PDA

Ver la Versión Completa : Wp7 hd2 problemas


jhoni
19/05/11, 18:01:08
Hola, buenas tardes.

Ante todo gracias de ante mano. Estube buscando en primer lugar en google y en este foro pero no encontre la información suficiente y por eso solicito vuestra ayuda.

Ayer por la noche tenia el windows phone 6.5 BsB Beast 7 pero de repente se me bloqueo y no me iba nada. Lo reinicio y me indica que no se puede iniciar Sense y no me deja meter ni el ping ni nada. Ley por este foro que volviendo a reintalar una room todo funcionaria perfectamente. Definitivamente me decidí a instalar wp7 y todo perfecto. Meti el windows Live ID hablando con una amable señorita llamada Robin por chat a las 4 de la mañana.

Al intentar iniciar sesion en el msn by myyowa me da el siguiente error:

En estos momento tenemos algunas dificultades técnicas. Vuelve a intentarlo más tarde. -8

Cabe destacar que cuando inicio sesión desde otro msn si me funciona perfectamente.

El otro problema que tengo que cuando llamo por teléfono no puedo colgar la llamada desde el botón, solo puedo bloquear el teléfono desde ahí. Y cuando le doy al botón de llamada me sale la cámara de fotos, estos botones no se pueden configurar las opciones? No encontré el modo...

Version wp7 : XBmod-WP7-V1.04b---7004---

Un saludo y gracias por su paciencia.

mad2525
19/05/11, 19:34:29
hola jhoni, vamos a ver, efectivamente se puede usar(como ya haz visto) el wp7 en nuestra hd2, pero si te fijas los dispositivos que tienen wp7 en el frente llevan 3 botones, y ninguno de ellos es el boton de llamar o cortar, asi que solamente con wp7 se puede llamar y cortar desde la pantalla, como se hace por ej en el hd7 que trae wp7 de origen, la funcion de los botones no se puede cambiar, solamente con wm 6.5 te funcionara como vino de fabrica, con lo del messenger pues no lo se por que no lo he instalado puesto que no me interesa, pero prueba a ver si te sirve algun otro messenger o reinstalalo, te recomiendo que instales la rom que salio ayer de xbmod que trae la actualizacion de nodo bajala aqui.

http://www.multiupload.com/BL2ZSBXMT4

s2