PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aplicación para cambiar el tipo de letra del móvil ¡!¡


DreaDy.HK
18/05/11, 11:40:25
Hola:

Ahora les traigo esta aplicación que sirve para cambiar el tipo de letra del mobil, cuenta con mas de 100 tipos de letras, las que puedes previsualizar y luego descargar si es que te gustan, el programa se conecta a un servidor con todos lso tipos de letras ademas te da la posibilidad de previsualizar la fuente que vas a cambiar.

Acá unas capturas del programa que se instala en el mismo móvil:

583605836158362

Y acá unas capturas de las fuentes ya cambiadas en mi móvil ...

58363583645836558366

Lo que si les aviso es que yo tengo CHT 2.0.0, uso una energy room en inglés de mayo de este año, por algún motivo el programa no cambia las fuente del sense como pueden ver en las capturas que ven, pero si cambio sin ningun problema las de windows, esto se debe a que cambiaron los archivos de fuentes del sense pero ya se esta desarrollando una actualización, les aclaro yo probe con mi room quizas en las de ustedes va sin problema, por eso les recomiendo que dejen la configuración del programa como se ve en la imagen, en font settings ---> WM/Sense Separately, soft reset method ---> prompt ...

En library setting actualizan las fuentes y ahi van previsualizando una por una a la que quieren cambiar.

Luego de aplicar los cambios a las fuentes el mismo programa tiene la opción de soft reset ... no se preocupen si le sda error cuando intentan cambiar las fuentes del sense ya que como les explico este último sense 2.5 con cookie 2.0 cambiaron y al parecer agregarón archivos de fuentes a la carpeta windows, por eso de momento se pueden cambiar solo las fuentes de windows y las del sense en mi caso aun no ..

Salu2 y espero les sea útil.

Acá el programita
58375

PD: todos los creditos a KD por desarrollar esta aplicación ...

DreaDy.HK
18/05/11, 14:43:03
Más pronto que rápido les traigo la posible solución, encontre un .cab con la font choco y como es de costumbre la probe en mi móvil y sorpresa, esta .cab cambia toda la font del móvil, sense, windows, cht, TODO ...

Acá unas capturas de mi móvil ...

583965839758398

y acá el .cab con la fuente por si quieren aplicarla a sus móviles, como podrán imaginar, ya contacte al creador de la aplicación para que la corrija y podamos tener esa maravillosa aplicación corriendo full para nuestros TP2.

No olviden presionar en el botón gracias si es que les sirvio ...

Salu2