PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [BRICK] Por manazas


law
16/05/11, 23:45:32
Buenas,

Mi Defy se ha convertido en un precioso ladrillo, os resumo los pasos que he seguido:

1-Flasheo a Froyo Francesa para luego ir a la Miui. Perfecto
2-Veo que no puedo enviar sms (veo que le pasa a mas gente del foro) asi que instalo CM7 beta6 y tengo el mismo problema, no puedo enviar SMS.
3-Decido instalar la original del Vodafone 2.51 y no arranca, se queda en negro con led blanco.
4-Leo por ahi y flasheo una froyo francesa desde boot. Ahora ya aparece algo pero se queda enbuclado en el logo de motorola.
5-He probado mas roms, incluso la ultima oficial Gingerbread 2.3.3 y nada, bucle en el logo.
6-No puedo entrar en recovery. Bueno, si que entrom aparece el simbolo de admiracion, doy a las esquinas de la pantalla y no aparece ninguna opcion.

Mi defy muerta....

EDITO: en el recovery no me salia dando a los dos botones del volumen, ahora si... voy a ver si chufla

EDITO 2:

Mi problema con los SMS solucionado... habiendo puesto varias roms y teniendo el mismo problema, puse esa sim en otro telefono y tampoco funcionaba, puse otra sim en el defy y si funcionaba, asi que llamo a Vodafone y me dicen que si, que ven una restriccion en el envio de mensajes y que me la resetean.

aguado23
16/05/11, 23:48:19
no pruebes para eso con la ginger nueva, mejor prueba con la froyo francesa que seguro que es mucho mas estable, y si se te queda en el logo prueba a entrar en el custom recovey dando a los dos botones de volumen:ok:

Aragorn00
17/05/11, 00:06:12
En el recovery a partir de la 2.2 para entrar en él, debes dar a la tecla + y - a la vez en la pantalla del muñeco verde de android.

law
17/05/11, 00:13:50
Bueno pues desde el recovery he hecho unos wipes y ha arrancado la gingerbread nueva... pero para mi sorpresa los SMS no funcionan tampoco.

¿Alguna idea de porque en 3 roms no funcionan?

tengo el numero del centro de mensajeria puesto.

Aragorn00
17/05/11, 00:44:58
Prueba con otra tarjeta, para ver si pasa.

¿Puedes recibir,es solo enviar o ambas?

Al menos ya no tienes un pisapapeles y como mal menor hoy en día con Whatsap no hace falta enviar tantos sms.

law
17/05/11, 00:48:35
Prueba con otra tarjeta, para ver si pasa.

¿Puedes recibir,es solo enviar o ambas?

Al menos ya no tienes un pisapapeles y como mal menor hoy en día con Whatsap no hace falta enviar tantos sms.

Puedo recibir perfectamente.

Precisamente mi problema es ese, que iba a activar whatsapp y me dice que no puede enviar sms, asi que despues he ido a la aplicacion nativa de andrioid a enviar sms y nada que no funciona.

Acabo de flashear a una froyo francesa y nada, no envia sms, de coña.

Platbitron
17/05/11, 02:35:00
Vaya, sí que parece raro eso de que tantas ROM's distintas no te permitan enviar mensajes.

¿Has probado esa SIM en otro terminal?, ¿tienes otra SIM para probar el envío en la Defy?

Es que suena muy raro.

law
17/05/11, 08:58:14
Aun no he probado a poner otra sim ni la mía en otro tlf pero he estado investigando y pasa en otros modelos Motorola con android, tengo varios hilos de usa

law
17/05/11, 11:20:25
Mi problema con los SMS solucionado... habiendo puesto varias roms y teniendo el mismo problema, puse esa sim en otro telefono y tampoco funcionaba, puse otra sim en el defy y si funcionaba, asi que llamo a Vodafone y me dicen que si, que ven una restriccion en el envio de mensajes y que me la resetean.