PDA

Ver la Versión Completa : Conexion de datos


henry3010
20/05/11, 22:36:28
Buenas tardes, tengo una pequeña duda espero a ver si alguien me puede ayudar, resulta q me compre un HTC touch pro 2 liberado y le puse mi linea Movistar con plan de datos, pero no se como activar la conexión de datos, por ahora solo navego por internet usando el wifi, ademas de que el twiter me pide la conexion de datos, aver si alguien me ilumina por aca que apenas estoy conociendo el cel, Saludos! ;-)

henry3010
22/05/11, 16:15:23
nadie sabe? D:

elboyero
22/05/11, 18:02:45
Entras a: Configuracion>Mas>Conexiones

Alli te debe aparecer Movilnet GSM>Agregar nueva conexion de modem

Nombre conexion: el que quieras
Seleccione un modem: Linea de telefono movil (GPRS,3G)
Nombre de punto de acceso:int.movilnet.com.ve
El resto en blanco.

Amigo, si te vas a buscador encontraras tutorial para esto.

Si no puedes hacerlo tendras que pasar por una Ofc.de Movilnet para que te lo configuren.

henry3010
22/05/11, 18:20:53
Entras a: Configuracion>Mas>Conexiones

Alli te debe aparecer Movilnet GSM>Agregar nueva conexion de modem

Nombre conexion: el que quieras
Seleccione un modem: Linea de telefono movil (GPRS,3G)
Nombre de punto de acceso:int.movilnet.com.ve
El resto en blanco.

Amigo, si te vas a buscador encontraras tutorial para esto.

Si no puedes hacerlo tendras que pasar por una Ofc.de Movilnet para que te lo configuren.

gracias por responder amigo!
lo q pasa es lo siguiente, yo hice tal cual lo q me dices, pero cuando pongo el nombre y el modem y le doy siguiente me sale lo siguiente: "introduzca el numero en el fomato en que debe marcarse. si es necesario, incluya numeros adicionales." y no se q poner alli.
saludos;-)

rafaelho
22/05/11, 19:51:22
Como hablas de teléfono liberado estoy suponiendo que lo usas en GSM y para datos la configuración es la que te indiqué.

Ahora si tu línea no es GSM sino CDMA, el procedimiento es diferente. Si realmente es GSM saca tu SIM, espera un rato y vuelve a introducirlo. La configuración para GSM es la que me referí o sea:

Internet

Nombre: Movilnet ( o el que se te ocurra)

Seleccione un Modem: Línea de Teléfono Móvil (GPRS)

Nombre del Punto de Acceso: int.movilnet.com.ve

Usuario: En blanco

Contraseña: En blanco

Dominio: En blanco

henry3010
22/05/11, 20:54:00
Como hablas de teléfono liberado estoy suponiendo que lo usas en GSM y para datos la configuración es la que te indiqué.

Ahora si tu línea no es GSM sino CDMA, el procedimiento es diferente. Si realmente es GSM saca tu SIM, espera un rato y vuelve a introducirlo. La configuración para GSM es la que me referí o sea:

Internet

Nombre: Movilnet ( o el que se te ocurra)

Seleccione un Modem: Línea de Teléfono Móvil (GPRS)

Nombre del Punto de Acceso: int.movilnet.com.ve

Usuario: En blanco

Contraseña: En blanco

Dominio: En blanco

sigo sin poder activar la conexion de datos amigo. en avanzado, las opciones tienen q estar seleccionadas, movilnet o MI ISP?

rafaelho
22/05/11, 22:17:27
debes seleccionar Movilnet, si fue el nombre que le pusiste.