PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOCORRO Problemon gordo!!!!


beatian
19/05/11, 20:38:35
Hola!! Como el telefono es muy jugoso y yo siempre ando de aca para alla le he puesto una contraseña para desbloquear la pantalla para evitar "problemas", pero es que ahora no me permite entrar y cada vez que lo intente me dice que es erronea. Es imposible que me equivocará porque es la que siempre utilizo y ademas la he introducido dos veces al configurarlo ¿alguien puede echarme una mano?.:loco:

Manda coj... que acabo de pillar el movil y ya no puedo utilizarlo!!

¿Existe alguna forma de quitarle esa protección??

Gracias.

ivanmartil
19/05/11, 20:53:12
Pues ni idea pero seguro que has tocado alguna otra tecla accidentalmente. Prueba diferentes combinaciones posibles. Pero vaya putada, con la ansia de la novedad y hay enfrente tuyo reclamandote :cry:

BoRoU
19/05/11, 21:13:30
Hola!! Como el telefono es muy jugoso y yo siempre ando de aca para alla le he puesto una contraseña para desbloquear la pantalla para evitar "problemas", pero es que ahora no me permite entrar y cada vez que lo intente me dice que es erronea. Es imposible que me equivocará porque es la que siempre utilizo y ademas la he introducido dos veces al configurarlo ¿alguien puede echarme una mano?.:loco:

Manda coj... que acabo de pillar el movil y ya no puedo utilizarlo!!

¿Existe alguna forma de quitarle esa protección??

Gracias.
Y que tal si le cargas de nuevo el FW, con eso no se pondrá todo a 0?

beatian
19/05/11, 21:19:25
Y que tal si le cargas de nuevo el FW, con eso no se pondrá todo a 0?

Ok. Pero, no sabes cuanto te agradeceria que me dijeras como hacerlo? :D No quiero meter mas la pata:cry:

Gracias.

sfc_1905
19/05/11, 21:22:39
Se masca el Wipe, es tu unica solucion

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

sfc_1905
19/05/11, 21:32:12
Desde el menu bootloader haz wipe y deja el movil como nuevo

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

astaroth13
19/05/11, 21:33:29
si, es la mejor opcion...:silbando:

BoRoU
19/05/11, 21:33:38
Hola, te paso un enlace donde tienes todo lo necesario.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278

Si no te aclaras pregunta y te ayudo. Lo que no se es si al instalar se borra todo, que creo que no lo hace.

sfc_1905
19/05/11, 21:37:28
Puedes entrar en bootloader?
Si puedes, no te comas la cabeza

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

beatian
19/05/11, 22:10:17
[quote=sfc_1905;2257723]Puedes entrar en bootloader?
Si puedes, no te comas la cabeza

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

Bien... y ahora la pregunta del millon. Se que el bootloadere es el sistema que permite y arranca el Sistema Operativo... pero ¿como entro en el?

Perdonar mi ignorancia, pero si fuera un PC no tendria problemas pero con el android mo lo tengo nada claro y ya la he fastidiado bastante.

BoRoU (http://www.htcmania.com/member.php?u=340947) gracias por la página. Aunque está en ingles voy a ver si me aclara algo.

Gracias.

BoRoU
20/05/11, 09:07:20
Yo se entrar en modo donwload, no en modo recovery. Para el modo download hay que apagar el teléfono y apretar y mantener apretada la tecla de volumen - (bajar volumen), y sin soltarla encender el móvil. A ver si alguien te dice como entrar en modo recovery porque yo no tengo ni idea.

alvhergon
20/05/11, 09:13:26
¿Para el recovery no será igual pero pulsando subir volumen? En el Galaxy S funciona así.

suxxo
20/05/11, 09:17:26
Para entrar en modo recovery: Apagas el teléfono (esperas que se apague del todo, ya que desde que apaga la pantalla aún tarda unos segundos, luego hace una vibración pequeña, y ya se apaga de todo)
Luego mantienes presionado el botón central, mas volumen +, y mantienes el de encender (todos al mismo tiempo) Cuando te salgan las letras de Samsung la segunda vez, sueltas los botones, y ya entras en modo recovery.
Acabo de probarlo, y si que entras sin problema.
Un saludo y espero haberte ayudado.

beatian
20/05/11, 12:20:24
Para entrar en modo recovery: Apagas el teléfono (esperas que se apague del todo, ya que desde que apaga la pantalla aún tarda unos segundos, luego hace una vibración pequeña, y ya se apaga de todo)
Luego mantienes presionado el botón central, mas volumen +, y mantienes el de encender (todos al mismo tiempo) Cuando te salgan las letras de Samsung la segunda vez, sueltas los botones, y ya entras en modo recovery.
Acabo de probarlo, y si que entras sin problema.
Un saludo y espero haberte ayudado.

¿No te sale una pantalla pidiendote un password?:cry:. Supongo que será el de fábrica, pero tampoco estoy segura... he probado con el 1 2 3 4 y con ocho ceros pero no cuela.

BoRoU
20/05/11, 12:38:14
Yo lo he probado y me a entrado en modo recovery sin problemas. No me pide ningún password. Puede que sea por tenerlo rooteado?

beatian
20/05/11, 12:49:17
No lo tengo roteado....

suxxo
20/05/11, 14:35:06
No lo tengo roteado....
__________________________________________________ _______________

beatian. Perdona por no poderte contestar antes.
Yo entre en modo recovery, sin tenerlo aún roteado, y sin problemas.
Te da cuatro opciones:
reboot system now (para volver a entrar en el sistema)
apply update fron sdcard
Wipe data
wipe cache

Con el tiempo ya saldrá algún kernel que soporte recoverys como el 2e para hacer mas cosas como backups totales de la rom, o instalar zip de roms, etc... Pero tempo al tiempo.
Saludos.

beatian
20/05/11, 15:06:31
__________________________________________________ _______________

beatian. Perdona por no poderte contestar antes.
Yo entre en modo recovery, sin tenerlo aún roteado, y sin problemas.
Te da cuatro opciones:
reboot system now (para volver a entrar en el sistema)
apply update fron sdcard
Wipe data
wipe cache

Con el tiempo ya saldrá algún kernel que soporte recoverys como el 2e para hacer mas cosas como backups totales de la rom, o instalar zip de roms, etc... Pero tempo al tiempo.
Saludos.


Hola Suxxo, gracias por responder. Mi problema es que no lo tengo roteado pero cuando genero la combinación de botones para entrar en modo recovery me pide un password que entiendo será el qu viene de fábrica, pero no se cual es para el SGII. He probado con los clasicos 1 2 3 4 5 o cinco ceros y algun que otro mas y nada de nada, así que ¿alguien sabe cual es el pasword?

Gracias.

suxxo
20/05/11, 15:31:01
Hola Suxxo, gracias por responder. Mi problema es que no lo tengo roteado pero cuando genero la combinación de botones para entrar en modo recovery me pide un password que entiendo será el qu viene de fábrica, pero no se cual es para el SGII. He probado con los clasicos 1 2 3 4 5 o cinco ceros y algun que otro mas y nada de nada, así que ¿alguien sabe cual es el pasword?

Gracias.
__________________________________________________ __________________________

Pués me dejas patrás mañica!
Yo antes de rotearlo probé varias veces, si entraba en modo download y en recovery, y siempre me entró bién, sin pedirme contraseña... De echo pone key ok de entrada.
No tengo ni idea de cual és... Intentaré informarme y si lo consigo te lo digo.
Un saludo.

beatian
20/05/11, 16:12:10
Ok. Gracias. Por mi parte llamaré esta tarde a Samsung a ver que me dice, ya que no entiendo porque mi teléfono viene bloqueado por una clave. En definitiva es que, aunque no soy creyente, llevo horas rezando para que se me aparezca la virgen y me ilumine porque ya me veo probando con todas las combinaciones posibles de la puñetera contraseña (siempre y cuando sea ese el problema claro).

noris77
20/05/11, 16:14:13
El codigo que te pide es el mismo que andas buscando.... Lo explico el tio en la presentacion del galaxy sii. En caso de que te roben el movil y tengas codigo activado al entrar para flashear te vuelve a pedir el codigo para que no se pueda flashear, vamos que queda inutilizado el movil..... No se si me he explicado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

beatian
20/05/11, 21:16:07
Ya esta.... llevo toda la puñetera tarde introduciendo combinaciones de contraseña (apuntandolas claro está) y al final he dado con ella. Lo primero que he hecho a sido quitar la contraseña de pantalla que bastante mal me ha dado y lo segundo que me muestre la contraseña según voy escribiendo por si me da de nuevo el siroco ....

Gracias a todos por vuestra ayuda por que lo único bueno de este embrollo ha sido que he aprendido un montón sobre el tema.

ceju23
20/05/11, 21:57:55
Ok. Gracias. Por mi parte llamaré esta tarde a Samsung a ver que me dice, ya que no entiendo porque mi teléfono viene bloqueado por una clave. En definitiva es que, aunque no soy creyente, llevo horas rezando para que se me aparezca la virgen y me ilumine porque ya me veo probando con todas las combinaciones posibles de la puñetera contraseña (siempre y cuando sea ese el problema claro).

editado, enhorabuena yo habia llegado tarde!!!!

rafataxx
20/05/11, 23:55:44
Si, metes la sim, pero recuerda, " sin pin "(lo puedes anular desde. Cualquier tlfno)
Llamate, desde otro Mòvil y " voila ", le paso a un amigo ....

beatian
22/05/11, 15:36:58
El codigo que te pide es el mismo que andas buscando.... Lo explico el tio en la presentacion del galaxy sii. En caso de que te roben el movil y tengas codigo activado al entrar para flashear te vuelve a pedir el codigo para que no se pueda flashear, vamos que queda inutilizado el movil..... No se si me he explicado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Doy Fe de ello. He hecho la prueba y ya sin contraseña he podido entrar sin problemas en el recovery. Entiendo que es una medida de seguridad anti robos tremenda pero menuda putada si te olvidas de la contraseña:rolleyes: