PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con RC29 HTC DREAM (cuenta Gmail)


DeltaHH
20/05/11, 11:03:14
Hola soy nuevo en esta web y no se si es aqui donde se pone esto (si me lo informan les agradesco)
Yo segui esto que estaba en el foro Tutorial Actualizado Como Ser Root Cualquier RC,Downgrade y Actualización(21/07/2010) (http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=126239) kingscorpios (22/07/10) (tengo un htc dream g1) Bueno mi problema es que llego al paso 2 y de ahi no pasa
Hay que instalar la RC29, lo hago e inicia y para poder acceder me pide entrar en mi cuenta GMAIL pero no me da ningun menu como para activar el WIFI (en realidad no me da ningun menu hasta que acceda a la cuenta GMAIL)

Salu2 y gracias por responder!

aleole
20/05/11, 14:57:01
Cuando arranca y te pide que toques el robot, pulsa las 4 esquinas en el sentido de las agujas del reloj empezando por arriba izquierda. Asi se salta todos los pasos y sale a la pantalla principal. Pero creo que no en todas las ROMS... no recuerdo cuales sí y cuales no.

Y, si le das a "omitir"... no salta el paso de configuración de la cuenta google? :pensando:
En el peor de los casos, pidele a alguien con cuenta de datos de movistar (si no es libre) que te preste un momento la tarjeta.
Suerte.