PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguirlo sin tarifa de datos


cirbic
17/05/11, 16:09:03
Hola amigos,

tengo bastantes puntos en Vodafone y me gustaría emplearlos para conseguir un LG Optimus 2X. Lo que pasa es que lo quiero sin tarifa de datos, ya que tanto en casa como en el curro tengo WIFI. Además, no está el horno como para pagar 15 € más al mes. Mi pregunta es si es posible conseguir el teléfono sin tarifa de datos o en su defecto con la de conexión diaria (y desactivar en el móvil los parámetros de conexión para evitar sustos). ¿Creéis que es posible? No sé donde leí, que si conseguías el teléfono por puntos era posible no tener tarifa de datos, mientras que si lo pillabas por portabilidad o contratno nuevo, era obligatorio.
Llamé a Vodafone, pero la panchita evidentemete me dijo que era obligatorio porque venía "de fábrica configurado así y no se podía cambiar".

Gracias.

Un saludo.

davicill0
17/05/11, 17:33:34
Amaga y que te regalen 1 año la tarifa de datos como a mi :-P tener este pedazo movil sin datos es una pena

yhoyo
17/05/11, 18:12:23
No pasa nada, yo lo saque por puntos, y les dije claramente que no queria tarifa de datos.
Te diran que el movil se conecta solo BLA BLA, pues tu haz una cosa:
Cuando te llegue, lo enciendes sin la SIM puesta, y deshabilitas en ajustes lo de los datos via movil, luego lo enciendes y NO se te conectara a internet, pero automaticamente te cambiaran la tarifa, y lo siguiente es llamar a 123 para que te pongan la que tenias antes.
Simple y facil :D
Saludos!

djkeel
18/05/11, 00:21:44
Si es por puntos mantienes tu tarifa.