PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Activar giroscopio en Nova y Nova2?

pitbull76
20/05/11, 14:17:55
Hola colegas pues eso tengo ambos juegos en mi SGS GT I-9000 y nunca me percate de que se podían jugar con el giroscopio:o y viendo videos del Galaxy S II veo que ambos juegos tienen esa opción. Lo que pasa es que no encuentro forma de que funcione en mi móvil:loco: ¿Acaso no se puede en el Galaxy S?:pensando: saludos:ok:

lucamibel
21/05/11, 09:02:30
Hola colegas pues eso tengo ambos juegos en mi SGS GT I-9000 y nunca me percate de que se podían jugar con el giroscopio:o y viendo videos del Galaxy S II veo que ambos juegos tienen esa opción. Lo que pasa es que no encuentro forma de que funcione en mi móvil:loco: ¿Acaso no se puede en el Galaxy S?:pensando: saludos:ok:
es por que el samsung galaxy s no tiene gyroscopio amigo

pitbull76
21/05/11, 21:03:10

Gracias colega!!! menuda putad.... una lástima que este móvil no lleve giroscopio :( saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

akelon
21/05/11, 21:34:59

giroscopio a que te refiers???

yo he jugado a varios juegos de realidad aumentada y he utilizado el giroscopio, ya que hacia donde vas con el movil es donde ves, por lo tanto debe ser eso no?
también lo puedes probar con las aplis de ver las estrellas mapa estelar y google sky

otra cosa es que no este la opción en el juego.

pitbull76
21/05/11, 21:47:36
giroscopio a que te refiers???

yo he jugado a varios juegos de realidad aumentada y he utilizado el giroscopio, ya que hacia donde vas con el movil es donde ves, por lo tanto debe ser eso no?
también lo puedes probar con las aplis de ver las estrellas mapa estelar y google sky

otra cosa es que no este la opción en el juego.

No se colega.... ni yo mismo me aclaro :( yo también uso el google sky y funciona perfecto lo mismo los juegos como Asphalt 6 o GT Racing y sin problemas, pero creo que usan acelerometro.... a mi me extraña mucho que el SGS no traiga giroscopio pero bueno googleare y me informaré bien, saludos :)

Proelio
21/05/11, 21:59:24

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaj

aikidoka90
21/05/11, 22:24:34
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaj

a que vienen esas risas compañero???
Porque de verdad, acabas de quedar por los suelos... intentando dejar mal a un compañero k ha dicho algo correctisimo, el k ha quedado FATAL eres tu.
El galaxy S NO TIENE giroscopio.
Para tu informacion el primer telefono en incorporar un giroscopio fue el iphone 4, que salio en junio de 2010 al mercado, mientras k el galaxy s salio en marzo...
Seguramente lo estas confundiendo con el acelerometro o la brujula, que no tienen nada que ver con el giroscopio.
Asik eso, la proxima vez antes de intentar quedar de enterado y acabar quedando como un imbecil, informate un poco para que no te pase ;)

lucamibel
22/05/11, 07:24:52
haber gente basta con ver su manual o buscar en cual quier sitio las especificaciones del telefono que son estas...

samsung galaxy S junio 2010

Data inputs: Multi-touch (http://en.wikipedia.org/wiki/Multi-touch) capacitive touchscreen (http://en.wikipedia.org/wiki/Touchscreen#Capacitive) display, 3-axis accelerometer , digital compass, proximity and light sensors, and Swype; physical QWERTY keyboard on Sprint version only

samsung galaxy S II febrero 2011

Data inputs: Multi-touch (http://en.wikipedia.org/wiki/Multi-touch) touch screen (http://en.wikipedia.org/wiki/Touch_screen), headset controls (http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_II#Audio), proximity (http://en.wikipedia.org/wiki/Proximity_sensor) and ambient light (http://en.wikipedia.org/wiki/Low-key_lighting) sensors, 3-axis gyroscope (http://en.wikipedia.org/wiki/Gyroscope), magnetometer (http://en.wikipedia.org/wiki/Magnetometer), accelerometer (http://en.wikipedia.org/wiki/Accelerometer), aGPS (http://en.wikipedia.org/wiki/Assisted_GPS), and stereo FM-radio

dta input significa metodo de entrada traducido a lo bestia jaja..
pero ahi especifica como el galaxy s solo cuenta con acelerometro y como el galaxy s II cuenta con acelerometro giroscopio y magnometro de tres ejes.
espero que se resuelvan sus dudas..

los juegos de RA se juegan usando la camara por eso donde te mueves es lo que ves y no confundas el gps que es lo que utiliza google sky..

Porque de verdad, acabas de quedar por los suelos... intentando dejar mal a un compañero k ha dicho algo correctisimo, el k ha quedado FATAL eres tu.
Para tu informacion el primer telefono en incorporar un giroscopio fue el iphone 4, que salio en junio de 2010 al mercado, mientras k el galaxy s salio en marzo...
Seguramente lo estas confundiendo con el acelerometro o la brujula, que no tienen nada que ver con el giroscopio.
Asik eso, la proxima vez antes de intentar quedar de enterado y acabar quedando como un imbecil, informate un poco para que no te pase ;)
gracias por el apoyo compañero pero a esa gente no hay que hacerle caso solo les gusta estar trolleando..
saludos a todos desde mexico

Inf
22/05/11, 08:47:10
Alguien ya ha intentado atualizar el juego... Porque el nova que se descarga para el galaxy s2 es la ultima atualizacion del juego...

Como me paso con el modern combat que me descargue que no estaba atualizado y que no tiene esa funcion aunque tenga giroscopio en el movil...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Proelio
22/05/11, 11:37:26

¿Acaso le he dicho yo que sí tenga giroscopio? Me río porque la causa de que el autor del hilo no pueda usar el "movimiento del teléfono" para jugar al Nova no es porque el Galaxy S no tenga giroscopio.

Y tú antes de ir de héroe y de entendido, pregunta a quien vayas a "dejar por lo suelos" a qué se refiere con su comentario, ya que mi "jajajaja", si bien puede entenderse como tú lo has entendido, es decir, que me río porque dice que no tiene giroscopio, no era ese su sentido.

Y bueno, qué decir de tu educación, sólo por el hecho de llamarme imbécil no debería ni contestarte, porque a gente como tú, que llama la atención presumiendo de inteligencia a base de insultar a los demás, no hay que hacerles ni el más mínimo caso. Pero bueno, reporto como buen ciudadano y punto.

Repito, no me reía porque dijese que el Galaxy S no tiene giroscopio, sino porque el hecho de que no tenga giroscopio no hace que no puedas jugar a a un juego usando el movimiento del teléfono (que funciona con el acelerómetro). Más que nada porque hay más de un FPS (y juegos de otro género) a los que se pueden jugar tal y como dice el autor del hilo, y sí, sin usar giroscopio. Y vuelvo a repetir, si un comentario es ambigüo y puede tener más de un significado, preguntad antes al autor de dicho comentario a qué se refiere antes de meter la pata como lo has hecho tú.

kiris
22/05/11, 11:59:42
¿Acaso le he dicho yo que sí tenga giroscopio? Me río porque la causa de que el autor del hilo no pueda usar el "movimiento del teléfono" para jugar al Nova no es porque el Galaxy S no tenga giroscopio.

Y tú antes de ir de héroe y de entendido, pregunta a quien vayas a "dejar por lo suelos" a qué se refiere con su comentario, ya que mi "jajajaja", si bien puede entenderse como tú lo has entendido, es decir, que me río porque dice que no tiene giroscopio, no era ese su sentido.

Y bueno, qué decir de tu educación, sólo por el hecho de llamarme imbécil no debería ni contestarte, porque a gente como tú, que llama la atención presumiendo de inteligencia a base de insultar a los demás, no hay que hacerles ni el más mínimo caso. Pero bueno, reporto como buen ciudadano y punto.

Repito, no me reía porque dijese que el Galaxy S no tiene giroscopio, sino porque el hecho de que no tenga giroscopio no hace que no puedas jugar a a un juego usando el movimiento del teléfono (que funciona con el acelerómetro). Más que nada porque hay más de un FPS (y juegos de otro género) a los que se pueden jugar tal y como dice el autor del hilo, y sí, sin usar giroscopio. Y vuelvo a repetir, si un comentario es ambigüo y puede tener más de un significado, preguntad antes al autor de dicho comentario a qué se refiere antes de meter la pata como lo has hecho tú.

x2

ese tipo nadamas abre la boca para pareserce el listo en segunda yo me acuerdo aver jugado el nova moviendo mi galaxy tab pero desde q la flashe no sirve

Proelio
22/05/11, 12:07:55
Y que conste que no era mi intención ofender. Simplemente me hizo gracia que dijera "es porque no tiene giroscopio", porque vamos, ese tipo de control que demanda el autor del hilo puede conseguirse sin giroscopio.

jorge_kai
22/05/11, 12:17:27
dejad aquí la discusión chicos y sigamos hablando del tópico del hilo :ok:

lucamibel
22/05/11, 13:44:34
Y que conste que no era mi intención ofender. Simplemente me hizo gracia que dijera "es porque no tiene giroscopio", porque vamos, ese tipo de control que demanda el autor del hilo puede conseguirse sin giroscopio.

Vamos que yo eh contestado eso por que el autor del hilo comenta lo del giroscopio...y seria bueno que si realmente sabes como usar ese tipo de control sin giroscopio seria bueno que lo pusieras que al autor del hilo le serviria la informacion....
Y venga chicos que no hay que pelear aqui estamos para ayudarnos ;-)

Enviado desde Tapatalk

Proelio
22/05/11, 13:58:40
En este caso hay que aguantarse porque curiosamente Nova sólo permite el uso del giroscopio. A lo que me refiero, es que si no se puede usar el sensor del movimiento del móvil (en este caso el acelerómetro), no es por falta de hardware, es decir, este tipo de control en Nova no es que no pueda conseguirse en Galaxy S porque no tenga giroscopio, sino porque los de Gameloft han decidido dar sólamente soporte a dispositivos con giroscopio. Lo mismo estoy en un total error, pero creo haber jugado a más de un juego con ese mismo tipo de control (mover la cámara con el movimiento del teléfono), y no, no me refiero al uso de la cámara. Es decir, es perfectamente factible usar ese control sin el giroscopio.

lucamibel
22/05/11, 14:10:06
En este caso hay que aguantarse porque curiosamente Nova sólo permite el uso del giroscopio. A lo que me refiero, es que si no se puede usar el sensor del movimiento del móvil (en este caso el acelerómetro), no es por falta de hardware, es decir, este tipo de control en Nova no es que no pueda conseguirse en Galaxy S porque no tenga giroscopio, sino porque los de Gameloft han decidido dar sólamente soporte a dispositivos con giroscopio. Lo mismo estoy en un total error, pero creo haber jugado a más de un juego con ese mismo tipo de control (mover la cámara con el movimiento del teléfono), y no, no me refiero al uso de la cámara. Es decir, es perfectamente factible usar ese control sin el giroscopio.

Eso no es posible sin el giroscopio o sin usar la camara por que no habria nada que detecte el movimiento y en caso de que se pudiera usar el acelerometro no se obtendria la misma sensacion de juego....

Enviado desde Tapatalk

pitbull76
22/05/11, 16:18:06
Gracias a todos por responder :) creo que con este debate a quedado claro que Gameloft por lo menos en Nova no soporta acelerometro para el movimiento de vista y que el SGS no lleva giroscopio :(, saludos y nada... vere si me paso al Galaxy S II :)

aikidoka90
22/05/11, 16:45:25

Evidentemente ahora intentas arreglarlo... pero independientemente de que te riasde una cosa o de otra, el compañero tenia razon y tu NO. No se puede jugar de esa manera al nova 2 porque gameloft solo da soporte para poder jugar asi CON GIROSCOPIO.
Asik lucamibel tenia toda la razon del mundo, y tu:
"jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaj" sigue dejandote igual de mal.
Asik para la proxima vez 2 consejos:
1.- Si no quieres que se malinterpreten tus comentarios, aclaralos. No puedes ir riendote de la gente por ahi, y menos sin decirles el motivo.
2.- Informate un poquito antes de quedar como has quedado...

Y quien dice que ha visto jugar a un shooter moviendo el acelerometro, estaria bien que pusiera un link o algo, porque yo jamas he visto un shooter en el que se pueda mover con el acelerometro. Ademas de que me parece un poco estupido... estar jugando de pie y dando vueltas sobre uno mismo para jugar xD

fozzy
22/05/11, 17:17:01
Fin de la discusion, por favor, cualquier comentario ajeno al tema del hilo sera editado. Gracias.

erwin
22/05/11, 17:20:28
aikidoka90
creia que jorge lo habia dejado claro. vuestras diferencias personales lo dejais para otro dia, otro foro, por privado o lo que sea
centremonos en la tema en cuestion.
todos los comentarios fuera de lugar seran eliminados

ninguen
22/05/11, 22:36:17
Según tengo entendido, el galaxy s se sirve del acelerómetro y la brújula para dar un resultado similar al giroscopio. Ahora bien, que no me caigan pedradas porque no soy un experto en esto.

Perhalm
23/05/11, 01:08:13
Pues yo he usado el Nova con el acelerometro de la Tab.
Aparte de divertido me resulta más fácil.
En respuesta a alguien. No me siento estúpido por usarlo. A que no le guste que no mire. Sin embargo con el Nova 2 No puedo activar o no se como hacerlo ni con la Tab, ni con la HD2,
Supongo que en el Nova2 habrán eliminado la opción de control por acelerometro. Sí es así es una pena

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk