PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo de pantalla y Apps


ch4r1y
18/05/11, 06:40:15
Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de Android por lo que tengo unas dudas que espero me puedan resolver.

Les comento:
Me acabo de comprar el ace el fin de semana pasado, y eh estado "practicando" con el, bueno para no hacer el cuento largo, después de cargarle unos live wallpapers y dejarlo "chulo" se me ocurrió apagar el teléfono, y al prenderlo se me perdieron varias cosas de las que había puesto(widgets) y el fondo regreso al original de la operadora(telcel).

Es normal eso?

Por que seguí probando y los widgets ya no los "pierde", pero el fondo aun que se lo cambie, al apagarlo y prenderlo vuelve al original. Lo mismo me paso con la posición de los iconos del menú, se cambian.

Saludos

eddy.rugal
18/05/11, 07:06:07
Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de Android por lo que tengo unas dudas que espero me puedan resolver.

Les comento:
Me acabo de comprar el ace el fin de semana pasado, y eh estado "practicando" con el, bueno para no hacer el cuento largo, después de cargarle unos live wallpapers y dejarlo "chulo" se me ocurrió apagar el teléfono, y al prenderlo se me perdieron varias cosas de las que había puesto(widgets) y el fondo regreso al original de la operadora(telcel).

Es normal eso?

Por que seguí probando y los widgets ya no los "pierde", pero el fondo aun que se lo cambie, al apagarlo y prenderlo vuelve al original. Lo mismo me paso con la posición de los iconos del menú, se cambian.

Saludos

pues esta raro
ya probaste con algun launcher? yo te recomiendo el adw ex
talvez estas usando el tochwish y telcel lo modifico
es mejor cambiarle el launcher

Enviado Desde Mi GT - I9000T

ch4r1y
18/05/11, 07:30:49
pues esta raro
ya probaste con algun launcher? yo te recomiendo el adw ex
talvez estas usando el tochwish y telcel lo modifico
es mejor cambiarle el launcher

Enviado Desde Mi GT - I9000T

Aun trae el launcher original(también tengo sospechas que telcel le movió algo), probare con el que me recomiendas y haber que pasa.

Y no sabrás por que lo de la perdida de widgets, ahorita que veo, ya tampoco sale la opción para crearlos(añadir a pantalla de inicio>widgets)

ch4r1y
19/05/11, 06:22:40
Bien me respondo

El problema de los fondos es por que los live wallpapers están instalados en la SD, lo de los widgets los desactive desde el propio programa, y aun quedo pendiente un widget pero por ahí mismo debe estar el problema(instalado en la SD)

Gracias eddy.rugal

yoyigo07
19/05/11, 07:37:35
Exacto, todos los widget-aplicaciones-live wallpaper que están en la sd "desaparecerán" del escritorio si reinicias el celular. Deja los widget en la memoria interna, y las aplicaciones que quieras tener en el escritorio (y que están instaladas en la sd) ponlas como accesos directos