PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios esporádicos con Beautiful Widget.


Makavi
17/05/11, 11:00:31
Hola,

Ayer instalé el Beautiful Widget y de vez en cuando, no siempre por eso, se me reinicia solo el teléfono (Galaxy S, evidentemente). Sólo tengo puesto como widget los ON-OFF de Wi-fi y Brillo, por lo que no sé... Lo probé a quitar y volverlo a instalar, pero como no siempre se reinicia pues no pude comprobar si quitandolo dejaba de hacerlo....

Uso 2.3.3 JVH por si sirve de algo... żHay algún bug generalizado con este widget o se sabe algo parecido?

Gracias.

1973rafa
17/05/11, 16:41:23
Le has puesto el twch4 portado del galaxy 2. Por que a mi me paso eso. Que se quedaba bloqueado y despues se reiniciaba. Alomejor estaba navegando, o whashap o otra aplicacion y plaasss blokeado y reinicio

ishcrom
31/07/11, 23:16:10
Al final como has resuelto el tema del reinicio??

yo no tengo el beautifull widget pero quizas alguna aplicación que haya instalado me de ese error.

El mio es un galaxy S con gingerbread 2.3.3 con Yoigo.

Gracias

xhenon
21/12/12, 10:45:01
Hola gente,

A mi también me pasa con mi nexus 7. Cada vez que actualizo beautiful widgets, al terminar el proceso, la tablet se reinicia.

Un saludo.

cuquello22
21/12/12, 11:10:15
Yo llevo Slim Bean 3.1 y últimamente Beautiful tampoco me va muy fino... Intento poner widgets y simplemente, no aparecen en opción cuando antes sí los tenía disponibles, y tampoco me pilla mi localidad, me pone un genérico "Comunidad Valenciana"

En fin.

Taluego!!