PDA

Ver la Versión Completa : Vikuiti DQC160... Menuda caca.


Xtorm
17/05/11, 20:43:01
Abro este hilo, el primero, para evitar que os pase lo que a mi. Es el segundo que abro, y mucho tiempo que os leo, pero no podía no hacerlo.

Hace una semana o poco más compré un protector Vikuiti DQC160 con bastante ilusión leídos los comentarios por el foro y otros sitios de interlné.

Bien, se lo puse hace un par de días y me encuentro con:
1- Ajusta perfecto, se coloca perfecto sin pompas ni nada.
2- Pasan unas horas de uso y voy notando como pérdida de sensibilidad, al principio no le doy importancia.
3- Llega un punto en el que pulsando de mil maneras unas 30 veces el botón retroceso, va de mal en peor, hasta no reconocer NADA la pulsación.
4- Me enfado, lo quito, lo lavo con mis guantes de latex, en el baño, con mistol, y agua caliente, con sumo cuidado. Lo pongo, queda perfecto, aparentemente va bien.
5- Tras otras cuantas horas, me hace cosas como que me sea imposible bajar y levantar la barra de notificaciones, porque no me reconoce el dedo.
6- Lavar, lavar y lavar.
7- Me canso de lo mal que val y se lo quito.

Me ha colmado, no sabéis lo incómodo que es.

*La sensibilidad es aleatoria, a veces va mejor, otras es imposible!
*Es cosa del plástico, porque es quitárselo e ir como la seda.
*Encima se guarrea al tacto mucho la pantalla, y se limpia peor que la del móvil sin nada.
*Por lo visto hay más gente que ha tenido estos problemas de sensibilidad. (incluso con Nexus S y demás)


Personalmente, por muchas buenos comentarios que leáis, no os arriesguéis, al menos no con el Galaxy S, si yo hubiera leído esto antes, no lo habría comprado, que no son 2€.

Saludos.

Cambaral
18/05/11, 23:10:15
Bueno, yo como ya te dije ayer no he tenido problemas con ese protector y no he notado perdida de sensibilidad en los botones tactiles.. no puede ser de que haya salido defectuoso o algo?

Xtorm
25/05/11, 01:29:54
Es una alternativa que pensé, como que mi móvil estuviera petado y necesitara un flasheo, cosa que descarté al quitárselo.

Lo de que venga defectuoso, podría ser, pero no soy sólo yo, he leído bastante y parece que ser que le pasa a más gente, y no uno ni dos. Por eso lo advierto.
De hecho han reportado errores hasta con Nexus S iguales.

Vamos, que si el problema es de tiradas fallidas, digo lo mismo, ahí está la advertencia, yo no digo que haya gente que no lo tenga, pero quien lo compre, sabe que se arriesga.

PD: Me han editado el título del post :osvaisacagar: ¿¿Cómo que "caca"?? Yo dije "mierda", la recoge la RAE con una acepción similar a "caca". ¿Cuál era la necesidad de cambiarla?
No es un insulto, y no estoy a favor de cambiar palabras por una políticamente más correcta. Pero bueno, acato el cambio.

turista
17/11/11, 23:38:54
Aunque es un post viejo quiero dejar mi experiencia: me pasa lo mismo, sobretodo el botón de retroceso pero también en el de menú.
Lo solucioné con una troqueladora, haciendo dos agujeros que coinciden.
Logicamente esto no es lo ideal.
Además, aunque los agujeros han quedado perfectos, se ve que el protector tiene varias capas porque junto a la perforación da la impresión de que se despegan.
En resumen, no recomendable.

bazinga
25/11/11, 19:13:34
Yo por eso no l ocompré, ya leí varos comentarios de que no daba buen resultado y me decidí por la SGP.

kivir
27/11/11, 06:44:44
yo compre unas por ebay ade 1.50 q venian 3 y de lujo eche con una un año y ahora acabo de poner otra hace una semana trabajo en obra asiq podeis imaginar la caña q ls meto

siento no tener mas detalles pero son de plastico duro con dos protectores q traen antes de q las uses uno cn una tiara azul y otra roja tienen una especie como de pegamento cn la q se adieren a la pantalla de lujo con ls crts propios del samsun (altavoz y boton)

por cierto yo las pongo cn un dni y agua cn un par de gotas de jabon liquido, mojo la pantalla cn un pañuelo umedecido asi si fallo la puedes arrastrar ojo no pasarse cn el agua y el tlf a pagado

bcn_james
30/11/11, 19:14:06
A mi me da mala respuesta también... y eso que anteriormente tenia uno de los cutres y iba de maravilla. 9€ a la basura. Con la HTC magic me iba a la perfección y con el s2, fatal.