PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar Escritorio y Control Energia


Kuruma
19/05/11, 21:05:51
Muy buenas.

A ver ... me gustaria saber si puedo editar la parte de abajo, donde pone "Telefono, Contactos,Mensajes y Aplicaciones" porque me gustaria quitar "Telefono", ya que con el de "Contactos" me basta, y poner cualquier Aplicacion estilo Whatsapp en su lugar.

Por otra parte saber si el Widget de Control de Energia se puede editar y pone, para quitar lo de "Consejos" o lo que sea y por ejemplo poder Activar y Desactivar el 3G o el Trafico de Datos. Mas que nada para no ir instalando otros programas si puedo hacerlo con el Widget preinstalado :pensando:

sfc_1905
19/05/11, 21:27:28
Con el Launcher todo eso se puede personalizar. Recomiendo el Pro

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

Rick77
19/05/11, 21:46:17
Muy buenas. A ver ... me gustaria saber si puedo editar la parte de abajo, donde pone "Telefono, Contactos,Mensajes y Aplicaciones" porque me gustaria quitar "Telefono", ya que con el de "Contactos" me basta, y poner cualquier Aplicacion estilo Whatsapp en su lugar. Por otra parte saber si el Widget de Control de Energia se puede editar y pone, para quitar lo de "Consejos" o lo que sea y por ejemplo poder Activar y Desactivar el 3G o el Trafico de Datos. Mas que nada para no ir instalando otros programas si puedo hacerlo con el Widget preinstalado

¡Claro! Esto es Android, aquí el limite de la personalización lo pone tu imaginación

http://i.imgur.com/uCjRU.jpg

tonimix
19/05/11, 21:46:42
Muy buenas.

A ver ... me gustaria saber si puedo editar la parte de abajo, donde pone "Telefono, Contactos,Mensajes y Aplicaciones" porque me gustaria quitar "Telefono", ya que con el de "Contactos" me basta, y poner cualquier Aplicacion estilo Whatsapp en su lugar.

Por otra parte saber si el Widget de Control de Energia se puede editar y pone, para quitar lo de "Consejos" o lo que sea y por ejemplo poder Activar y Desactivar el 3G o el Trafico de Datos. Mas que nada para no ir instalando otros programas si puedo hacerlo con el Widget preinstalado :pensando:

Sacado del FAQs de domainer en este foro:

1. Pulsa en Aplicaciones (parte inferior derecha).
2. Pulsa el botón Menu y luego en Editar.
3. Ahora, de la lista de aplicaciones que tienes en tu teléfono, arrastra una hacia abajo a cualquiera de los botones que deseas sustituir.
4. Pulsa en guardar... trabajo terminado.

Kuruma
19/05/11, 23:03:07
Sacado del FAQs de domainer en este foro:

1. Pulsa en Aplicaciones (parte inferior derecha).
2. Pulsa el botón Menu y luego en Editar.
3. Ahora, de la lista de aplicaciones que tienes en tu teléfono, arrastra una hacia abajo a cualquiera de los botones que deseas sustituir.
4. Pulsa en guardar... trabajo terminado.
Ok ... Eso perfecto ... Muchas Gracias X-D

Lo del Widget predeterminado como que nada ¿no? Supongo que ha tirar del Market :cry:

Miorat
19/05/11, 23:46:43
Ok ... Eso perfecto ... Muchas Gracias X-D

Lo del Widget predeterminado como que nada ¿no? Supongo que ha tirar del Market :cry:

Esta tarde he estado con el de un compi y no me he fijado si se puede editar. Pero bueno, puedes bajarte extended controls, que es lo mismo y además configurable. X-D

AGENTXMEN
31/07/11, 06:19:33
Hola tengo otra duda. Como se hace el mismo procedimiento dentro de aplicaciones. Pero en los diferentes escritorios. Porq solo puedo editar y agregar o borrar escritorios. Pero no tengo manera de ordenar los widgets q estan en el escritorio. Los puedo mover en el escritorio q estan. Pero si quiero cambiarlos y ponerlos en otro escritorio no me deja. No se si se entiende.

Yo ahora en la pantalla principal me muevo con 3 escritorios los cuales todos tienen 2 o 3 widgets. Lo que querria hacer y no me deja es: Mover un widget por ejemplo del escritorio N° 1 al escitorio N° 3. Eso es lo que no puedo hacer. Puedo moverlo solamente en el escritorio donde se encuentra.

Bueno gracias.!

Tupam
31/07/11, 12:46:29
Solo tienes que seleccionarlo y arrastrarlo al borde, sea derecha o izquierda, esperas un momento y ya te cambia de escritorio.

Un saludo

AGENTXMEN
01/08/11, 00:36:58
Muchas gracias Tupam!!!:ok: