PDA

Ver la Versión Completa : (aqui)juegos para xperia play!

LYONKING
19/05/11, 08:33:01
Me a parecido bien,poner este post para que vayamos subiendo todos los juegos(No emuladores,ni Roms),para usar con el pad,del xperia play y tenenerlos a mano,no?:pensando:
Por mi parte,estos dos:
Backstab:
http://www.youtube.com/watch?v=wpS4P9Ys4t8

Sacred Odyssey: Rise of Ayden:
http://www.youtube.com/watch?v=vzZ3uyJeEjI

http://uploading.com/files/96e86f95/JAMELGOS.rar/

Tambien se pueden poner del tipo,que viene por defecto,del crash bandicot!

Salu2:ok:

tuburcio
19/05/11, 12:49:06
Buenas, primero agradecer el aporte, soy nuevo por aquí, y en efecto me he hecho con un xperia play, respecto a lso juegos optimizados para el xperia como el crash bandicoot, me pregunto si alguien podría conseguir el medievil, y conocer la lista de juegos de tipo crash bandicoot (o sea optimizados para el xperia play).

Muchas gracias y un saludo.

LYONKING
19/05/11, 13:10:06
Buenas, primero agradecer el aporte, soy nuevo por aquí, y en efecto me he hecho con un xperia play, respecto a lso juegos optimizados para el xperia como el crash bandicoot, me pregunto si alguien podría conseguir el medievil, y conocer la lista de juegos de tipo crash bandicoot (o sea optimizados para el xperia play).

Pues lo dicho,todos los que podais subir de GMLFT,o bien del tipo
Que comenta el amigo tuburcio
saludos

luischo
19/05/11, 15:23:58
Preguntilla: también son válidos para el ARC?? Como andan ahí un poco a la par...

davidsoler95
19/05/11, 19:41:37
como los meto al xperia desde el ordenador??

LYONKING
19/05/11, 21:43:53
Preguntilla: también son válidos para el ARC?? Como andan ahí un poco a la par...
Hombre,este post,lo he abierto,para subir,los que se puedan jugar con el pad del x-play:pensando:
Un saludo.:ok:

LYONKING
19/05/11, 22:09:13
Hola,bienvenido,pero lo 1º,que deberias hacer,es presentarte:pensando:,y luego cualquier duda que tengas,aqui estamos:ok:
Conecta el xply al pc,y lo pasas,o bien con un lector de tarjetas.
Salu2

orion0581
20/05/11, 05:21:01

ocupas un explorador de archivos, conectas el fon a la compu, lo metes a la sd, en alguna carpeta o en raiz da igual, instalas astro(explorador de archivos) desde el telefono te metes al astro buscas el archivo del juego(.apk) y solo se instala.

como no tienes explorador de archivos tendras que entrar al market de android desde el telefono, en el market buscas astro hay mas exploradores instala el que te guste mas, y ya instalado puedes navegar en las carpetas de la SD del fon y desde ahi instalar aplicaciones juegos etc., procura que sea por wifi, o si tienes plan de datos ilimitado pues da igual, esta un astro gratuito y el pro, el pro es de paga, pero esta la opcion de conseguirlo full sin pagar tu sabes no!, el gratuito te mete publicidad y si no tienes plan de datos ilimitado te va a salir mas caro que si compras el astro pro, lo digo por si es tu primer android, en mi caso asi fue y sin darme cuenta en menos de dos horas me costo + o - 60 pesos mexicanos unos 5 dolares americanos, de pura publicidad, mejor opte por desactivar la conexion de datos, y conseguir la version pro del astro.

LYONKING
20/05/11, 07:59:01
Yo uaso,es astro,para mi es el mejor!

LYONKING
20/05/11, 08:04:17
Pues os dejo el splinter cell,con sus instrucciones e instalacion:
http://www.youtube.com/watch?v=1-s0-rDZFHY&playnext=1&list=PLE30BD4E53EE17A7C

http://uploading.com/files/bb3e8dm5/MOFETAS.RAR/

luischo
20/05/11, 19:43:15
Hombre,este post,lo he abierto,para subir,los que se puedan jugar con el pad del x-play:pensando:

Jeje no pasa nada, si es que yo ando muy pez con esto y no controlo aún mucho jeje :ok:

LYONKING
20/05/11, 20:14:22
No pasa nada,a ver si esta noche puedo subir
El nova.
Saludos

LYONKING
20/05/11, 21:41:42
Pues aqui teneis,el nova 2:
http://www.youtube.com/watch?v=0p_Tmpl5HO0

http://uploading.com/files/5213d33c/...lay_proper.apk (http://uploading.com/files/5213d33c/...lay_proper.apk)

jorge_noblejas
02/06/11, 23:05:27
El splinter cell no me funciona, me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer porque ees un juego de la leche. Bueno el caso es que cuando lo instalo y le doy a iniciar me sale un mensaje que me dice que no es una copia verdadera del juego o algo así, por cierto me llamo jorge_noblejas y tengo un xperia play. Un saludo y gracias de antemano.

LYONKING
03/06/11, 08:35:40
El splinter cell no me funciona, me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer porque ees un juego de la leche. Bueno el caso es que cuando lo instalo y le doy a iniciar me sale un mensaje que me dice que no es una copia verdadera del juego o algo así, por cierto me llamo jorge_noblejas y tengo un xperia play. Un saludo y gracias de antemano.

Para instalarlo hay que tener desactivadas todas las conexiones de datos y activar el wifi cuando te lo pida el juego al arrancarlo para descargar los datos.para jugarlo pasa lo mismo jugar desactivar las conexiones sino pone que la copia no es original.

jorge_noblejas
03/06/11, 10:25:32
sigue diciendome lo mismo y he antes de darle instalarlo he desconectado el wifi del movil y el bluetooth:cry::cry:

LYONKING
03/06/11, 11:01:26
Prueba con el post de todo gameloft.
Descargatelo de hay,y me cuentas.

jorge_noblejas
03/06/11, 12:23:47
me lo he descargado del post de gameloft y parece que se está instalando correctamente cuando termine te cuento

jorge_noblejas
03/06/11, 12:39:21
se ha instalado correctamente y parece que fuciona muy bien gracias LYONKING

LYONKING
03/06/11, 17:02:41
Me alegro.
Un saludo

Robertius
24/06/11, 01:56:11
Hola... saludo para todos... soy nuevo con el Xperia play y agradecere su ayuda para lo sigueinte: al intentar iniciar un juego, de los descargados aqui o incluso de los descargados gratis , me aparece un mensaje " este juego requiere datos adicionales para poder funcionar entu telefono, quieres iniciar la dscarga ahora?" le digo que si e inicia la descarga, pero se corta y tengo otro mensaje " se ha detectado un error y no se puede completar la decasrga con exito quieres intentarlo de nuevo?"
No logro completar descarga con ninguno ¿algun tip?

LYONKING
24/06/11, 08:17:21
Hola... saludo para todos... soy nuevo con el Xperia play y agradecere su ayuda para lo sigueinte: al intentar iniciar un juego, de los descargados aqui o incluso de los descargados gratis , me aparece un mensaje " este juego requiere datos adicionales para poder funcionar entu telefono, quieres iniciar la dscarga ahora?" le digo que si e inicia la descarga, pero se corta y tengo otro mensaje " se ha detectado un error y no se puede completar la decasrga con exito quieres intentarlo de nuevo?"
No logro completar descarga con ninguno ¿algun tip?

Procura tener buena señal de wifi,e intentalo de nuevo.:ok:
Hay veces que le cuesta.
Un saludo

Robertius
25/06/11, 17:46:57
Gracias Lyonking....lo hago y comento

Robertius
28/06/11, 04:24:42
Ya pude bajar los juegos ...nuevamente gracias por el tip Lyonking

Robertius
29/06/11, 18:18:37
Es posible liberar este phone...tengo servicio con TELCEL en México.

Robertius
07/07/11, 00:49:11
Mañana intentare subir el Asphalt 6...saludos

Robertius
08/07/11, 01:12:15
Este es el link: Asphalt 6 Adrenaline
http://www.mediafire.com/?pi0qn05ej2d6fwb

manuetsia
08/07/11, 16:23:14
a ver si aparece el wipeout y se puede hacer algo con el chainfire3d porque es uno de esos juegos que me encantaban cuando era pequeño y lo van a sacar para el xperia play

Robertius
19/07/11, 20:53:18
Saludos Lyonking...pido tu ayuda para lo siguiente: he descargado algunos juegos que marcaron como archivos no compatibles, pero no se como borrarlos del cel y me siguen apareciendo los iconos dentro de los juegos. Gracias por cualquier tip

inglpa
20/07/11, 03:37:34
Muchas Gracias a todos y en especial al creador del tema, hace dos dias tengo el xperia play, una super maquina, voy a empezar a trabajar con los juegos y es posible que mañana compre algunos, pero viene la pregunta??

asi como los descargo pagos los comparto lo ejecutables simplemente o hay que hacer algun proceso.

Me cuentan gracias:ok::platano:

LYONKING
20/07/11, 07:36:40
Saludos Lyonking...pido tu ayuda para lo siguiente: he descargado algunos juegos que marcaron como archivos no compatibles, pero no se como borrarlos del cel y me siguen apareciendo los iconos dentro de los juegos. Gracias por cualquier tip
Te vas a aplicaciones,y desde hay los borras:ok:

Robertius
20/07/11, 21:59:54
Gracias Lyonking :ok:

LYONKING
04/08/11, 10:55:39
Gracias Lyonking :ok:
Un placer,poder ayudar.

drk888
13/08/11, 03:48:01
Procura tener buena señal de wifi,e intentalo de nuevo.:ok:
Hay veces que le cuesta.
Un saludo
hola buen dia soy drk888 y soy nuevo aqui y la verdad no se mucho de esto espero por favor puedas ayudarme' con lo siguiente para poder meterle juegos a mi xperia tiene que estar rooteado mi fon y si es asi como se le hace, de antemano muchas gracias

LYONKING
13/08/11, 08:33:35
No hace falta que tengas el telefono rooteado,para meterle juegos.

squizos
13/08/11, 16:52:28
hola buen dia soy drk888 y soy nuevo aqui y la verdad no se mucho de esto espero por favor puedas ayudarme' con lo siguiente para poder meterle juegos a mi xperia tiene que estar rooteado mi fon y si es asi como se le hace, de antemano muchas gracias

1.Bájate un gestor de archivos del market, el astro tiene versión gratis.

2.Una vez bajado he instalado, copias lo juegos o aplicaciones que te descargues (tienen que tener la extensión ".apk") a la Sd del teléfono desde el Pc, tienes varias formas para hacerlo.

3.Desde el teléfono entra en el Astro, o gestor que hayas elegido, y busca los apk que quieras instalar (te recomiendo crear una carpeta para encontralos siempre fácilmente, la mía se llama "apk" y esta siempre de las primeras).

4. Selecciona la apk y te dará dos opciones, elije la segunda: open app manager, y dentro de ella "install".

5. ya tienes instalado tu juego, por tanto ya puedes borrar la apk.

6. Si al iniciar el juego te pide datos, tendrás que tirar de wifi/3g para bajarlos, o bien descargarte los datos previamente desde el pc y colocarlos en la carpeta del juego (cada juego se crea una).

7. A disfrutar.

PD: si quieres desinstalar algún juego la ruta a seguir es: Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones.
Las que vienen de serie en el teléfono sólo pueden desinstalarse si eres root, pero eso ya es otra historia.
miau!!

drk888
14/08/11, 05:34:33
:ok:ok gracias y en donde podria encontra mas juegos con extencion apk para poder instalarlos en mi fon y otra ves gracias por el aporte

NemesisLP
14/08/11, 07:03:23

Hay una app en desarrollo, aunque creo que ya esta terminada para poder correr todos los juegos del psx con el emulador nativo del xplay como es el caso del crash b.

Supuestamente tendra muchisima mejor compatibilidad que cualquier otro emulador.

El autor se llama Yifan Lu.

LYONKING
15/08/11, 13:35:43
Aqui te dejo un post,muy interesante,para si quieres rootear el xplay,a parte de juegos,programas y un largo etc,de cosas para instalalarle:;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244925
Ya me contaras,salu2:ok:

drk888
15/08/11, 21:17:34
:pensando:hola lionking oye una pregunta espero puedas ayudarme, al descargar unos juegos me dice que no es uns copia original del juego, a que se debe esto?

LYONKING
15/08/11, 21:19:38
:pensando:hola lionking oye una pregunta espero puedas ayudarme, al descargar unos juegos me dice que no es uns copia original del juego, a que se debe esto?

Si,eso pasa con algunos,como el de golf,spiderman y algun otro:pensando:

drk888
15/08/11, 21:30:13
Aqui te dejo un post,muy interesante,para si quieres rootear el xplay,a parte de juegos,programas y un largo etc,de cosas para instalalarle:;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244925
Ya me contaras,salu2:ok:
otra pregunta ya he podido descargar los juegos que me decian que no era copoia original del juego, pero despues de jugarlo una vez y salir del juego y al intentar volver a jugar me pide que me conecte a internet para registrar la copia del juego pero no me da mas opciones y me saca del juego, de casualid sabras a que se deba esto?:pensando:

LYONKING
17/08/11, 08:18:46
otra pregunta ya he podido descargar los juegos que me decian que no era copoia original del juego, pero despues de jugarlo una vez y salir del juego y al intentar volver a jugar me pide que me conecte a internet para registrar la copia del juego pero no me da mas opciones y me saca del juego, de casualid sabras a que se deba esto?:pensando:

Es que los juegos que te comente anteriormente,no deben estar bien crackeados.
A mi me a pasado esto mismo despues de 10 dias
Salu2

drk888
18/08/11, 01:03:23
hola nuevamente, y de casualiad habra alguna solucion para este problema :ok:

NOLKER_315
19/10/11, 18:18:55
Que tal htcmaniacos un saludo de parte de nolker 315 buenos aporte pero e descubierto una falla porque no usar megaupload para las descargas es mas rapido no?

ferjovi
25/10/11, 14:40:59
Buenas a todos me llamo Fernando y soy nuevo con Android y mas aun xPlay, me llega manana en la noche y lo primero que quiero hacer es instalarle los juegos, en otra web me descargue un pack de juegos q son 35 y por lo visto son todos de esta web porq todos dicen el nombre del juego _htcmania, como ya lo dije soy nuevo y no se naaaaada de android y me gustaria me instruyeran un poco para isntalar estos juegos, he oido de rootear el telefono, es necesario para poder instalar los juegos? otra cosa, tengo que actualizar el OS del equipo para instalar los juegos? no se con que version venga, me lo traen de USA y creo q es un AT&T desbloqueado, y bueno si me pueden decir donde encontrar algun tutorial para instalar estos juegos (asi tipo aprueba de dummies XD) y decirme que herramientas necesito para poder instalarlo como por ejemplo mencionaron el explorador de datos, muchas gracias de antemano y en cuanto me ponga al tanto con estos dispositivos me pondre a la orden del Foro! ;)
Saludos!!!

zickar
12/02/12, 07:20:25
Un favor.... Se supone que ya baje los apk pero porque al momento de abrir el astro no me da la opción para empezar a jugar... Sólo veo los archivos allí y no puedo hacer nada