aqui ha recibido actualizacion? Yo sigo con la KE2 y he leido por ahi que ya hay la KE7? Mi no entender... via OTA no he recibido nada ni me detecta nada, y en la web de samfirmwares solo esta la KE2....

tienes un fantástico post del amigo GIKE, para actualizar a KE7 y hacer ROOT.:ok:

D4DD1
26/05/11, 16:29:33
Buenas,despues de leer esto:

http://www.movilzona.es/2011/05/26/samsung-galaxy-s-ii-tercera-actualizacion-de-firmware/comment-page-1/#comment-33989

he decidido enchufar mi SGS2 al kies a ver si era verdad lo de la ultima actualizacion y nada,me seguia saltando la XWKE2 asi que me he atrevido con ODIN y cero problemas,muchas gracias a todos vosotros por los consejos y sobre todo a GIKE por el tutorial

salu2

tonimix
26/05/11, 21:04:35
Pues ya he solucionado el consumo desmesurado de batería..... ¿como?

Facil:
Ley 1 de la informática. Reisntalar desde cero absolutamente.
Para ello, previo wipe de cache, data y todo (volumen +, boton home, y power, seleccionando cada una de estas opciones.

Una vez hecho el wipe completo, volvemos entrar en modo boot (volumen -, boton home y power) y conectamos por Odin para instalar de nuevo el firmware vigente WKE7.

MANO DE SANTO!!!! Puesto en marcha hoy a las 7 de la mañana al 100%, con un uso medio de internet via 3g, 3g automatico, wifi activado todo el día, sincronización activada, ahora mismo me muestra 70% de batería, es decir, 30% en 14 horas.
No he recibido ninguna llamada y he estado en zonas que no tenía buena cobertura, por lo que seguro ha estado cambiando entre 2g y 3g. Todo un logro.

julianico
26/05/11, 21:17:54
A mi me va muy bien de bateria y de todo con esta KE7.
E vuelto a desactivar el DRM con autostarts y actualización de software .También lo tengo en modo gsm sin conexión de datos y esto no chupa apenas batería comparado con el sgs1.
En cuanto al gps tarda mucho en posicionar pero lo soluciono con el gps aids .

sata
26/05/11, 23:11:31
la bateria es una pasada, a mi me dura bastante mas que la desire y eso que iba con roms de neo...

me imagino que en cuanto esta la empiezen a toquitear, puede ser la leche.

jofran
27/05/11, 00:06:28
A mi me va muy bien de bateria y de todo con esta KE7.
E vuelto a desactivar el DRM con autostarts y actualización de software .También lo tengo en modo gsm sin conexión de datos y esto no chupa apenas batería comparado con el sgs1.
En cuanto al gps tarda mucho en posicionar pero lo soluciono con el gps aids .

Que es el DRM?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Actarus
27/05/11, 13:55:17
En el Kies me aparece que tengo el firm KE2 (TPH). ¿Alguien sabe qué es eso del TPH? Es de lso comprados a k1pm.

D4DD1
27/05/11, 14:33:19
pos yo no se vosotros pero a mi me sigue durando 2 dias el movil,no nota diferencia en el tema de la bateria,sabeis de algun manual para borrar todo y dejarlo a cero ?

gracias

blackvargas
27/05/11, 15:05:10
pos yo no se vosotros pero a mi me sigue durando 2 dias el movil,no nota diferencia en el tema de la bateria,sabeis de algun manual para borrar todo y dejarlo a cero ?

gracias

Si lo que quieres es dejar el terminal limpio ves a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica.

Después cuando reinicie, te vas a Ajustes > Almacenamiento y en Almacenamiento USB si no tienes todo el espacio total disponible le das a Formatear almacenam. USB que te formatea la unidad interna. Si quieres después de eso reinicia y móvil y ya lo tendrás todo limpito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

D4DD1
27/05/11, 17:01:55
Si lo que quieres es dejar el terminal limpio ves a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica.

Después cuando reinicie, te vas a Ajustes > Almacenamiento y en Almacenamiento USB si no tienes todo el espacio total disponible le das a Formatear almacenam. USB que te formatea la unidad interna. Si quieres después de eso reinicia y móvil y ya lo tendrás todo limpito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

esto es el famoso WIPE?

Es que me dura exactamente lo mismo,es cierto que flasee ayer el telefono pero creo que le he dado el mismo uso asi que voy a cargar el movil y a ver como se comporta,mas arriba leo que hay que entrar en modo recovery,es la misma combinacion de teclas que cuando flaseas?

gracias de antemano

tonimix
27/05/11, 18:37:21
No es la misma configuración de teclas. La de volumen es la contraria, es decir vol+, home, y power.

giru
27/05/11, 20:13:03
http://es.engadget.com/2011/05/27/samsung-galaxy-s-ii-recibe-una-nueva-actualizacion-a-la-tercer/

Me parece que aun no está disponible en Kies no?

tonimix
27/05/11, 20:28:44
Es la que tenemos KE7... casi todos por Odin, ya que por Kies parece que no a todo el mundo le aparece.

Banville0
27/05/11, 21:00:45
http://es.engadget.com/2011/05/27/samsung-galaxy-s-ii-recibe-una-nueva-actualizacion-a-la-tercer/

Me parece que aun no está disponible en Kies no?

Yo actualicé el día 21 por kies, pero mi móvil es el de expansys, por lo que viene del Reino Unido que son los primeros en actualizar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

giru
28/05/11, 00:21:04
Correcto, creo que la noticia es confusa porque las versiones españolas aun no recibieron la actualización. No deberia tardar mucho, alguien me puede indicar el intervalo de dias en anteriores actualizaciones desde que sale en UK hasta que lo hizo en España? un saludo

UefaSucks
28/05/11, 06:44:46
Alguien sabe por que cuando intento... bajarme la actualización por odin... no me reconoce el firmware? :S no hay nada para agregar en la carpeta. Que hago mal para que no este el archivo para odin y si para el pc? y me he bajado ya de 10 sitios diferentes y todo igual >_< perdonad pero en esto soy ignorante total.

Llevo en modo download ya 20 minutos... alguien sabe si lo paro pasaria algo?

Editado, una mano please, se agradece, o lo tengo que meter en formato zip? Todo por intentar hacer cosas que yo ni fu ni fa ^^ Buah pues si que estoy jodido.

UefaSucks
28/05/11, 07:08:11
Pues nada, a tomar por saco odin >_<, esperare la actualizacion en kies... total, tampoco me va mal tal y como está >_< me he acojonado por que he tenido que sacar el download mode... pero todo va bien.

Es lo que tiene ser novato en android y samsung.

Si alguien se anima a explicarme se agradece. (y lo he leido todo, pero no sé por que no me deja actualizar el archivo que he descargado ya más de 10 veces. Ni con zip, ni sin zip, ni con rar, ni sin rar... osea no lo lee.

Elevation
28/05/11, 11:50:14
Uefasucks, yo te animo a que te esperes a KIES, estoy igual que tu soy novato en Samsung.

Actualiza a KE2 sin problemas con KIES y actualizare a KE7 con Kies en cuanto lo pongan disponible.

gogua
28/05/11, 12:16:13
Has descomprimido el ZIP ??? y te queda un .tar que es el que tienes que meter en la seccion PDA del Odin ??

Aqui lo tienes ya descomprimido, listo para meter en el odin: http://goo.gl/HHl4U

saludos

D4DD1
28/05/11, 12:20:10
No es la misma configuración de teclas. La de volumen es la contraria, es decir vol+, home, y power.

Pero al final es lo mismo que darle desde el menu del movil a RESTAURAR DATOS ????

Y le he dado a restaurar datos y me a borrado todo menos las aplicaciones del market:pensando::pensando::pensando::pensando:

voy a esperar a ver cuanto me dura la bateria,si me dura lo mismo hago lo que tu,borro todo y vuelvo a flasear

gracias:ok:

Alguien sabe por que cuando intento... bajarme la actualización por odin... no me reconoce el firmware? :S no hay nada para agregar en la carpeta. Que hago mal para que no este el archivo para odin y si para el pc? y me he bajado ya de 10 sitios diferentes y todo igual >_< perdonad pero en esto soy ignorante total.

Llevo en modo download ya 20 minutos... alguien sabe si lo paro pasaria algo?

Editado, una mano please, se agradece, o lo tengo que meter en formato zip? Todo por intentar hacer cosas que yo ni fu ni fa ^^ Buah pues si que estoy jodido.

bajarte el firmw???? no te entiendo,tu has seguido este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Lo tienes que descomprimir y se te va a quedar un archivo con extension TAR,este es el firmw que lee odin

Correcto, creo que la noticia es confusa porque las versiones españolas aun no recibieron la actualización. No deberia tardar mucho, alguien me puede indicar el intervalo de dias en anteriores actualizaciones desde que sale en UK hasta que lo hizo en España? un saludo

A mi me paso lo mismo,lei la noticia en otra web y enchufe el movil al Kies pero nada,no me salia la dichosa actualizacion asi que no me quedo otra que flasearlo via Odin,mucho mas rapido y facil

salu2

UefaSucks
28/05/11, 17:07:41
lo he descomprimido y me queda un archivo que dice... Imagez pero no tienen extencion ninguna de hecho el odin ni lo ve cuando lo intento seleccionar... Claro que me he leido los tutoriales... tanto el de aqui, como el de Xda... creo que el problema es el archivo. No yo. >_<

Me sé ya los pasos hasta de memoria, pero me falla el archivo, al descomprimirlo se me queda un archivo, sin extensión... Imagez (de 8MB+) pero al intentar seleccionarlo a traves de Odín, el archivo no aparece, en cambio cuando voy a verlo normal por la pc para ver si está (no a través de ODIN) el archivo está ahí :) pero no lo reconoce el Odín jejeje :P

Añadido: me he visto los dos vídeos inclusive, el italiano y el otro que colocó el amigo, lo hago todo igual, el problema es el archivo en sí. :) Y lo he descargado de diferentes sitios (casi todos los que han puesto en estas 14 paginas) los xpda, y nada, no puede ser que todos los archivos me den errores a mi, así que algo de debo estar haciendo mal.

De todos modos como no tengo problemas en esperar. Os doy las gracias por la ayuda. Y esperaré dicha actualización a través del kies.

gogua
28/05/11, 17:24:42
Y porque no te has bajado el fichero que te he puesto 2 post mas arriba ??

saludos

UefaSucks
28/05/11, 17:33:28
estoy en ello a ver si lo logro así :) gracias Gogua.

Un Saludo :)

Edito, por cierto este que me estoy bajando de 509 megas... Es el mismo que me baje de la pagina Xpda, no? o es otro? (lo digo por el nombre y por la cantidad de megas, me lo bajé ayer noche)

gogua
28/05/11, 17:35:44
estoy en ello a ver si lo logro así :) gracias Gogua.

Un Saludo :)

Ese ni tocarlo, que ya es un .tar y es el que tienes que meter en la seccion PDA del odin.

saludos

UefaSucks
28/05/11, 17:38:36
Ese ni tocarlo, que ya es un .tar y es el que tienes que meter en la seccion PDA del odin.

saludos

Osea lo meto así tal cual, sin descomprimirlo ni nada, verdad? (perdona la pregunta tonta, pero no hay pregunta mas tonta que aquella que no se pregunta) y no vaya a ser un pequeño fallo y lo estropee todo >_< )

Muchas gracias Gogua! :)

Te pregunto por que lo intenté ayer asi con zip sin zip, con tar sin tar y seguia sin hacer nada cuando le daba a START al odin (y estaba todo ok para ello)

gogua
28/05/11, 17:55:58
El fichero tiene que tener 520750 kbytes
En el odin tiene que aparecerte arriba en color amarillo cuando conectes el telefono en modo download.

tal que asi:

http://i.imgur.com/sB0MNl.jpg

Y al final tal que asi. Y no desenchufes hasta que se reinicie el telefono.

http://i.imgur.com/rQcTUl.jpg


saludos

UefaSucks
28/05/11, 18:01:13
pues muchas gracias, conseguido y ya esta descargandolo al movil >_< no entiendo que me pasó por que he hecho exactamente lo mismo que anoche y esta mañana.

Así que creo que el problema estaba en el archivo y no en mi >_<

Muchas gracias Gogua :)

D4DD1
28/05/11, 18:13:09
pues muchas gracias, conseguido y ya esta descargandolo al movil >_< no entiendo que me pasó por que he hecho exactamente lo mismo que anoche y esta mañana.

Así que creo que el problema estaba en el archivo y no en mi >_<

Muchas gracias Gogua :)

muy facil,has DESCOMPRIMIDO el archivo con extension TAR,lo mejor que puedes hacer para que no te vuelva a pasar es irte a la configuracion del winrar y desmarcar esta extension,asi evitaras darle a DESCOMPRIMIR :sisi1::sisi1::sisi1:

salu2:ok:

LOSALARES
29/05/11, 02:31:04
Yo acualizé a la KE7 por Odín hace unos días, el teléfono es de la compra conjunta de Kiero.
He estado probando la batería y me sigue consumiendo mucha.
Bién es cierto que no he restablecido datos de fábrica ni wipe ni nada, todo como estaba, he rooteado y va bastante bién, pero sigue consumiendo mucha batería en cuanto lo toco, en reposo consume poco.
Saludos.

D4DD1
29/05/11, 11:49:48
Yo acualizé a la KE7 por Odín hace unos días, el teléfono es de la compra conjunta de Kiero.
He estado probando la batería y me sigue consumiendo mucha.
Bién es cierto que no he restablecido datos de fábrica ni wipe ni nada, todo como estaba, he rooteado y va bastante bién, pero sigue consumiendo mucha batería en cuanto lo toco, en reposo consume poco.
Saludos.

yo hoy le he echo la prueba de dejarlo en modo avion durante la noche,estaba en 17% cuando he desactivado las actualizaciones de todo y despues de 8 horas el movil estaba en el 13% asi que he de suponer que si que a mejorado la bateria ,lo malo es que tengo mil aplicaciones en constante actualizacion y creas o no la bateria se viene abajo:cry:

Tambien me he fijado en lo que consume el SO de android y tb a bajado bastante :ok:

salu2

LOSALARES
30/05/11, 00:20:55
Tal vez le esté pasando lo que al Galaxy I con Gingerbread, que se quedaba pillado el sensor android con las aplicaciones 3D. Al parecer al Nexus S lo ocurre lo mismo. Yo tenía la esperanza de que con éste terminal se habria solucionado.
Saludos.

kerberos
02/06/11, 12:49:30
Yo no he actualizado a la KE7, pero estoy a punto de hacerlo. tengo muy mala recepción de Wifi y según he leído ayuda un poco esta actualización.

A alguien se le desconecta o desconectaba los datos? A mi si.. he aplicado una solución que encontré en XDA y estoy probando.

kerberos
03/06/11, 11:05:15
Pues he actualizado a KE7 y parece que la desconexión de datos 3G se ha solucionado. Ahora el problema que tengo es que la batería se consume ante mis hijos. El proceso OS Android consume más que la Pantalla.. Madre mía no me puedo creer el control de calidad que hace Samsung a su software.

Creo que he cometido un error al abandonar HTC.

Josera1975
03/06/11, 11:16:13
Pues he actualizado a KE7 y parece que la desconexión de datos 3G se ha solucionado. Ahora el problema que tengo es que la batería se consume ante mis hijos. El proceso OS Android consume más que la Pantalla.. Madre mía no me puedo creer el control de calidad que hace Samsung a su software.

Creo que he cometido un error al abandonar HTC.

Lo mismo me paso ayer, Anarko919 me comentó que matara algun proceso que llevara mucho tiempo.. intentalo o reinicia el telefono de vez en cuando...

kerberos
03/06/11, 12:14:40
Lo mismo me paso ayer, Anarko919 me comentó que matara algun proceso que llevara mucho tiempo.. intentalo o reinicia el telefono de vez en cuando...

Es que si hubiera pagado 550€ por un prototipo del SGS2. Espero que Samsung solucione todos estos problemas pronto. De paso agradecer a toda la comunidad de HTCmania.com por sus consejos y soluciones.

gogua
03/06/11, 12:47:29
pues al resto nos ha mejorado la bateria, bueno, a mi personalmente no lo se, porque actualicé a la KE7 media hora despues de encender el telefono.

Ahora tengo la litening v1.1 y va de cine...

saludos

XoF
03/06/11, 13:32:16
Pues yo tengo la KE2 aún y la batería me aguanta todo el día. De hecho a las 7 de la tarde me suele quedar el 50% (desde las 8 de la mañana que lo desenchufo).

En android hay aplicaciones que se beben literalmente la batería. Son cosas que debemos vigilar, ya me ha pasado con varios androides y aplicaciones. Algunas aplicaciones no están optimizadas como debieran, pero solo con buscar alternativas puedes tener la solución.

Yo personalmente estoy muy contento con el SGS2, y a la espera que salga la KE7 para los terminales españoles, que si encima disminuye el consumo de batería, pues más contento estaré.

D4DD1
04/06/11, 08:59:24
Pues yo tengo la KE2 aún y la batería me aguanta todo el día. De hecho a las 7 de la tarde me suele quedar el 50% (desde las 8 de la mañana que lo desenchufo).

En android hay aplicaciones que se beben literalmente la batería. Son cosas que debemos vigilar, ya me ha pasado con varios androides y aplicaciones. Algunas aplicaciones no están optimizadas como debieran, pero solo con buscar alternativas puedes tener la solución.

Yo personalmente estoy muy contento con el SGS2, y a la espera que salga la KE7 para los terminales españoles, que si encima disminuye el consumo de batería, pues más contento estaré.

el mio es español sacado a TPH via yoigo y lo he actualizado via odin,supongo que tu te refieres a que salga via kies no:pensando:

kerberos
04/06/11, 20:53:51
Os cuento lo que me pasó en caso de que le sirva a alguien.

Actualicé de KE2 a KE7 sin hacer wipe (Conservé mis datos y aplicaciones) y ocurrió que se solucionó el problema de conexión 3G, pero también obtuve como regalo un consumo de batería brutal.

Una carga completa de batería se la consumía en 8h, sin ni siquiera tocar el móvil. El proceso OS Android se consumía el 30% de la batería.

Así que hice un wipe de datos, aplicaciones y caché y todo solucionado.

Supongo que si se hace un wipe antes de actualizar a KE7 también debería funcionar correctamente.

Ahora muy feliz con el terminal.

D4DD1
04/06/11, 21:48:19
Os cuento lo que me pasó en caso de que le sirva a alguien.

Actualicé de KE2 a KE7 sin hacer wipe (Conservé mis datos y aplicaciones) y ocurrió que se solucionó el problema de conexión 3G, pero también obtuve como regalo un consumo de batería brutal.

Una carga completa de batería se la consumía en 8h, sin ni siquiera tocar el móvil. El proceso OS Android se consumía el 30% de la batería.

Así que hice un wipe de datos, aplicaciones y caché y todo solucionado.

Supongo que si se hace un wipe antes de actualizar a KE7 también debería funcionar correctamente.

Ahora muy feliz con el terminal.

se recomienda borrar todo y despues flasear:ok:

salu2

ciriante
04/06/11, 23:16:52
Pues yo actualicé ayer de la KE2 a la KE7 sin wipes y la verdad es que va genial..si no toco el teléfono no gasta nada...y si lo toco no gasta mucho así que de momento estoy muy contento.... Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

erlantz1992
04/06/11, 23:18:15
Como se hacen Wipes en este terminal sin tener instalado el recovery CWM??? sk nunca e tenido samsung jejeje y esto de kies y odin se me ace grande!!! gracias!!

dogman
04/06/11, 23:40:45
Como se hacen Wipes en este terminal sin tener instalado el recovery CWM??? sk nunca e tenido samsung jejeje y esto de kies y odin se me ace grande!!! gracias!!

Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fabrica

Un saludo

erlantz1992
04/06/11, 23:45:10
Gracias compi, esque yo con mi antiguo Nexus One los acía desde el recovery ejjejeeje. Saludos!!!

Doomper
05/06/11, 00:21:45
Como se hacen Wipes en este terminal sin tener instalado el recovery CWM??? sk nunca e tenido samsung jejeje y esto de kies y odin se me ace grande!!! gracias!!

Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fabrica

Un saludo

Pero;¿con esto no te "fundes" todas las aplicaciones y datos que has instalado en el movil?

Es que yo me pierdo entre los tipos de wipe del CWM:

- "wipe cache partition"
- "wipe data/factory reset"
- "wipe Dalvik cache"
- "wipe battery stats"

¿que hace cada una de ellas?

ciriante
05/06/11, 00:38:28
Como se hacen Wipes en este terminal sin tener instalado el recovery CWM??? sk nunca e tenido samsung jejeje y esto de kies y odin se me ace grande!!! gracias!!

Creo que si no tienes instalado el CWM, pulsando vol+ +home + power, entras al recovery por defecto de Samsung y también tiene unas opciones de hacer wipe... no sé si es así, pero me pareció leerlo....:rolleyes:

A mí también me ha costado adapatarme a Odín, pero creo que la clave está en que tengas bien instalados los drivers y seguir los pasos de los tutoriales al dedillo. Yo en el XP del curro lo he hecho todo a la 1ª....:D

ciriante
05/06/11, 00:42:48
Es que yo me pierdo entre los tipos de wipe del CWM:

- "wipe cache partition"se "formatea" la cache NO SE PIERDE NADA
- "wipe data/factory reset"SE LO CARGA TODO
- "wipe Dalvik cache"NO SE PIERDE NADA
- "wipe battery stats"formatea el estado de la batería (recomendable hacerlo con la batería al 100%)

..X-D

Doomper
05/06/11, 01:18:30
..X-D
Muchas gracias, añado tu post a mis favoritos, que tengo memoria de pez....

...mas que memoria de pez, lo que tengo es un empacho de terminos nuevos:roto2:, es que no levanto cabeza desde que me he pasado al andriod...atracon de sabiduria me estoy dando con vosotros :ok:

XoF
05/06/11, 14:51:36
el mio es español sacado a TPH via yoigo y lo he actualizado via odin,supongo que tu te refieres a que salga via kies no:pensando:

Exacto.

ramsito
06/06/11, 12:26:33
Tengo ganas de que salga para el productcode COA por Kies, aunque me da que si en España tarda en salir, ya veremos para Rumania :enfadadisimo:.

el galaxy 1 le hice burradas por odin pero este no quiero desvirgarlo todavia :D

Doomper
07/06/11, 19:54:28
Originalmente Escrito por Doomper http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2336269#post2336269) Es que yo me pierdo entre los tipos de wipe del CWM:

- "wipe cache partition"se "formatea" la cache NO SE PIERDE NADA
- "wipe data/factory reset"SE LO CARGA TODO
- "wipe Dalvik cache"NO SE PIERDE NADA
- "wipe battery stats"formatea el estado de la batería (recomendable hacerlo con la batería al 100%)
..X-D
Creo que los chamanes de la tribu, siempre y cuando tengan a bien, podrian incluir
estos terminos en el glosario general del foro, ampliando la informacion si asi lo creen necesario,
muchas veces, trasteamos en nuestras terminales siguiendo los excelentes "tutos" que posteais,
pero sin saber muy bien porque lo hacemos.

Como dice un proverbio chino...no me des un pez, dame la caña y enseñame a pescarX-D

es_pirulo
11/06/11, 08:17:18
Pues con el que viene por defecto, yo no veo los wipes...
Para mí que si no se mete el CWM no hay nada que rascar... (o bueno un Full
-Wipe...)

XoF
11/06/11, 17:34:32
Hola. Ayer me decidí por actualizar a la KE7, y no me ha ido muy bien. Ahora mismo me gasta más batería que con la KE2. Bastante más. He reseteado a los valores de fábrica pero no mejora la cosa. Esta mañana me ha gastado un 6% de batería en 2 horas estando en reposo y sin tocarlo.

¿Alguien me puede confirmar como entrar en el recovery de samsung? ¿Y hacer un hard reset?

Gracias!

Doomper
11/06/11, 17:47:22
Hola. Ayer me decidí por actualizar a la KE7, y no me ha ido muy bien. Ahora mismo me gasta más batería que con la KE2. Bastante más. He reseteado a los valores de fábrica pero no mejora la cosa. Esta mañana me ha gastado un 6% de batería en 2 horas estando en reposo y sin tocarlo.

¿Alguien me puede confirmar como entrar en el recovery de samsung? ¿Y hacer un hard reset?

Gracias!

Para entrar en el recovery manten pulsadas las teclas volumen+/home/encendido hasta que aparezcan las opciones del mismo.

En cuanro a lo haceer un hard resert ¿te refieres ha ponerlo como venia de fabrica?...no se, supongo que haciendo un wipe data y reinstalando de nuevo la ROM oficial (que me corrigan si me equivoco)

XoF
11/06/11, 18:20:17
Para entrar en el recovery manten pulsadas las teclas volumen+/home/encendido hasta que aparezcan las opciones del mismo.

En cuanro a lo haceer un hard resert ¿te refieres ha ponerlo como venia de fabrica?...no se, supongo que haciendo un wipe data y reinstalando de nuevo la ROM oficial (que me corrigan si me equivoco)

Muchas gracias, quiero mantener la ke7, pero resetearlo. Debo tener una aplicación que me fastidia el consumo de batería. Iré instalando poco a poco las aplicaciones que tenía a ver si hay alguna que consuma la batería más de lo debido. Aún así debe ser un servicio instalado que no le guste que le cambien el sistema operativo "sin su permiso"

julianico
11/06/11, 18:20:47
Bueno,parece ser que ya esta al caer android 2.3.4
http://www.androidup.com/samsung-galaxy-s-ii-android-2.3.4-gingerbread-imminente-22500.html
! que ganas tengo ¡

tonimix
11/06/11, 18:33:49
La estoy deseando como agua de Mayo......

gogua
11/06/11, 18:39:11
Bueno,parece ser que ya esta al caer android 2.3.4
http://www.androidup.com/samsung-galaxy-s-ii-android-2.3.4-gingerbread-imminente-22500.html
! que ganas tengo ¡

es un poco viejo el tema, jeje

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111809

saludos

fm64star
14/06/11, 13:15:04
hay nueva actualizacion en samfirmware para el galaxy s 2 es esta:
I9100XWKF1 ##EXT4.PIT2.3.32011 June 3MULTI - CSC - OJVKE4

fujitivo3
23/06/11, 16:47:06
hola tengo un problema a dia de hoy no me a llegado la actualizacion KE7 me puede esplicar alguien el por que, gracias

drupalo
23/06/11, 16:55:22
Me uno a la duda de fujitivo3

gogua
23/06/11, 17:02:38
hola tengo un problema a dia de hoy no me a llegado la actualizacion KE7 me puede esplicar alguien el por que, gracias

Me uno a la duda de fujitivo3

No os ha llegado a donde ?a KIES ??

Hay alguien al que le haya llegado ?

que CSC tenéis ?? *#1234#

Si esperaís a que lleguen actualizaciones por kies os haréis viejos.
Usar odin para actualizar...

saludos

kerberos
28/06/11, 10:58:58
No os ha llegado a donde ?a KIES ??

Hay alguien al que le haya llegado ?

que CSC tenéis ?? *#1234#

Si esperaís a que lleguen actualizaciones por kies os haréis viejos.
Usar odin para actualizar...

saludos

Que tal va la ROM que tienes? Según veo está basada en KF3.

gogua
28/06/11, 11:14:27
ahora tengo otra, la 1.5 de vauss

mira la firma, va muy bien, en su post tienes los cambios y avances

saludos

mikytamar
30/06/11, 01:24:12
Hola.
Yo tengo un Galaxy S2 de Yoigo y tampoco me ha llegado ninguna actualización por Kies. Sigo teniendo la versión XKE2.
Tengo el CSC: I9100FOPKD2

¿Alquien sabe por qué todavía no me ha llegado nada? Lo único que se ha actualizado ha sido el Kies, que me detecta perfectamente el teléfono pero me sigue diciendo que no hay ninguna actualización disponible.
De momento no me atrevo a actualizar por ODIN, ya que soy nuevo con Samsung y no lo controlo todavía y ni siquiera sé de dónde bajarme la XKE7.

marmotamillo
30/06/11, 01:29:49
Yo soy nuevo en Android, tengo el teléfono desde el sábado. el lunes dué cuando me dieron la línea de Yoigo y desde ayer lo tengo con la Vauss 1.5.
Comentar que es muy fácil el proceso, instalar la 1.0 desde ODIN y actualizar a 1.5 desde el CWM.
Gracias a Vauss!!!

kocinski
30/06/11, 11:00:20
Hola.
Yo tengo un Galacy S2 de Yoigo y tampoco me ha llegado ninguna actualización por Kies. Sigo teniendo la versión XKE2.
Tengo el CSC: I9100FOPKD2

¿Alquien sabe por qué todavía no me ha llegado nada? Lo único que se ha actualizado ha sido el Kies, que me detecta perfectamente el teléfono pero me sigue diciendo que no hay ninguna actualización disponible.
De momento no me atrevo a actualizar por ODIN, ya que soy nuevo con Samsung y no lo controlo todavía y ni siquiera sé de dónde bajarme la XKE7.
Porque tu móvil no será LIBRE y por lo tanto, esas versiones oficiales liberadas por Samsung no están adaptadas por tu operador (Vodafone, MoviStar, etc).

De cualquier modo, la mayoría de las versiones que se van filtrando en el Foro, aunque son de Samsung, no son liberadas de forma oficial y por lo tanto ni se actualizan por Kies la mayoría ni se suministran a los Operadores para que las adapten. Son por así decirlo versiónes que al final llegan al usuario final por otros medios extraoficiales (Samfirmware) para que las vayamos testeando y ellos pulan de errores para cuando saquen una versión definitivamente oficial.

Piensa que mientras sigas con Kies estarás limitado a actualizaciones cada 3 o 6 meses y te perderás la oportunidad de aplicar la mayoría de las que aparezcan en el Foro actualizables por Odin y que corrijan y mejoren las prestaciones de tu terminal.

Saludos.

RaYmunDooo
16/09/11, 17:10:51
Y a este que cosa buena le podemos insertar.-

http://i52.tinypic.com/x4nbtc.jpg

Saludos

Fany10
10/10/11, 23:52:52
Ayuda!!!! por favor, no me enciende el galaxy s2... hice lo siguiente "Tenéis que meteros en el teclado de llamar y escribir....... *#272*imei almohadilla el imei de vuestro terminal, os saldrá una lista pinchas en nee, y tras unos segundos se reinicia sólo, la única pega que formatea completamente el teléfono, así que copia de seguridad antes, y luego un rato para configurar el bicho, saludos." pero con el programa de manniakk... ya hora no me enciende!! cuando la cambién no se me apagó y no conseguí volver a encenderlo!!!

Fany10
11/10/11, 00:20:31
Gracias a dios ya me ha encendido el teléfono... ¡¡ya me estaba empezando a poner nerviosa!! Lo que pasa es que el Kies me sigue diciendo la versión del dispositivo no se puede actualizar. Y he cambiado el CSC para NEE. ¿Qué puede pasar??

http://paginasdrupal.webcindario.com/galaxys2.jpg

astaroth13
24/10/11, 09:47:27
Eso es porque la version de rom que llevas aun no ha salido oficialmente....

Enviado desde mi Asus Transformer