PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ANULADO Vendo estupendo Nokia C7


Rolascco
17/05/11, 11:24:26
VENTA ANULADA POR PROBLEMAS PARA SUBIR FOTOS!


Pues eso foreros, vendo mi Nokia C7 sacado de una portabilidad a Yoigo, se entregaria libre con todos sus accesorios y el embalaje el original.
Tiene puesta una funda de termoplastico que lo protege y un protector de pantalla.
El telefono esta en perfecto estado y solo tiene una marca de uso en una esquina. (Posteo la foto de dicha marca para que no haya malentendidos).
Entrego con factura para la garantia.
Es un gran telefono, lo vendo porque me lo saque cuando me robaron mi nexus y la verdad estoy acostumbrado a Android.
El telefono es muy bueno y hace video en HD increible, la verdad estoy muy contento con el pero quiero volver a Android.
Cuando llegue a casa posteo fotos que estoy en el curro ahora mismo.
Tiene menos de 4 meses.
Los portes son negociables.
Precio: 150 euros.

Graciass!!:ok:

CloudyX
17/05/11, 16:27:20
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.

Salu2 y a cuidarse...

Rolascco
18/05/11, 00:24:17
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.

Salu2 y a cuidarse...


Perdonnn! que he tenido problemas con la camara, mañana subo desde el curro las fotos.:cry:

CloudyX
19/05/11, 01:00:20
Perdonnn! que he tenido problemas con la camara, mañana subo desde el curro las fotos.:cry:

Don´t worry más que nada es por el bien de todos xDDD

Rolascco
19/05/11, 01:52:08
Don´t worry más que nada es por el bien de todos xDDD


jejejeje lo se :elmejor:.

Si consigo arreglarme con lo de las fotos lo subo de nuevo X-D